Excarcelación y besos sabor chocolate.

2.5K 144 5
                                    

Liam POV

-Llamo a el sr. Dawson Green al estrado.-La voz del fiscal y abogado Tucker Hass resuena por todo el establecimiento.

-¿Jura ante Dios, los presentes y la ley; mantener su postura y testimonio valido?- Pregunto el juez.

-Sí,juro.

-Podemos empezar.-Dijo dándole lugar al fiscal.

-Señor Green ¿Usted certifica haber estado en el momento que se le tendió la trampa al Señor Aaron Hotchner y su compañero Benjamin Flueger.-Dice señalando a Hotch quién se encuentra sentado en una de las mesas del tribunal. 

-Sí, así es.

-¿Puede contarnos mas de lo ocurrido aquel día?

-Recuerdo que quisieron que yo me involucrara en todo, hablaron de tenderle una trampa a los muchachos.-Dice señalando a Hotchner.- Dijeron que ya habían intentado coimearlos pero les fue imposible, ya que ellos no querían una coima, ellos querían cumplir su deber como debían.

-¿Puede usted declararnos que paso con aquella prostituta y que ocurrió con el tema drogas?

-Sí,puedo.-Luego hizo una pausa.- Lo que ocurrió aquella vez fue algo que nunca vi en mi carrera, de echo, gracias a eso decidí retirarme; un agente llamado Brooklyn winchester entro a un prostíbulo, contrato a una dama y minutos después cuando se encontraban a solas le apuñalo por la espalda y planto evidencia falsa en contra del director del FBI, quién en ese tiempo era solo un muchacho recién salido de la academia y su fiel compañero. Mas tarde plantaron en su auto coca y heroína, la cual lo acusaron de contrabando.

-¿Usted vio y presencio ese acto?

- Sí, así es.

[...]

Así transcurrió el juicio, hasta que en un momento el jurado  decidió hablar con el juez.- La corte tendrá un receso donde se debatirá la culpabilidad del Señor Aaron Hotchner.-Seguidamente hizo sonar el famoso martillo.

Han pasado mas de tres horas desde que tomaron el receso, al parecer, cuesta mucho debatir este tema, Alyson quedo dormida sobre mi hombro y Jake sobre mi otro hombro, estoy cansado y no siento mis hombros, en el minuto que sale por la puerta el fiscal decido ir a hablar con el, con cuidado me paro y dejo a Al sobre el hombro de Jake, vaya que tienen el sueño pesado. Se nota que el fiscal esta exhausto, su cara lo delata.-¿No hay noticias?-Le pregunto al abogado y fiscal Tucker Hass. a lo que el decide responder.- Aún no.

-Quería pedir disculpas por lo que paso.- Me disculpo con el fiscal. Verán, contrataron un testigo falso para apelar el testimonio de Dawson, yo me enoje y los enfrente, el juez presidente me pidió que me callé, obvio, no lo hice y me amenazaron con acusarme por desacato de la ley. Malditos.

-No hay problema, en mi primer caso de corrupción actúe igual.-Dice sonriendo.

A lo que yo respondo con una media sonrisa.-¿Crees que vamos a ganarlo?

-Soy optimista.-Dice ladeando la cabeza.-Me gusta pensar que las cosas saldrán bien.-En ese justo momento sentimos una voz que dice "El veredicto está listo" Así que entramos junto a Al y Jake que están bastantes somnolientos.

-Jurado, ¿como encuentran al acusado Aaron Hotchner?-Interroga el Juez.

Un señor de no mas de treinta años se pone de pie y comienza a leer lo establecido.- Por el cargo de asesinato en primer grado encontramos al acusado.-Hace una de esas pausas de telenovelas que solo logran impacientarnos.- Inocente.- ¡Si! Perfecto, solo observo como Hotch mira al fiscal y le dedica una disimulada sonrisa, Alyson toma mi mano y sonríe.-Por el cargo de narcotrafico  encontramos al acusado inocente.-Dice el mismo tipo de antes.

-Ok.-Dice el Juez golpeando su martillo.- Ha terminado la sesión, Director, será libre hoy mismo.

Al terminar nos acercamos a abrazarlo y dedicarle tiempo, mientras todos hablan yo me acerco a hablar con el fiscal.- Quiero que iniciemos una causa contra Brooklyn y todos sus secuaces.

-Será difícil.

-¿Por qué?-Respondo frustrado.

-No lo lograríamos, son corruptos Liam, no es tan fácil como parece.

Sin más estrechamos nuestras manos y se marchó. Alyson esta muy feliz porque Aaron está en libertad, ella lo considera un padre a él, ya que Hotch fue quién la albergo cuando sus padres murieron en aquél incidente. Siento como unas manos bastantes juguetonas me asechan por detrás y posan en mi pecho y luego como un beso es asentado en mi espalda para luego acercar una sexy boca a mi oreja y susurrarme.- Lo cumpliste.

-¿Que?-Pregunto sin entender lo que la persona que me trae loca quiere decirme.

-Cumpliste tu promesa Liam, Hotch salió en libertad antes que los bebés nazcan.

-¿Alguna vez te defraude?-Solo se limita a negar.

-Te amo Liam Louis Allen.

-Yo te amo a ti Mi Alyson Megara Crocker.-Digo volteando para encontrarme con esos ojos que me gustan tanto. Luego nos unimos a Jake que no para de hablar  un segundo. Hotch ha ido a casa de su hermana donde está Jeffrey su pequeño hijo quién tras todo esto debió ser obligado  a quedarse de su tía, el pobre niño estaba devastado, solo quería a su padre devuelta, que horrible pobre niño todo lo que tuvo que pasar, desde ver como mataban frente a el a su madre hasta la encarcelación de Hotchner; es un verdadero héroe.

 Al subir al auto, Alyson prende el estéreo, que reproduce Jealous de Labrinth, es un tema muy profundo y hermoso. Noto como Alyson la tararea al mismo tiempo que revisa la guantera del auto... esa chica es una verdadera cotilla.

-¡No!-Grita sorprendida a lo que yo la miro expectante.

-¿Por qué no me lo contaste?-No entiendo nada.

-¿Contarte que?-Pregunto confundido.

-Tu verdadero nombre es Liam Louis Bon Jovi Allen.-Dice riéndose hasta no dar mas.

-Alyson, promete no decírselo a nadie.-Digo apuntándola con mi dedo tratando de reprimir una risa.

-Bon Jovi.-Dice muriéndose de risa.- Como el cantante.- JAJAJAJA que gracioso Alyson, no me causa.

-Al prometelo, por favor.

-Ok, lo prometo.-Dice mientras rodea sus ojos.

Sin más volvimos a casa escuchando jealous, a cada rato me recuerda que me llamo Bon Jovi, en verdad madre ¿Bon Jovi? Yo entiendo que siempre fuiste su fans, pero ¿Que culpa tengo yo?

Entramos en el departamento de Alyson, bajo la bienvenida de Antonio y Frida quiénes mueven sus colas y nos saltan, tuve que retarlos al menos seis veces, ya que es peligroso que esas bestias peludas les salten a Al.

-¿Quienes son los mas lindos?-Digo arrodillándome mientras los acaricio. Me ganaron. Ellos solo ladran juguetonamente para que los acaricie. Al darme vuelta veo como Alyson está subida sobre la mesada al mismo tiempo que come helado, mi madre siempre me dijo que yo no soy lento ni perezoso así que me acerco a ella y hago que me rodee con sus piernas la cadera y comienzo a besarla.-Tenes gusto a chocolate.-Le digo entre besos ella solo ríe y así pasamos al menos treinta minutos besándonos, cada vez que quería avanzar Alyson me recordaba que esta a punto de dar a luz y no puede; por el momento me conformo con sus besos sabor a chocolate.

---------------------------------------------------------

En multmedia el Fiscal Tucker (Izquierda) y Dawson (Derecha) Además esta la canción que escucharon Liam y Al, Jealous.

Beso :*


EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora