Liam POV
Hoy es el gran día, el gran día de saber que es nuestro pequeñin, nos encontramos en la sala de espera del Washington Med... a Alyson le tiembla la pierna derecha... es un tic nervioso que tiene desde que la conozco.
- Al, tranquila.- Le dijo al mismo tiempo que acaricio su pierna.
- Si, lo se, es solo una ecografia, nada ra.- Fue interrumpida por la doctora.
- Alyson Allen.- Dijo esta.
-¿De verdad me anotaste con tu apellido?.- Dijo Al mientras elevaba una ceja y me miraba incrédula.
-¿No te gusta?- Le reproché.
-Me encanta.- Dijo sonriendo.
[...]
-Ok Señorita, arriba esa remera.- Hablo la doctora.
Alyson sigue muy nerviosa, así que decidí sentarme a su lado y tomarle la mano... para brindarle mi apoyo incondicional.
Luego de aplicarle ese gel frío y todas esas huevadas, la doctora se queda mirando por un tiempo la pantalla que muestra según ella a mi hijo, yo solo veo una silueta extraña.
-Oh.- Dijo ella.
-¿Que, que pasa?.- Dijo Alyson preocupada.
-Felicidades.-Dijo ella.- No son uno, son dos.
Creo haberme descompensado en ese momento. La voz de Alyson me hace dar cuenta que no me descompense.
- Wow, no me lo esperaba.- Dijo ella mirando un punto fijo.
-¿Quieren saber que son?
-Sí.- Dijo ella enérgicamente, iba a responder yo pero se me adelanto.
- Ok, felicidades, tendrán la parejita, un campeón y una princesa.
Creo que este es el momento de mayor felicidad en mi vida.
[...]
-¿Que decís?.- Me dice Al sacandome de mis pensamientos.
-¿Que digo con que?
-Sobre "los" bebes.- Dice recalcando la palabra "los".
-Me parece genial.
- Sí tenia miedo con uno, con dos estoy del infarto.
-Tranquila, todo saldrá bien... además tenemos muchos amigos dispuestos a ayudarnos.
-Sí, es cierto.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?.- Le dije a Al, quien asintió frenéticamente.- ¿Por qué a nuestro bebe no le ponemos Luke. Se que hablamos de ponerle Tayler, pero puede llamarse Luke Tayler o Tayler Luke como gustes.
- Me parece bien.-Dijo al mismo tiempo que hacía una pausa.- Luke Tayler es lindo, además honraría de la mejor manera a nuestro compañero fallecido.
- ¿Y la niña que te gusta?
-Kimber.
-Me encanta.-Dije sonriendole.
Ya tenemos nombres para mis pequeños.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...