Ascensor trabado y Marco Polo.

1.8K 103 2
                                    

Liam POV

-Por el caso de asesinato en primer grado, ¿Como encuentran al acusado?-Hablo el Juez.

-Culpable.-¡Si!

-Por el caso de asalto sexual ¿Como encuentran al acusado?-Pregunto otra vez.

-Culpable.-¡Vamos!

-Y por el caso de privación de la libertad, ¿Como encuentran al acusado?

-Culpable.-¡Vamos! ¡Batan las palmas muchachos!

El juez golpeo su martillo pidiendo orden en la sala ya que había un gran alboroto.- El acusado permanecerá en custodia hasta que se dicte la sentencia.-Sin mas que añadir volvió a golpear su martillo y termino la sesión.


Acaba de concluir el juicio oral en contra de Collin Barret, un maldito psicópata que asesino, abuso y privo de la libertad a una muchacha de tan solo veinte años. Ha sido bastante satisfactorio el juicio, salio como esperamos. El maldito por fin beberá de su propia medicina, ya saben lo que dicen, "Cuando se trata de abusadores, en la cárcel reciben lo mismo que ellos hicieron"  Puede ir despidiéndose de su heterosexualidad.-Pretty woman.-Canturrea mi mejor amigo quien oficia de copiloto mientras regresamos a la oficina.

-¡Jake.-Exclamo perturbado.-Ya cállate, lo haces pésimo!

-walkin' down the street.-Grita mas fuerte al ritmo de Pretty  Woman de Rob Orbison, le gusta fastidiarme. Como verán me gustan los clásicos, como "Hey Jude" "Stand by me" " Pretty Woman" o "Say you say me" Pero este idiota hace que los odie.

[...]

Llegue agotado a la oficina, mi mejor amigo me ha volado los pelos, canta mucho, creo que ha dañado mis tímpanos. Mientras entramos a recepción para ingresar nuestra credencial dada por la agencia visualizo a Alyson quién se encuentra charlando animadamente con Gerard, el guarda de la mañana de seguridad. Un hombre regordete que esta casi en los cuarenta, es muy agradable en verdad. Paso la credencial y me apresuro a unirme a su conversación dejando a mi mejor amigo atrás quien se queja y me grita un "Zorra" que ignoro por completo.-Hola.-Les hablo a los dos mientras beso la cabeza de mi pareja y estrecho la mano de el hombre frente a mí.

-Hey Liam.-Habla Gerard.

- Y.-No quiero sonar desesperado pero me urge preguntar.-¿De que hablaban?

-Oh nada, solo le contaba  a Alyson, que Solange ha empezado el jardín ayer.-Solange es la adorable hija de Gerard, tiene un cabello rubio que heredo de su madre y los ojos saltones y verdosos de su padre, es una niña de cinco años muy hermosa.

-¿Como esta Cristine?-Su esposa.

-Oh, ella esta bien.-Tiene una gran sonrisa en su rostro.

-envíales mis saludos.

-Se los daré, gracias Liam.-Sonríe, nosotros también. Luego nos encaminamos al ascensor. Se esta cerrando así que grito que lo detengan a la persona dentro de este. Logramos entrar y me encuentro a Jake presionando el botón para que se cerrará mas rápido.

-Maldición.-Exclama este.

-Jodete.-Le digo de mala gana.

-Jiditi.-Me burla, yo solo levanto mi dedo del medio.Acto seguido Alyson rodea sus ojos.

-Ay por Dios, nos amamos.-Digo bromeando, Alyson levanta una ceja. Me enerva que lo haga, ya que yo tengo un problema un tanto extraño, no me sale.

-No lo hagas.-Digo de mala gana.

-¿Por qué?-Dice ella volviendo a hacerlo.

-Porque a mi no me sale.-Ella carcajea al mismo tiempo que el ascensor se detiene y hace un ruido un tanto extraño, genial, se atasco.

EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora