Alyson POV
- Chicos, lo único que les pido es que tengan mucho cuidado.- Dijo un cauteloso Hotch.
Tenemos una redada, Liam y yo amamos las redadas, son divertidas.
[...]
- ¡ FBI! Todos al suelo, ahora.-Grito Jake.- No voy a repetirlo.
De a poco fueron bajando hasta llegar al suelo.
[...]
-Fue una buena redada.- Dije a Liam quien se encuentra de frente a mi.
-Sí, Alyson, aléjate de la van que la rayas toda.
Iba a contestarle pero de pronto oí un disparo y a Liam en el suelo, sin dudarlo, desenvaine mi arma y le dispare al tirador... una vez que me asegure que había muerto corrí hacia Liam.
- Liam.-Nada, mantenía los ojos cristalinos y la mirada perdida.- ¿Amor?
-Creí que iba a morir y jamás iba a escuchar esa palabra de parte tuya, que loco ¿no? justo cuando estoy muriendo.- Dijo tosiendo.-
-Liam, maldito, no digas eso no vas a morir.-Tome mi comunicador y le marque a urgencias.
*Llamada telefónica*
- Emergencias, ¿Que ocurre?
- Habla la agente Alyson Megara Crocker del FBI, le acaban de disparar a mi compañero en el pecho, necesito ayuda.-De pronto las lagrimas comenzaron a brotar por si solas, sin pedirme permiso.
- ¿Me dice su ubicación?
-2021 eye Street.
- En cinco minutos enviaremos la ayuda agente, mantenga la calma.
- El no va a durar tanto tiempo, ayuda.
-Ya salio.
Sin más colgué.
Me encuentro frente a Liam que me mira y brinda suaves caricias a mis mejillas, yo no paro de llorar, he decidido sacarme mi remera y usarla como tapón para detener la sangre que brota del pecho de Liam. Es lo menos que puedo hacer por el.
- Te ves sexi así.- Me limite a hacer un intento de sonrisa.
Me acosté a su lado y lo abracé como pude.- Tranquilo, ellos ya vienen.- Empecé a oír sirenas provenientes de la calle y vi como de a poco Liam perdía el conocimiento, yo solo lloraba y lloraba.
[...]
-Tenemos una victima de bala.- Grito el doctor mientras caminábamos por el extenso pasillo de emergencias, pude notar que varios doctores y enfermeros se acercaban y preguntaban cosas como su presión sanguínea o su pulso.
- Lo siento, hasta aquí puede acompañarnos.- Dijo el doctor.
- Por favor, es mi compañero, quiero estar con él.
- Lo siento Agente, le comunicare lo que pase allí adentro.
-Ok.- Cuando estaba por voltear lo detuve.- Doc
-¿Sí?
- Por favor, no dejes que muera, puede ser un idiota, pero en verdad lo necesito.
-Haré lo posible.
Sin más se marcho dejándome en el pasillo sin dejar de llorar por mi querido compañero. Y con muchas dudas.
¿ Yo quiero a Liam como un compañero o algo más?
¿ Quiero tener algo con el?
Realmente estoy confundida.
[...]
05:00 am.
Me encuentro sentada en la silla esperando resultados de la cirugía de Liam, han pasado más de 7 horas y no me dijeron nada aún.
-Agente.- Dijo una plástica doctora.
- ¿Sí?
-Su compañero salió de cirugía, esta bien, puede entrar a verlo, pero no lo altere.
- Bueno.-Dije, sin más corrí hacia la sala
[...]
-Maldito acosador.- Dije eufórica
-Cuando hundido estas tan abajo estas, que no ves salida de lugar pom pom pom.-Cantaba.
- ¿Que?-Dije riendo.
-Esta sedado por la operación, le durara un rato.- Dijo la enfermera.
- Alyson, ven, te contare un secreto.
-¿Que secreto Liam?-Dije al borde de la risa.
- Te amo.
¿ El dijo lo que escuche? ¿El me ama? ¿Que le respondo? Y le respondí de la forma mas sincera, lo bese.
-Besas muy bien Al.-Dijo un incoherente Liam , mientras sonreía sobre mis labios.-Ven, te hago un lugar.
Se corrió un poco dejando espacio y me invitaba a acostarme a su lado golpeando el colchón.
-Ven bebe, te invito.
Y sin más me acosté con el.
-Al.- Me dijo al odio.- Tengamos bebes, shhhhh.
-Otro día Liam, ahora duerme.-Dije conteniendo la risa, ese chico es un sexópata.
-No, Al, ahora quiero.
-Basta,duerme, mañana vienen los chicos a verte.- le dije.
-Sí.-Dijo como un niño pequeño.- Dile a Jake que me traiga helado, Canta una canción así duermo.
-Aggh Liam.-Le reproché, pero esos ojos me convencieron y decidí cantar stand by me de Be E. King, es un tema que va perfecto para la situación.
- Por Dios mujer ¿ Hay algo que hagas mal?
Ambos reímos.
Y sin más dormimos.
----------------------------------------------
en multimedia la foto de Liam al borde de la muerte :(
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...