Liam POV
- Ok maldito, se que fuiste tú, no pienso moverme hasta que admitas que tu explotaste la maldita Van del nieto de nuestro superior.-Dijo una cabreada Alyson.
Volaron la Van del nieto de nuestro superior (No Hotch, sino nuestro más grande superior, algo así como el superior de nuestro superior).
- Por milésima vez yo no he sido perra loca.- Le grito el acusado a Alyson. Grave error, muy grave.
-¿Que dijiste? ¿Me acabas de decir perra loca? Perra tu hermana.- Alyson quiso golpearlo, así que Hotch nos mando a descansar un rato, ya que Al esta bastante cabreada y hace 13 horas que estamos con esto.
[...]
-¿ Es un chiste no?- Le dije a Alyson.
-No, Liam piensa, sería extremadamente divertido.
- Alyson, no podemos rapar un conejo, eso sería cruel.- A veces creo que es chiste lo que me propone.
- Pero luego de raparlo lo pintamos así no queda desnudito.
-No.
-Malo.-Dijo haciendo puchero.
No quiero mirarla, si la miro me convence.
-Alyson, Liam.-Nos interrumpió la voz de Hotch.- Quiero presentarles al nuevo integrante del equipo, Él es Jared Jareau.
-Un gusto.- Dijo el chico tendiendo la mano, lo cual acepte.
- Un placer.
-Hola, tu debes ser Alyson.- Imito el mismo acto que hace rato.
- No, soy Liam, el es Alyson.-Dijo señalándome, todos reímos.- Un gusto.
Sin más ambos se fueron.
[...]
-¿Vamos a Molly's?-Dijo un Luke totalmente extrovertido.
-Dale.
-Me sumo.
-Chicos, yo tengo que ir a cuidar a Henry también quiero pasar tiempo con Will, lo siento.- Dijo Helen.
-Ok.
-Yo los acompaño.-Dijo Alyson.- ¿Jared, vienes?
- Claro.-Respondió el castaño.
-Será una noche de chicos y Alyson.
[...]
- A mi me gusta tu nombre Jared.-Dijo Aly entusiasmada.
-¿Bromeas? ¿Jared Jafar Jareau?
-El hombre de las tres J.-Dijo Luke provocando nuestras risas.
Y así concluyo nuestra noche con Jared que de echo nos cayó de lo mejor.
---------------------------------------------------------------
En multimedia foto de Jared.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...