Liam POV
-¿Entonces nuestro labor es protegerlo?- Pregunto a Hotch quien me oye atentamente.
-Claro.-Responde él.- Es muy sencillo, ustedes estarán de civiles en el acto, cada uno en un lado del evento... Quiero que Jay sea el francotirador designado.
- ¿Servicio secreto no estará?.- Cuestiono algo confundido.
- Sí, claro que estará. El drama es que ellos son muy evidentes, todos uniformados con trajes negros y gafas de sol. Necesitamos gente entrenada para pasar desapercibidos, gente que sepan actuar de manera instantánea. Gente del FBI, si me dejas ser sincero... ustedes son los indicados para esta labor. ¿ Acepta el desafío agente?
- Sí, Señor.
-Perfecto, puede retirarse y comentar esto a sus compañeros.
Sin más me retire de la oficina de nuestro superior para encontrarme con mis compañeros.
- Muchachos.- Dije llamando su atención.
- Y muchachas.- Replicó Alyson.
-También.-Le digo guiñandole un ojo{ Se que eso le puede}.- Saben que el Viernes el presidente irá a New York.- Todos asintieron frenéticamente.- Ok, Hotch me pidió que fueramos a cubrir el acto que el dará.
- ¿Por qué?.- Pregunto Emily.
- Parece que puede haber una emboscada contra él. Necesitamos cubrirlo.
-¿Y servicios secretos?.- Preguntó Helen.
- Estarán, pero el presidente necesita gente que no este toda uniformada, iremos en cubierto.
-Genial.- Respondió Alyson.
-Oh, no.- Digo negando con la cabeza.- Tu no irás.
-¿Que?.-Gritó.- Yo iré.
-No.
-Si.
-No.- Grite mas fuerte.
En eso Jay levanto la mano.- Yo creo que Alyson tendría que venir por varios motivos. El primero.- Dice enumerando con la mano.- Ella estuvo en el servicio secreto, sabe como se maneja todo. El segundo ¿Quien sospecharía de una embarazada?.- Alyson exclamó "Cierto" dandole la razón a Jay.-Y el tercero, es una de las mejores agentes... sabrá manejarlo.
- Con una condición.- Dije medio malhumorado.
- La que sea.- Replico mirandome.
- Si yo te digo que pares o que te corras, me obedeces.
- Ok.- Dijo desafiante.
Luego de dar un largo suspiro decidí hablar.- Preparen sus cosas, partimos en la noche.
[...]
- Al, no hace falta que guardes tantas cosas, no vamos a irnos tres meses, vamos tres días.
-Tengo que estar preparada.
-Disfruta, este puede que sea tu ultimo viaje en avión hasta que nazcan los niños.
-¿Que?
- Sí, las embarazadas pueden subirse en avión hasta los seis meses...
-Oh, genial.- Dijo enojada.
-Por Dios, no vivas enojada, eres mas linda contenta.- Dije besando su cabello al mismo tiempo que ella se acurrucaba sobre mi.
- Lo siento, son los malditos cambios de humor.
- No hay problema.
[...]
-Ok equipo, buena suerte.- Dijo Hotch mientras nos esperaba para que subiéramos al Jet privado del FBI.
-¿ No nos acompaña Jefe?.- Preguntó Adam.
-No, debo hacer una diligencia, manden saludos de mi parte a Arnold White.
-¿Arnold White?.- Pregunta Jay en mi oído.
- El jefe de servicios secretos.
[...]
Sin más partimos rumbo a New York. Será una larga jornada.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Ação"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...