Querido lector/a:
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte por haberme acompañado en este viaje entre letras.
He pensado darte una serie de consejos que podrían ayudarte en la vida practica.
Así que, aquí van.
1° Sé feliz. Comenzaremos a ser felices cuando dejemos de preocuparnos por lo que los demás piensan o dicen de nosotros. Mi mayor deseo es que puedas ser feliz, recuerda: no se necesita dolares o un teléfono para ser feliz... si tienes amor; ya eres feliz.
2° Ama. No dejes de dar y recibir amor. Esto va ligado al primer consejo, ya que el amar traerá dicha y felicidad. No dejes de cultivar la relación: sea con una pareja, hermanos, amigos o padres. No dejes de demostrar cariño, no dejes que se apague la llama del amor.
3° No juzgues a las personas por sus falencias. Todos cometemos errores, somos humanos. Hacer eso vuelve a la gente cínica y amargada. No hagas lo que no te gusta que te hagan, en vez de criticar o juzgar; mejor ayuda a esas personas a cambiar en sus áreas débiles.
4° Vive. No dejes que nadie te quite la dicha de vivir, la vida es una y se vive a pleno; haz lo que siempre has soñado, haz lo que te haga feliz... antes que envejezcas y sea tarde. En cuanto a la vida, solo tú decides que hacer. Pero ¡OJO! Todo tiene un límite, vive a pleno pero con diligencia.
5° Ríe, ríe mucho. Esta comprobado que reír reduce el insomnio, previene infartos, rejuvenece la piel,refuerza la presión arterial y miles de beneficios mas. ¡Solo con reír! Así que ¿Qué esperas para poner en práctica este consejo?
6° Sé solidario. No todos han tenido el privilegio de tener una buena posición económica, o al menos un techo donde dormir. Haz actos de caridad, ayuda a los menos beneficiados... ellos estarán muy agradecidos. Da sin pensar.
7° Ponte metas. Escoge una meta y no bajes los brazos hasta lograrla, no desistas; lo lograras.
8° Invierte tiempo en estudiar. Cuando seas grande, te arrepentirás de no haber seguido este consejo. Lo saberes de hoy son los deleites de mañana. No dejes de estudiar y de aprender cosas nuevas.
9° No subestimes a nadie. Puede sorprenderte los talentos de personas a las que tu no le tenias fe, deja que te sorprendan y felicita a estas personas si es posible.
10° Trata a todos con respeto. Trata como te gustaría que te traten, no puedes exigir respeto si tu no lo tienes presente.
11° Un buen líder no es el que enseña solamente. Un buen líder no indica, sino que indica y hace. Si tienes un grupo a cargo que estos puedan aprender por tu ejemplo.
12° Sé agradecido. Nunca te olvides de usar el "Por favor" y "Gracias" Te aseguro, que harás a mas de una persona feliz con tan solo ser atento o expresar un "Buen día"
13° Vive diligentemente. Aunque la vida es una y hay que aprovecharla al máximo, también hay que valorarla. Si consumes alcohol: no conduzcas. Evita el cigarrillo y las drogas. Evita las discusiones y los problemas. No te pongas nervioso fácil, solo vive y deja vivir.
Es mi profundo deseo que puedan tomar esta series de consejos y ponerlos en práctica y recuerden. Vivan y sean felices.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Ação"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...