Jake el insoportable, viajes y amenazas

2.4K 149 8
                                    

Alyson POV

- Basta Jake, quédate quieto por un momento; no es la primera vez que viajamos en avión, de echo, vivimos viajando en avión.- Liam esta muy molesto con Jake, parece un niño ansioso, no deja de moverse en su lugar y me esta irritando.

-¿Que pasa si morimos?

- No moriremos idiota.

-¿Por qué no pudimos ir en el Jet de la empresa? Conocemos a Mark, es un buen piloto... al igual que Eugene es un muy buen copiloto.

- Lo se, pero debemos ser discretos, no sería normal que vayamos  a Virginia en un Jets que tiene estampado en el vidrio " The FBI of the United States of América"Así que acostúmbrate.- Estos dos ya me cansaron.

-Próximo vuelo con destino a Virginia, por favor reportarse en la sala de embarque.-Hablo la señora detrás del megáfono. Ok, ya es hora.

Sin más los tres nos paramos, Liam entrelazó nuestras manos y comenzamos a caminar, por fin era hora de viajar, es muy estresante tener que pasar por el Check-in, los tramites, despachar las valijas, es todo un ritual.

-¿Amor, avisaste que estoy embarazada y están a punto de salir no?-Pregunto, esperando que la respuesta sea favorable.

-Me extraña que dudes de mi.-Dice Liam haciéndome sonreír.- Me dijeron que van a darte una pastilla para que no vomites ni le haga mal a los bebes, además te darán una mascara de oxígeno que te tendrás que aplicar cada media hora para que la altura no los afecte.

Oh, que estresante.

Por suerte nos toco asientos juntos, Liam y yo en uno y Jake en el del pasillo de al lado; de todos modos se encuentra cerca nuestro. Una vez que me dieron la pastilla y la mascara el avión comenzó su partida, obviamente antes el piloto nos dedico unas palabras, basadas en "muy buen día pasajeros, seré su piloto encargado Saul Hickman, a mi lado se encuentra mi copiloto Hank Olinski, esperamos que puedan tener un viaje placentero, ante cualquier necesidad no duden en ubicar a las aeromozas que estarán a sus servicios".

[...]

Liam POV

-Linda.-Alyson está dormida, llegamos, la zamarreo pero no despierta.

-Ya fue, vamos a dejarla acá, en algún momento nos la van a devolver.- La calidez humana de mi mejor amigo me encanta.

- No la podemos dejar idiota.- Digo haciendo un gesto de estúpido.- Vamos nena arriba.

-Ya fue Liam cárgala, o déjala, sabes que  no va a despertarse.

Mi princesa está de ocho meses y medio, no está liviana como antes. No pienso cargarla.

-Yo la levanto.-Me expresa Jake resignado.-¡Alyson levántate,una perra le coquetea a Liam!-Buen grito amigo mio.

-Donde está la perra.-Grita Alyson poniéndose rápidamente de pie.

-Hubiera intentado eso.- Digo para mi mismo.

-Ay si que gracioso Jake.-Dice Al molesta, Jake no para de reír.

Sin más nos encaminamos al hotel, en el camino Jake no para de darse vuelta, no se que tiene.

-¿Que te sucede que te das tantas vueltas?- Pregunte sigilosamente para que Alyson no se preocupe.

-Siento que nos siguen Liam.-Decido darme vuelta, pero no veo nada de que preocuparse.

-Tranquilo, tu subconsciente debe estar jugandote una mala pasada. Don't worry be happy- Le canturreo a lo que el asiente dudoso.

[...]

-¿De verdad Liam Allen, dormiremos los tres en la misma habitación?- Pregunta Alyson indignada.

-En realidad somos cinco.-Acota Jake señalando a los bebes.

-No te metas bastardo.-¡Gracias Dios por las hormonas!

- Amor, sabes que debemos permanecer juntos por cualquier problema.

-Sí, pero ¿Una cama matrimonial para todos? Estas de copas Liam.

-Yo puedo dormir en el sillón.

-Oh, claro que dormirás en el sillón Jake.-Dice Al agitando su  mano.-Agh, necesito un baño.

-¿Te acompaño?-Pregunto poniendo mi mirada coqueta.

-No, puedo sola.-Sin más se encerró en el baño.

-Esa chica es un león cuando se enoja.-Le lanzó una mala mirada a Jake y me echo a dormir en la cama, acto seguido Jake hace lo mismo pero en el sofá.

[...]

[04:28 a.m.]

-Liam.-Siento como me zamarrean, que insoportable.

-¿Que Jake,Que?.-Grito-Susurro.

-Ven, debes ver esto.-Sigiloso salgo de la cama, rogando que Alyson no despierte; Salimos al pasillo y me muestra una nota.

-¿Y esto?-Pregunto sin entender.

-Ábrela.-Ordena.

Al abrirla no me sorprende lo que leo.- Mala idea venir hasta aquí agentes.Que disfruten su estadía.-Leo en voz alta.-No me sorprende, de echo, esperaba que algo así sucediera. ¿Donde la encontraste?

-Me dio hambre hace un rato, así que baje por algo de comer, cuando subí la encontré pegada a la pared.

-Bien, de esto.-Señalo la nota.-Ni una palabra a la señorita que descansa en aquel somier.-No quiero asustarla.

-Trato echo. ¿Que haremos?

-Por lo pronto, regresemos a dormir, mañana veremos.


EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora