Cassie Lamontagne te odio.

2.2K 144 3
                                    

Liam POV

Siento mis manos sudar, mis pies tiemblan y siento tambalearme. No puedo creer lo que la persona que tengo como mejor amigo me esta diciendo. Parece un chiste, uno de muy, muy mal gusto. Un sueño en el que no veo la hora de despertar, está noticia llegó para arruinarme la vida; cuando creí que todo mejoraba me vengo a enterar de esto que tan mal me hace.

Mi compañero decide hablar, para asegurarse que aún respiro.- Quería que te enteraras por mi antes que cualquiera, además no sería agradable que te enteres por otro que no sea tu amigo, ¿Como te encuentras?-Me interroga vacilante.

- Me cuesta creerlo en verdad, me ha lastimado muchísimo, no quiero verla.- Como se darán cuenta, mi primer amor del pasado ha vuelto, se ha cruzado con Jake y quiere verme. Les resumo un poco la historia de nuestro amor, nos conocimos en el colegio, siempre me gusto... de echo, ella fue mi primer beso y mi primera vez. El saber que vuelve me hace tener un torbellino de emociones pasadas que creía muerta{ Eso no quita que yo ame a Alyson, ella es la mujer que mas amo y adoro en el mundo, es la princesa de todos mis palacios} Pero una extraña sensación me recorre por el cuerpo, no es amor, mas bien es odio lo que siento. Ella me dejo, sin dar explicaciones un día se marchó dejándome solo y con el corazón destruido.

- Cariño.-La voz de Alyson me interrumpe de mis pensamientos, Jake y yo volteamos a ver a este ángel tan preciado.

-¿Que?-Pregunto sin animo alguno.

- Una mujer te busca.- Dice frunciendo el entrecejo, signo que busca explicaciones.

-¿Una mujer?

-Sí, dice llamarse Cassie Lamontagne.- Y creo haberme descompuesto al sentir su nombre, ya que Alyson se acercó a mi y me toco el brazo.

-¿Te sientes bien?.- En seguida la cara de Jake se transfiguró junto a la mía, era imposible.

-Dile que ahí bajo.

-Bueno.-Dice sin mas marchándose hacía donde esta la persona que tanto daño ocasiono.

-Jake.

-Ya se.-Dice agitando la mano.-Necesitas que entretenga a Alyson.

-Eres lo mas.-Digo señalandolo.

Sin mas comienzo a bajar hacía la sala muerto del miedo.


EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora