Liam POV
-Mamá,promete controlarte cuando la veas.-Le digo a mi madre quién salta de emoción, esperando para que Al baje con los niños, mi padre está mas neutro, en cuanto a mis hermanos... hacen chistes obscenos sobre Alyson.-Voy a ver si le falta mucho.-Digo y me encamino hacía la planta alta de la casa que comparto con Al y mis pequeños.
-Liam, no puedo hacerlo.-Dice Alyson.
-Amor, lo hablamos toda la semana, tu puedes.
-No, ¿Y Si le caigo mal? ¿Y si me tacha de oportunista por embarazarme de ti?
-Amor.-Digo tomándola de los hombros.- Mamá te amará, basta de cháchara y vamos a la habitación.-Solo asiente y toma a Kim en brazos para luego yo tomar a Ty. Mientras bajamos ella suspira nerviosa, veo como su pecho se eleva en señal de que su respiración esta agitada mas de lo usual.
-Hola.-Dice Al media nerviosa, mi madre al verla se tira encima de ella como si fuera una depredadora y la abraza.
-Un gusto pequeña bienvenida a la familia.-Ella solo sonríe.
-Te dije que le encantarías.-Le susurro al oído al mismo tiempo que veo como mi madre toma a Kimi en brazos y mi padre a Ty.
-Hola, Sebastian.-Dice mi hermano besando la mano de "MI" mujer la "MIA".- Sí este idiota no te satiface lo suficiente, ya sabes, esta medio viejito.-Le dice al oído.- búscame bonita.-Dice guiñándole un ojo, acto seguido se gana un golpe en la cabeza de mi parte, Alyson se sonroja.
-Hola, soy Noah, a diferencia de estos dos idiotas yo no tratare nada contigo.-Buena jugada Noah, hacerte el inocente, buena jugada.-Un gusto.-Ella solo le estrecha la mano y sonríe.
Mientras comemos las charlas se hacen muy incomodas, desde que comía tierra de niño hasta que mi hermano me puso dentífrico en los bóxer. Alyson esta muerta de risa con mis historias penosas de la juventud, comienzo a pensar que es un complot contra mí.-Liam.-Sebastian llama mi atención, solo nos llevamos un año, por lo tanto hemos sido muy unidos.- ¿Recuerdas el día que le pedimos a papá un cachorro? no quiso comprarlo porque no había espacio suficiente en la casa entonces tu propusiste irnos de la casa como acto de rebeldía, deambulamos en la calle por cinco días.-Dijo entre risas yo solo reía, no recordaba todo eso.
-¿Y que paso?-Dijo Alyson expectante.
-No nos lo compraron.-Dijo Sebastian pensante mientras hacía una mueca con los labios como la del duck face.
-Y nos ganamos un gran castigo.-Completo la frase.
-Nos dieron el susto de nuestra vida.-Dice mi madre.
-Recuerdo que nos dejaron una carta, algo así decía: "Padre, Madre, lamentamos mucho que tengamos que llegar a estas instancias, pero no nos dejan mas resultados, nos iremos de la casa hasta que recapaciten su absurda decisión, los amamos. Liam y Sebas."-Mi padre recordó mientras reíamos.
-¿Y el día que Liam fue a acampar con la escuela y llevo cervezas, en la excursión se le calentó toda la cerveza y la tomó igual, luego fue a invitar a la chica aquella al baile.-Lo corte con un "Noah" solo el me dedico un "calla".-Y le vomito todo?-No dejaba de reír.
-Suficiente.-Dije, en ese instante Kimi decidió que tenía hambre y comenzó a llorar alarmando a su pequeño hermano.
-Disculpen.-Dijo Alyson sonrojada yendo hacía la habitación para alimentar a Kimber.
-¿Que opinan?-Pregunto cuando ella sube con ambos en brazos.
-Es muy dulce.-Dice mi padre.
-Y sofisticada; se nota que te quiere.
-Te has ganado la lotería.-Dice Noah.
-Esta buenísima.-Solo me limito a mostrar mi dedo del medio a mi hermano Sebastian.
[...]
-Gracias por invitarnos.-Dice mi padre.-La hemos pasado de maravilla, nos vemos pronto.-Y sin más nos comenzamos a despedir con mi familia, obviamente no falto el "si te cansas me llamas" de Sebastian y el "Eres muy bella" de mi madre. Una vez que cerré la puerta fui a besar a Al, ella me recordó que esta en "cuarentena" yo solo me queje y apoyé mi cabeza en sus piernas.
-Amor.-Llamo su atención.
-¿Sí?-Obtengo como respuesta.
-Quiero que vayamos de vacaciones.
-Genial, vacaciones en familia.-Creo que no entiende.
-En realidad me refería a ti y a mi, pienso que vendrán mas oportunidades con los niños, pero cuando ellos crezcan ya no podremos irnos de vacaciones al menos hasta cuando cumplan dieciocho.-Me sincero.
-¿No son muy pequeños para abandonarlos así?
-No mi amor, no los abandonaríamos, los dejaríamos con mis padres, al menos cinco días.
Parece pensarlo, hasta que por fin decide contestar.-Unas vacaciones nos vendrán bien.-Me dedica esas sonrisas que si me pide la luna se la bajo solo para ella.-¿Y cuando vamos? ¿Y donde?
-La primer pregunta.-Enumero con los dedo al mismo tiempo que me acomodo a su lado.-En unos tres días.
-Lo tenías todo planeado.-Afirma, yo solo asiento mientra sigo enumerando con los dedos.
-La segunda pregunta, pensaba algo como Cuba o un lugar playero.
-¿No es muy lejos?-Dice angustiada.
-O Miami.-Digo.
-Claro.-Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...