—Hey, Sirius —dice James imitando la voz de Charlie—, ¿qué estás mirando?
—¿Por qué Remus va con ella? —pregunto viendo como Remus y Charlie entran a la biblioteca.
—Porque tú no entrarías con ella —contesta pasando su brazo alrededor de Peter, pobre Peter, siempre recibe el brazo de alguien—. ¡Oh, Sirius! —imita nuevamente la voz de Charlie.
—¡No es gracioso! —grito empujándolo.
—¡Sí lo es! ¡Hubieras visto tu cara! —dice riéndose de mí, aunque eso se puede ver a simple vista— Fue gracioso, ¿a que sí, Peter?
—Sí, lo fue... Aunque no tendrías ninguna oportunidad con ella y... —James le da un codazo.
—No estoy interesado en ella.
—Claaaaro —dice James—, y a mí no me gusta Lily Evans —dice riendo igual que Peter.
—No se vayan a traumatizar —paso mi brazo por el hombro de James—. Vamos al lago —digo empezando a caminar con James a un lado—..., así que... ¿Evans? —sonrío con picardía, aunque siendo honesto, no deja de hablar de ella desde el incidente en el tren.
—Sí, es hermosa —suelta un pequeño suspiro—... su pelo rojo, sus ojos esmeraldas... definitivamente, es hermosa —suelto una carcajada—, ¡no te rías!
—¡Eres completamente ridículo! —bajo el pequeño escalón para salir al jardín.
—¡Como si tú no vieras de esa manera a Charlie! —dijo lanzando sus manos al aire aventando a Peter hacía un lado—... Perdón, Peter.
—¡Yo no veo así a Charlie! —en este momento todos los que estaban en el jardín nos estaban viendo— ¡Yo la veo como una hermana!
—Dejen de hacer su escándalo —gruñe Quejicus sentado abajo de un árbol—, nadie quiere escuchar sus tonterías.
—Nadie te pidió que las oyeras —contesto mirándolo con odio.
—¡Quejicus! —dice James acercándose a él con una sonrisa en sus labios— Es bueno verte, Sirius ya me aburría —saca su varita apuntándolo—. ¿Te gusta mucho ese libro? —Quejicus al darse cuenta de lo pretendía James, busca su varita apuntando a James con ella.
—Tranquilo, no tenemos ganas de pelear —saco mi varita apuntando a Quejicus.
—Sólo queremos molestarte —comenta James aún con la sonrisa en sus labios—, será poco tiempo, no te preocupes —James sonríe y apunta al libro de Quejicus, 'Historia de Hogwarts'—. Wingardium leviosa —susurra y mueve su varita apuntando al lago, el libro sigue el movimiento y flota por arriba del lago.
—¡Potter! ¡Baja eso! —grita una voz femenina, haciendo que James suelte una carcajada.
—Como usted diga —con un ligero movimiento, deja caer el libro al lago, mojando completamente a Quejicus. Volteo a ver a la dueña de la voz... Creo que James tendrá un pequeño problema con su novia.
—Wingardium leviosa —murmura Lily, saca el libro del lago para luego dejarlo frente a Quejicus—, ¡maduren un poco! —se acerca al libro haciendo un pequeño encantamiento para que el libro se seque, lo agarra y se lo da a Quejicus.
—¡Eso no tiene gracia! —comenta James.
—¿Sólo te importa molestar a Severus? —pregunta acercándose a James apuntándolo con la varita.
—No, también me importas tú —dice guiñándole un ojo.
Lily resopla y se va a un lado de Quejicus, ignorando el esfuerzo de James por coquetear con ella.
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores.
FanfictionEl mujeriego Black, sin durar con una chica menos de un día, sin corazón, arrogante y misterioso Black. El merodeador más deseado de todos y, claro, el más compartido. Black, el que nunca se enamora y siempre piensa por sí mismo... ¿o eso es lo que...