1- Asesino en serie

14.8K 535 25
                                    

Son las 5:00 am, recibo un llamado de Liam.... ¿Qué era lo que quería ese a esta hora? Después de dejar que sonara cinco veces – con la esperanza que se rindiera y colgara- termine por atender.

LLAMADA TELEFONICA:

-Se?

- Al fin, era hora... ¿cuándo te ibas a dignar a contestar el maldito teléfono?

- ¿Que es lo que quieres Allen?

- ¿Que es lo que quiero? Te voy a decir lo que quiero en este preciso momento, que muevas tu trasero hasta1855 west virginia avenue. Tenemos un nuevo caso preciosa.

-Agh, te odio.

-Es mutuo.

FIN DE LLAMADA.

Me levante rápido y en la oscuridad me di el dedo chiquito contra la cama. Odio despertarme temprano, pero el deber llama.

Me cambie, desayune, Salí del departamento y luego saque el auto... encendí las sirenas (que conste que a los vecinos no les cae muy bien que haga eso). Me odian.

Las calles estaban muy tranquilas (exceptuando a drogadictos y gente de no muy buena influencia)

Al llegar a 1855 west virginia avenue, me tope con decenas de sirenas... policías, la morgue, una gran cinta amarilla que decía "police line do not cross" estacione el auto a unos metros de la escena y comencé a caminar, al llegar a la cinta me encontré con un uniformado que levanto la cinta dejándome pasar (antes me hizo mostrar la placa). De pronto aparece Liam explicándome que era lo que pasaba:

-Mataron a Le yong, un comerciante chino, usaron una Colt 45 para asesinarlo, estaba premeditado, lo siguieron y le dispararon por la espalda, con más precisión en la nuca.

- Es similar a los últimos cuatro asesinatos?

- Si, probablemente lidiemos con un asesino en serie.

- Hay que emitir una alerta.

-Helen se encarga de eso. Aly quería preguntar algo...

-Pregunta

-Estas bién?

- Qué? A que se debe esa pregunta? Estoy bien.

-Ya sabes, el secuestro... y todo, quería saber si estabas bien.

-----FLASHBACK--------

Me encuentro encerrada en una habitación 4x4, estoy atada, tengo mucho miedo... yo no suelo sentir eso. Me sangra la boca debido al golpe que recibí minutos antes. Lo único que necesito es a Liam... mi compañero, puede ser un idiota a veces, pero él me trae mucha paz.

De pronto entra el chico de barba, dice algo que no puedo entender, y me besa el cuello.

Yo lo empujo de pronto siento un disparo y lo veo caer. Liam estaba atrás mirando con los ojos fijos al  el moribundo que ahora yacía en el piso.

-Aly, no llores todo está bien, soy Liam

-Quiero ir a casa.

-Vamos, se termino, ya esta, estas a salvo

-----FIN FLASHBACK-----

-Estoy bien, solo algunas costillas que todavía no sanaron... pero estoy bien.

- No me refería a lo físico sino a lo emocional.

Por suerte llego Jake, nunca le agradecí tanto verlo.

-Ok colegas... es hora de ir a la oficina.

Ambos asentimos y nos dirigimos hacia la oficina. El camino fue largo y callado, Liam opto por venir conmigo... y manejar el, odiaba que haga eso, se ponía muy sobreprotector. Me había cansado de decirle que todo estaba bien, que no era una suicida que iba a provocar un accidente ni nada de eso, igual el opto por llevarme. Mi Luke era manejado por el – lose algo tonto pero yo le puse nombre a mi auto- al llegar a la oficina me encontré con muchos rostros conocidos y amigables. Como el del guardia Brian, el todavía se compadecía de mi secuestro, la gente no entendía que lo había superado – o por lo menos lo aparentaba- ya pasaron 5 meses de ese horrible momento de mi vida.

Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que sentí una voz muy particular, la de Aaron Hotchner, nuestro director.

Nos encontrábamos en una mesa todo el equipo, charlando sobre esto, habíamos acordado comunicárselo a la prensa. De eso se encargaba Helen Moore, la rubia agradable. Su especialidad eran los "vínculos" con la prensa.

-Ok, alístate Helen, en 10 minutos es la rueda con la prensa.

- Sí, director.

�B��B�夽��N�

EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora