Terrorista encarcelado, momentos mágicos.

1.7K 106 0
                                    

Liam POV

El tipo pronunciaba cosas inentendibles cosas como "Shadai" o fragmentos del corán. Tras ocho horas de un intensivo interrogatorio, poco fructífero, ya que lo único filtrado en nuestros oídos eran sonidos raros e inentendibles; decido pedir a la Agencia que envíen a un traductor Árabe que pueda traducir a este hombre sospechoso de volar la mutual judía.

[...]

Suhail Tarif, es el encargado de traducirme lo que dice el sospechoso.- Dice que no tiene idea lo que sucedió allí y no entienden porque lo culpan.-Traduce Suhail.

-Dile que tenemos testigos.-Cuando digo testigos me refiero a cámaras de seguridad.- Que lo ubican en el  lugar  y hora de aquel atentado.

El traductor le transmite lo que digo a Mesaac Demir y este parece pensarlo, luego responde.- Solo los musulmanes merecen vivir, los demás deben perecer, así lo manda Alá.-Su dios.

-Osea ¿Aceptas haber volado aquella mutual?-Presiono.

-Mi sangre en favor de Alá.-Responde El por medio de aquel traductor. Prácticamente ha confesado, así que me levanto de mi asiento y decido esposarlo.

-Queda bajo arresto por atentado terrorista, tiene derecho a permanecer callado todo lo que diga podrá y será usado en su contra. Tiene derecho a un abogado si no puede pagarlo el estado le asignara uno.-Hablo yo y luego mi traductor, el tipo de túnica blanca, turbante en su cabeza y barba por debajo del cuello se levanta y se deja esposar.

[...]

-Liam.-Alyson llama mi atención desde su escritorio enfrentado al mio, yo levanto la mirada dedicando mi atención a ella.- Debes oír esto.-Cuelga el teléfono y se dirige a mi.-Meesac Demir se ha suicidado en su celda.

-¿Que? ¿Como es posible?-Estoy lo suficiente confundido.

-Al parecer abuso de fármacos.

-¿Como los ingreso?

Ella se encoge de hombros y hace un puchero.-Es imposible saberlo.

-Cierto.-Digo un poco confundido.

[...]

-¿Oíste lo del musulmán?-Le hablo a Jake mientras bajamos a recepción a buscar unos paquetes.

-Que loco eso ¿No?-Me dirige la mirada.- Dedicar tu vida a matar personas para agradarle a un dios. Dudo que el verdadero Dios este a favor de la muerte.

-Es cierto, es muy loco.-Al llegar a recepción nos encontramos con la mujer de gafas grandes y polleras largas.-Buen día Elena.

-Buen día Liam.-Sonríe.

-Elenus.-Dice  Jake sonriente.

-Jake, buen día.-Jake empieza a jugar con un adorno que yace sobre el escritorio de la susodicha.- Basta Jake, no lo toques.-Dice ella golpeando su mano a lo que el se queja.

-¿Llego el paquete?

-Oh.-Dice ella revisando la computadora.-Sí, aquí esta.-Va hacía el pequeño deposito y trae una caja color madera.

-Gracias cariño.-Digo mientras me despido.

-No hay problema.-Dice ella.

-Adiós.-Saluda Jake ganandose una sonrisa de parte de Elena.

[...]

-Dale, masajeame.-Le digo a Al quién se niega a darme un maldito masaje.

-No.-Dice ella riendo sobre mi espalda.

-Por fa.-Hago un puchero y me gano un casto beso en los labios.

-Aprovechemos que los niños duermen.-Me quejo.

-Aprivichimis qui lis niñis duirmin.-Me burla, yo me hago el ofendido y ella usa sus tácticas seductoras, se desabotona la camisa y me hace olvidar de todo.

[...]

Acaricio el hombro desnudo de la muchacha que esta sobre mi pecho, ella larga un gran suspiro.-Te amo.-Susurro.

-Te amo también.-En ese instante  Kim nos hace notar que aún  existe largando uno de esos escandalosos quejidos por lo que Al debe ir a buscarla y a su vez a su hermano. Los acomoda en el medio de nosotros y se pone una camisa mía que le llega por debajo de los muslos.

-Te ves sexy.-Le coqueteo.

-Langa.-Dice ella riendo.-Están los niños.

-Son pequeños.-Digo lo obvio ella asiente y sonríe, se recuesta a nuestro lado y decidimos dormir. Los cuatro juntos, con ellos no necesito nada, se puede estar cayendo el mundo a mi alrededor pero no me inmutare porque con ellos lo tengo todo. Ellos son mi todo.


EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora