Jake POV
-Dios.-Dice Liam mientras bebe de su cerveza.-Eres una zorra.-Yo río y el vuelve a darle otro trago a la bebida frente a nosotros.- Le pusiste los cuernos a Sophie.-Woah, no lo había pensado de esa forma.
-Liam, no es fácil ocultar lo que sientes, lo sabes.-Recrimino y elevo las cejas.
-Lo se.- Suspira y paga su cerveza para dirigirse afuera, seguido por mi. Al impacto del viento helado yo arrugo la nariz, por otro lado, mi amigo ni siquiera se inmuta, saca un cigarrillo de su chaqueta y lo enciende para luego darle la primer calada. Al instante un viejo amigo nuestro se pone en nuestro campo de visión.- ¿Sabes que el cigarrillo es dañino para la salud no?- Tony Spyke, médico neumonologo del washintong med.
-¿Sabes? Mi abuelo vivió noventa y nueve años.-Habla Liam sin soltar el objeto entre sus dientes.
-¿Fumando?-Cuestiona intrigado el otro.
-No.-Corta en seco.-Sin meterse en la vida de los demás.-Ambos sonríen y se abrazan, acto seguido Imitamos el acto.
-Lo digo porque te quiero.
-No lo hago siempre.-El rueda los ojos y Liam sonríe victorioso. Luego de ese pequeño encuentro con palabras Tony se marcha dejándome a solas con Liam de nuevo.
- Volviendo al tema "Sophiva".-Así lo nombro Liam el shippeador profesional.-¿Que harás?
-No se.-Respondo frustrado.-Lo que mas me molesta es no tener nada claro, siempre fui un hombre muy meticuloso, me gusta tener todo bajo control y veo la vida como una agenda personal.- Uno no elige de quien se enamora ni cuando, amigo y lo sabes. Solo un día despiertas y te das cuenta que no quieres a esa persona que duerme cada día junto a ti, sino a la otra. Cuando Skyler me abandono creí que nunca sentiría algo por nadie de nuevo, me dedique a acostarme y dañar mujeres, pero cuando conocí a Ziva, todo lo que sentí por Sky resurgió, el amor no pide permiso, no es considerado... solo un día llega a tu vida y te dice cosas como "Hola, soy el amor y a partir de hoy haré de tu vida un infierno encantador."-Liam analiza todo lo que digo y da su ultima calada para luego tirar el cigarrillo al cemento y pisarlo con la suela de sus mocasines.
-Solo te diré una cosa Jake.-Su mirada es fría como la noche en washington.-Estas jugando con fuego y nadie sale ileso cuando juega con fuego.
-Lo se pero siempre fui un piromano.- Ambos sonreímos y nos dedicamos una última mirada para luego encaminarnos cada quien a su respectivo vehículo. Estoy en una encrucijada, no entiendo de razón; mi mente dice "Estúpido, lastimaras a Sophie" Pero mi corazón dice " Estúpido te lastimaras" Estoy en ese momento de mi vida en el que me replanteo este mundo y digo ¿Por qué pasa lo que pasa?Mi abuelo siempre dice que el destino te ayuda con las cosas buenas pero ¿Por qué será que el destino siempre me forja a lo malo? No me da changüi, si me equivoco me jodo. Es sumamente frustrante, me encantaría volver el tiempo atrás y revertir lo que he realizado mal. Mientras pienso eso observo a una pareja bastante morbosa a mi gusto, se encuentran frente a una plaza dándose besos como si no hubiera un mañana, observo a una niña de no mas de cinco años de edad quejarse y acusar a su hermano con sus padres, a su vez, el hermano se excusa que ella lo ha pisado, francamente; el niño tiene la razón. Miro a mi izquierda y hay un anciano alimentando a las palomas con migajas de pan, estoy en trance mirando a cada persona y no me doy cuenta la disputa que hay frente a mi, de un segundo a otro un individuo saca un arma y le apunta en la cabeza a una señora ajena al asunto, cuando reacciono saco mi arma y le apunto al SUDES (Sujeto desconocido). Un revuelo se arma en plena plaza; la gente corre y las madres protegen a sus pequeños.-Suelta el arma.-Grito.-FBI calmense.-Nadie me obedece, genial Jake, gran autoridad. Veo como hay estúpidos adolescentes que sacan sus celulares para filmar tal acontecimiento como si fuera una serie de la NBC. A su vez miro a una mujer marcarle al 911.-Tú.-Digo señalandola con la cabeza, ella me mira asustada.-Dí que envíen al FBI, soy el agente Houston.-Ella obedece para luego refugiarse tras el busto de Abraham Lincol. El tipo al parecer es de Croacia, ya que parece hablar el idioma natal de dicho país, parece una escena de Criminal Minds o CSI:NY. Todos corren por todos lados y se me dificulta mantener el punto en tal persona.
-Dovraga, s njim .-Habla el tipo y yo no entiendo ni "mu".
- Baja el arma.-Digo haciendo muchos gestos para que entienda, al cabo de media hora veo como la plaza se llena de gente con chalecos antibalas, entre ellos Liam. En diez minutos todo estaba organizado como para atacar.Mi mejor amigo tomo el mando de negociador y se propuso a hablar con el. Pero hay algo con lo que no contamos y nos traerá problemas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hellooooo, it's me.
Aquí la primera parte de " El croata desquiciado" Mañana subiré la segunda parte. Adioooos.
No se si se dieron cuenta que Jake esta teniendo mucha participación, esto se debe a que en la segunda temporada se enfocara mas en la vida del susodicho. Gracias totales.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...