~Liam POV
Después de un largo, laaargo día de trabajo por fin estoy en mi amada casa. Como la extrañe... mi cama, mi ducha, mi cocina, mi espacio... y lo mejor de mi casa mi PLAY, si señores... puedo ser un agente del FBI pero juego a los videojuegos, acéptenlo.
Me recosté en mi habitación esperando que el sueño venga a mí.
00:40 a.m.
00:50 a.m.
01:30 a.m.
Y Nada, no podía dormir pensando en Alyson... ¿Por qué últimamente pienso tanto en ella? ¿Me estaré enamorando? Nah tonterías.
Me digne a levantarme a lavarme la cara y así capaz poder conciliar el sueño.
02:30a.m. por fin, tarea lograda.
[...]
6:30 am.
Suena el teléfono.
Rayos.
¿Quién puede ser, hoy Sábado? Hoy es mi día de franco, no es justo que me llamen a esta hora.
Al mirar la pantalla vi la cara de Aly, sonreí inconscientemente es tan be... ¿esperen Qué? No puedo enamorarme, no ahora y menos de ella, Mi compañera.
-Aló?
-Ay por fin contestas, me estaba secando del otro lado del teléfono.
-Agh que dramática.
-Aprendí del mejor- puedo jurar que guiño el ojo-
- Sonreí ante su comentario- Ok, damisela ¿Que se le ofrece?
-Am - dijo nerviosa- me preguntaba si tu... si tu ¿querías desayunar conmigo?
- Son las 6:50 Nena.
-Si lo sé, pero no puedo dormir... me acostumbre a levantarme temprano. Es que pensé que alguien tan tierno como tu serie buena compañía.
Agh, sabe que me puede y se aprovecha de eso.
-suspire- Ok, en quince pasó por tu casa.
Ella grito de emoción.
-Sos el mejor, te espero.
- Di algo que no sepa, ok, chao.
-Agh que egocéntrico sos.
[...]
Salimos a tomar un café a Molly's bar, aunque se dedican a las bebidas hacen un excelente café.
Estábamos pasando un buen momento, pero como dice el dicho "Lo bueno dura poco" Y así fue.
Llamaron a Alyson desde la oficina, mientras hablaba por teléfono veía que fruncía ligeramente el ceño y entrecerraba los ojos, es un signo de preocupación en ella.
Por fin corto.
-¿Ocurre algo?
- Acaban de secuestrar a Melanie Parker
- Melanie, Melanie -repetía tratando de recordar un poco, hasta que por fin fui iluminado-
Oh Melanie la hija del empresario Dean Parker?
- La misma- dijo ella levantándose de la mesa-
- Recuerdo haber salido con ella... no era mi tipo.
- Saliste con medio Washington Allen, aún no encuentras tu tipo...
Capaz que todo este tiempo lo tuve frente mío y no me di cuenta.
Reí ante ese pensamiento.
-Ok, deja de reírte de anda saber qué y vámonos.
La chica es ruda.
Nos encaminamos a la puerta y subimos el auto (como buen caballero le abrí la puerta, luego rodee el auto y subí del lado del piloto)
El camino paso rapidísimo, charlamos de diversos temas... se provocaban silencios de a ratos, para nada incómodos... no necesitábamos hablarnos para saber que queríamos comunicar "Una mirada dice más que mil palabras"
Al fin llegamos...
[...]
~ Alyson POV
-Señora cálmese, encontraremos a Melanie.
Señora Parker, tenemos a los mejores agentes buscando a su hija- le contesto Hotch a La madre de la víctima-
Francamente, no había palabras para calmarla.
Sonó el teléfono.
Decidí atender.
- Aló, habla la Agente Croker
- Escúcheme Agente- su voz era distorsionada- tengo lo que quiere, tengo a la peliroja con migo... si la quiere viva sigua mis indicaciones.
Corto.
No llegamos a rastrearlo.
Rayos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En multimedia una foto de Liam c:
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...