Alyson POV
Han pasado tres días desde que le dispararon a Liam, ya esta en casa, descansando, tiene unos tres meses de licencia, el trabajo sera aburrido sin el.
Esperen....
¿Ese es Liam, el que entra por la puerta de cristal?
- Al-Grito un sonriente Liam.
-¿Li? ¿Que rayos haces acá?-Grite como madre sobre protectora.
-Me aburro mucho en casa, en verdad me aburro.
-Agente Allen, ¿Que rayos haces aquí? Deberías estar en casa descansando.- Dijo Hotcher.
- Me aburro mucho, decidí venir, hola.
- De acuerdo, si no quieres descansar en tu casa, tendrás trabajos de escritorio por tres meses.
-Agh ¿De verdad? Que injusto. Me siento bien, ay.-Dijo apretando con su mano el pecho.
- Liam ¿Que ocurre?
- Nada, es que a veces me duele.
-Liam tu tendrías que descansar.
-No, porfis.- Dijo haciendo puchero como un bebe.
-Alyson llévalo a casa.
- Oh no por favor, Al, no me lleves.
- Vamos Liam.- Dije parándome del escritorio y dirigiéndome a la salida seguida por Liam.
[...]
-Tengo hambre, ¿Tomamos un café?.- Dijo Liam.
-Claro.
[...]
-Ok Nena, gracias por traerme a casa.
- Un placer ayudar.- Le respondí mientras me acomodaba en el asiento del conductor y Liam se pasaba al del copiloto, a el no le gusta que maneje yo, el es de esos que prefieren que cuando están con una chica maneje el chico.
Abrió la puerta y estaba por irse, pero se dio vuelta y me beso... y otra vez paso lo mismo hubo un show de pirotecnias dentro mio.
Comenzamos a besarnos, el beso iba tomando más fuerza, pero lo detuve, porque no estaba en nuestros planes parar y debíamos parar... no le hacia bien al corazón de Liam, su medico especifico claramente que no podía tener mucha adrenalina, ya que recientemente había sufrido un disparo, tampoco me hacia bien a mi ya que tenía que regresar al trabajo.
- Me encantas.- Dijo sobre mis labios, a lo que yo sonreí.
-Tu a mi.-Sin más saque ventaja y mordí su labio inferior.-Adiós.
-Adiós, luego te llamo.
-Ok.
-Ok.
Y sin más, vi como se adelanto y se metió en su departamento, dejándome en la calle.
Ese chico me hizo el día.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Azione"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...