Somos un martes trece.

2.7K 147 4
                                    

Liam POV

-¿Que?.-Digo frustrado al tipo detrás de mi teléfono. -Voy para allá, tranquilo.- Sin mas cuelgo.

-¿Que ocurre?.-Dice Alyson al mismo tiempo que bebe de su café.

- Apuñalaron a la novia de Jared.

-¿Kim?

-Sep.-Digo frustrado.-Voy al hospital, al parecer es el mismo que provocó el accidente a Jake.

-Voy contigo.-Exclama al mismo tiempo que corre escaleras arriba a cambiarse.

[...]

-hey bro.- Le digo a mi compañero al mismo tiempo que estrecho su mano.

-Hey.-Dice, percibo un tono afligido en su voz.

-¿Como esta ella?.-Preguntó refiriéndome a su prometida que yacía en la fría cama del hospital llena de sondas y aparatos para medir su ritmo cardíaco.

-Estable, pero en estado reservado... el muy maldito la apuñalo en el pecho... perforo el esternón.

-Menudo imbécil.- Dice el oficial Kevin Atwater, ex compañero de Kim y actual agente en inteligencia.

- Oh Jar.-Dice Alyson al mismo tiempo que lo abraza.- Lo lamento mucho, para lo que necesitan, sea desde cuidar de Kim hasta  mantener la casa avísenme.

Jared solo se limita a responder con un "gracias" Se lo mucho que la ama, es imposible esconder que esto lo esta destrozando  por dentro; hace poco que conozco a Jared... pero el tiempo que llevo conociéndolo he aprendido que el es un tipo que no muestra sus sentimiento... pero es muy sensible y sufre mucho cuando una desgracia llega a su vida. Tiene los ojos hinchados, eso nos da  la pauta que ha estado llorando, tiene su cabello alborotado y su ropa arrugada... además tiene una mezcla de olor  a cigarrillo y un Jack Daniel. Mientras hablamos con nuestro amigo {Cuando digo hablamos me refiero a que  hablamos con Atwater y Jar tiene la mirada perdida en algún punto fijo de la sombría habitación} aparece el mimado del Dr. Idiota... digo Rodhes. ¿Recuerdan el bastardo que se quiere levantar a Alyson?

-Agente.-Dice el muy descarado, hablándole a Alyson MI Alyson. De MI propiedad.- Ya es común encontrarnos por aquí, voy a creer que le gusta verme.-Dice al mismo tiempo que lanza una "sonrisa seductora" Ja Ja Ja Si claro, ella quiere verte a ti idiota, viene aquí porque nuestra vida ronda en desgracias.

-Dr. Rodhes.-continua Alyson,  bajo mi mirada asesina.- No se haga falsas expectativas, vengo aquí porque nuestra vida es un verdadero martes trece.

El larga una de esas risas arrogantes.- Me quedo con la otra versión.-Luego de decir esa gilada se dirige a Jared.- Bueno maestro, hemos echo análisis y tomografías a su prometida, al parecer nada de que preocuparse.

- ¿Y por qué aún no despierta?.-Jared lo corta en seco.

- Porque esta bajo los efectos de los fármacos, nada de que preocuparse... teóricamente en estas trece horas restantes despertara.

- ¿Y si no lo hace?.-Pregunta un Jared destruido.

- Lo hará, me gusta ser optimista.- Dirige su mirada a Alyson, Idiota.- Y si no lo hace le haremos estudios.

Sin mas se marcho dejándonos cargados de ira y sed  de venganza. Si de algo estamos seguros es que no va a ocurrir otro incidente. Mañana será el día de solucionar todo.






EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora