- Mírate nomas, no has cambiado nada, sigues siendo el mismo sexy Liam Allen.-Dice Cassie con vos seductora, solo me produce mas odio y asco.
- ¿Que es lo que quieres?- Mi voz suena mas dura de lo que tendría que ser.
-¿Esa es la manera de recibir a tu novia que hace mas de seis años que no ves?-Simulaba resignación.
-Ex novia.-Dije entre dientes.
-¿Cuando terminamos?-Debe ser un chiste.
- En el momento que me dejaste y mi corazón se partió en mil pedazos Cassie, jugaste conmigo, con mis sentimientos, no te importo que me hayas dejado al borde de la depresión... fuiste mi primer amor, la persona con la que yo quería pasar el resto de mis días; pero ¿Sabes algo? Te lo agradezco con todo mi ser, porque si tu no me dejabas hoy yo no estaría con la madre de mis hijos a quién amo con mi ser.
-Pero Liam.- Hizo una pausa melodramática.- He vuelto.
-¿Y?-Pregunto sin entender al mismo tiempo que muevo mis hombros hacía arriba y hago una mueca.
- Deja a la barbie morocha y vayámonos.
Largué una gran risa sarcástica, esa fue la gota que rebalso el maldito vaso.- Vete.- Le grite mas fuerte de lo que pretendía.- ¿Por qué sigues aquí, lastimándome? Tu tiempo ya fue.-Pude notar que sus ojos se humedecían, no quería ser duro con ella, pero en ese momento no podía controlarme, me harto.- Te di todo de mi vida y tu solo la desperdiciaste... no voy a caer de nuevo en tus juegos. La puerta mide dos metros, estoy seguro que no tienes dificultad alguna para salirte. Adiós.-Dije al mismo tiempo que caminaba hacía la puerta.
-Te deje porque estaba embarazada.- Dice en un impulso, ya que luego parece arrepentirse.
-¿Que?-Pregunto sin poder creer lo que dice.-¿Soy padre de otro niño?
- Tendrías.
-¿Como que tendría?
-Lo aborte.-Dice cabizbaja.- Pero déjame decirte que no hay un día en este estúpido mundo que no me arrepienta de tal.- Decido interrumpirla antes de asesinarla.
- No hay excusa.- Digo sin expresión alguna.- Esto no te lo perdonare nunca Cassie, ¿Por que no me lo dijiste?- Mi voz sonaba frágil, como en un susurro y quebrada.No todo los días te enteras que podrías haber tenido un bebé.
- Tenia miedo.
-¿De que?
-De que no lo quisieras.
-Vete Cassie.- dije frotando el puente de mi nariz. Sin más se marcho.
Al darme vuelta me encuentro con Alyson sobre la escaleras, es horas de dar explicaciones. Al acercarme noto que tiene los ojos cristalizados y retiene las lagrimas.
-¿Vas a irte?-Pregunta en un susurro inaudible mientras mira hacía el suelo.
- ¿Tu crees que me iré?-Le respondo con una pregunta retorica.
- Quizás.-Noto como una lagrima recorre sus ruborizadas mejillas.
-Amor.-La llamo pero no contesta, permanece inmóvil mirando el frío piso.- Princesa, mírame.- No logro que me mire.- Por favor, mírame, quiero verte.- Y por fin lo consigo; pero hubiera preferido que no me mirase, al verla tenía ojos rojos y una mirada dolida.- Jamás podría dejarte, en ti encontré la plenitud, esto va mas allá, con vos mi alma se volvió a iluminar. Te amo, yo quiero que seas el motivo de mi sonrisa todo los días, a su vez, yo quiero ser el motivo de tu sonrisa todo los días. A veces, por las noches cuando no puedo dormir me gusta observarte dormir, me traes tanta paz, pienso por las noches que pasaría si algún día dejas de quererme y quieres a otro; o si alguna vez lo arruino todo con mis estupideces, pensar eso me hace un hueco en el corazón. No quiero perderte, no quiero alejarme de ti nunca. Al fin y al cabo, tu eres la princesa de todos mis palacios,Te amo.- Solté todo como una cataratas de palabras que no pude detener, siempre me costo hablar y expresar mis sentimientos, pero con ella es distinto, me siento libre... me siento bien.
-Te amo.- Dijo en un susurro pegándose a mi cuerpo.-Siento ser tan egoísta, pensar solo en mí cuando estas sufriendo por esa mujer.
-Yo no sufro por ella, sufro por lo que me ha dicho del bebé.-Luego recuerdo a Jake que esta muy silencioso.-¿Amor?
-¿Sí?.-Dice ella besando mi pecho.
- ¿Donde esta Jake?
-Por ahí.-Dice ella disimulando.
-¿Alyson Megara Crocker, que le has echo a nuestro mejor amigo?
Me da una de esas sonrisas de "Yo no hice nada" Y ahí es cuando me doy cuenta que algo anda mal, sin más corro escaleras arriba con la voz de Alyson hablándome por detrás.- En mi defensa no me dejaba escuchar.
Comienzo a buscarlo no lo encuentro por ningún lado, al abrir el ropero lo encuentro atado de pies y de manos y con una mordaza en la boca. Sin más comienzo a liberarlo.
-Ay.-Larga un quejido de dolor por las tan apretadas cuerdas.- Tu novia esta loca.
Yo la miro acusadoramente, ella solo sonríe. La amo.
-Chau, me voy a dormir.- Antes de irse Jake le dedica un 'loca' a Alyson quién lo mira burlonamente.
-Ahora que estamos solos.-Digo acercándome peligrosamente a Alyson.-Que tal si me das uno de tus benditos masajes.
-Solo porque estás vulnerable.-Dice ella guiándome hasta la cama, una vez ahí se tumba sobre mi{ Con cuidado por los bebes} Y comienza a masajear mi espalda, sus masajes son únicos.
Ella es única.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Azione"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...