Soy tuyo, con mi mayor convicción.

1.4K 82 6
                                    

~ Cuatro meses después.

Liam POV

-¡Que los cumplan feliz!-Exclama nuestro circulo intimo (comprendido por mis padres,  mis hermanos y los de Al, además esta el equipo). Mis hijos han cumplido un año señores. Hoy nueve de octubre mis pequeños festejan su primer año de vida, un año donde mi vida y la de mi chica cambio por completo, un año donde conocí la plenitud y la esperanza, un año donde me encontré conmigo mismo... aunque debo admitir que no los buscamos; hoy en día no imaginaria una vida sin ellos, mi pedazo de cielo. Nos arrimamos para tomarnos fotos con nuestros pequeños, así también nuestros invitados.

-Ay, mis ahijados.-Dice Jake apretándolos todos, ellos responden con un quejido. Besa sus cabezas   y se aparta dando lugar a Ziva para que bese sus cabezas.

[...]

-¿A dónde vamos?-Dice la curiosa chica frente a mí.

-Ya verás.-Tengo una sorpresa  para ella, algo que de seguro no se espera, mis hijos se han quedado con Jake y Ziva a cargo; será una noche mágica que de seguro no podrá quitar de su memoria. Aparcamos  en el Near Sheraton y la ayudo a bajar. Ella se muestra algo sorprendida. Entramos y damos nuestros nombres para que luego nos ubiquen en una de las mesas.

-¿Y bien?-Pregunta, pero no respondo, espero  a que ella termine.-¿Por qué me trajiste aquí?-Indaga de nuevo, creo haber comentado lo curiosa que es.

Doy un suspiro y le sonrío.-Verás.-Comienzo.-¿Recuerdas aquella carta que te hice desde la oficina?-Es una pregunta retorica.- Pues, hoy estoy cumpliendo uno de esos pasos, juré traerte a cenar y reconquistarte, juré conocerte y preguntarte sobre tus intereses.-Extiendo mis manos en forma de "Sorpresa" Va a hablar pero le interrumpo.-Así que bien, ¿A que te dedicas?

Ella ríe y me continúa el juego.-Soy  agente del FBI

-No.-Suena como un "Naaaa" sorpresivo .-¿De verdad?-Ella ríe y asiente.- Yo igual trabajo allí, que loco ¿no?  jamás te vi en la oficina.

-Debes ser muy despistado ,Señor.-Simula no recordar  mi nombre y da pie para que complete mi identidad.

-Liam.-Contesto.-Liam Allen ¿Señorita?

-Alyson.-Su mirada es como un mar profundo, te pierdes en ella.-Alyson Crocker.

-Un gusto.-Extiendo mi mano y ella me la toma, depositó un beso en el dorso de la misma  y noto como se estremece. El resto de la cena nos la pasamos hablando de nuestros gustos musicales, comidas o cosas que en realidad sé pero simulo no saberlo. Creo que es la hora de terminar con mi plan perfecto, el lugar donde comemos de a poco se empieza a deshabitar, signo de que esta por culminar la jornada.

Limpio mi boca con una de las servilletas  de tela y me levanto de la mesa, ella me mira confundida.- Aunque acabo de conocerla señorita.-Ella ríe.-Siento que he compartido con usted años, siento que estoy perdidamente enamorado de usted.Maldición Al, me has enamorado.-Dejo el juego de desconocidos  y me sincero.-Te lo he dicho todo, antes de ti era tinieblas, me acostaba con mujeres sin siquiera pensar en sus corazones, era un maldito cínico sin sentimientos ; te conocí y rompiste cada paradigma de mi vida, me trajiste felicidad... pero yo no quiero que me hagas feliz solamente.-Ella  me mira confundida.- Mi propósito en esta vida es que yo pueda hacerte feliz a ti, quiero ser el complemento perfecto para ti.-Sus ojos se comienzan a humedecer con cada palabra proveniente de mi boca.- Quiero dormirme con un beso tuyo cada día de mi vida y despertar con una de tus caricias que enloquecen a cualquiera.Sabes lo inseguro que soy y que a veces me da miedo perderte, pero cuando me tocas y me aseguras que me amas se me pasa todo, tu ahuyentas todos mis temores, males e incluso inseguridades. Tu lo eres todo para mi; yo daría hasta mi propia vida por ti. Quiero ser tu héroe. -Las lágrimas no se hacen esperar en Al.-Y como llevo conociéndola .-Miro mi reloj para agregar humor a la situación.-Tres horas señorita Crocker.-Suspiro y le sonrío, una sonrisa cargada de nerviosismo.- Quiero proponerle casamiento.-Ella abre los ojos épicamente y no puede creer las palabras que salen de mi boca.-Amor ¿Te casarías conmigo?-Me agacho a su lado y saco el anillo que compre dos meses atrás y que mi mejor amigo se ocupo de mantener en secreto. Lo único que logro entender entre sus sollozos ahogados por  sus manos es  un "sí" que calma mi ser, se abalanza sobre mi al mismo tiempo que el poco gentío que queda en el bar baten sus palmas.-Te amo Alyson Megara Crocker, yo te amo.

-Te amo.-Susurra sobre mi oído. Luego de este momento mágico pago la cuenta y nos retiramos bajo las felicitaciones de los miembros del restaurant. Abro la puerta del copiloto dejando que Al se suba para luego rodear el auto y subirme.

"Soy tuyo con mi mayor convicción, soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón que es tuyo" Se reproduce por los parlantes del Cadillac Escalade, miro de reojo a mi chica y noto como sus ojos se van cerrando al compás de Andrés Calamaro. Sonrío y tomo su suave mano para apoyarla sobre mi muslo derecho. Al llegar a casa ya ha quedado dormida, quiero despertarla pero algo dentro mio me implora que no, oigo a mi voz interna y la alzo sobre mis brazos para llevarla hasta mi cama, la acuesto y beso su mejilla para luego bajar con Jake y Ziva quienes estuvieron cuidando a mis pequeños.-¿Y?-Dice Jake entusiasmado.-¿Que dijo?-Vuelve a hablar insoportablemente  ansioso.-¿Dijo que no eh?

-¡Jake, deja que hable Liam!-Regaña Ziva.

-Se lo propuse.

-¿Que dijo?-Habla Ziva quien tiene la mano derecha sobre la mano de Jake.

-Que sí, oficialmente estamos comprometidos.-Sonrío tras escuchar mis propias palabras. Ambos se levantan como resortes para abrazarme y felicitarme, Ziva va en busca de Emily quien duerme en la cama de invitados y baja para luego despedirnos (cabe destacar que Ziva y Jake están viviendo juntos).Subo las escaleras hacía la habitación de mis hijos, beso sus mejillas y les dedico un "Los amo"  y me voy a dormir mas que satisfecho.

Alyson Crocker, soy tuyo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Quiero contarles que falta poco para el final de la novela, tengo algunos problemas con wattpad (ya que solo se pueden publicar 200 partes y ya estamos llegando, de hecho, tuve que borrar los avisos o agradecimientos) Así que he decidido concluir esta aventura entre paginas. No tengo resuelto cuantos capítulos faltan, pero no faltan muchos. Gracias por todo.

Nos leemos.





EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora