Alyson POV
Día Libre. Dormir. Yes.
06:00 am.
Y aquí estoy yo, corriendo por la plaza, ¿porque no soy alguien normal? Siempre es lo mismo, "Voy a Dormir" y después no puedo dormir y salgo a correr, y para colmo a quien me encuentro, a Liam Allen señores.
-¿Así que no podes dormir tampoco? -Una voz conocida me sorprende detrás mio.
-No, agh, es de lo peor.
-¿Qué nos encontremos o que no puedas dormir?
-Ambas.
-Eso dolió.
-Juguemos una carrera, el perdedor paga la coca.
-Ok- dice con aire de soberbio entre risas.
-Preparados listos ya.- No lo termine de decir que Liam ya había largado. Tramposo.
Empezamos a correr, le llevo la delantera. Hasta que oigo un grito. Volteo y veo a Liam tendido en el piso como una alfombra.
-Liam ¿Qué pasa?
-Creo que me desgarre, ayúdame.- Me acerco a él y me agacho.
-¿Donde te duele?- Le digo preocupada dando grande suspiros.
-Aquí -responde el y automáticamente me empuja provocando que me caiga de cola al duro piso.
-Liam, maldito bastardo ven aquí ahora.- le grito
Lo que provoca una gran carcajada de parte de el.
[...]
-Gane.
-¿Qué? Estas loco, me hiciste trampa.
-We are the champions, my friends We are the champions, my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losersBecause we are the champions of the world - cantaba, mientras hacia el "baile de la Victoria"
-Ahora en español...- Dijo tratando de alentarse a seguir cantando
-Somos los campeones, amigo mío,
y seguiremos peleando hasta el final,
somos los campeones,
somos los campeones,
no es el momento para los perdedores,
porque somos los campeones del mundoY así fue como pasamos el día libre junto a Liam, comimos, vimos películas y acudimos a una mujer en trabajo de parto. Fue realmente Lindo.
Mañana un nuevo día con stress y más casos.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...