Jake POV
No se que decir ni como actuar, lo tengo frente a mi en un mar de lágrimas, levanta su mirada y esta molesto.
¿ahora qué le sucede?
-¿No piensas consolarme, idiota?-Abro mis ojos de una manera desmesurada y lo miro atónito.
-No se que decir.-Me sincero.
El rueda los ojos.
-Abrazame.-Su voz vuelve a quebrarse y yo simplemente quiero llorar.
Me siento a su lado y lo rodeo con mi brazo derecho y beso su cabello. Francamente no me importa que crean que somos dos gays,mi amigo esta mal y me necesita.
Estos últimos dos meses Liam la ha pasado mal, ya que su madre enfermo,las quimios cada vez le afectan mas, la debilitan y la morfina ya no hace el mismo efecto que antes. Me ha contado que esta semana comenzó a delirar y su padre esta entrando en una gran depresión.
Luego de moquear un rato sobre mi levanta la vista y recompone su postura de director serio y frío.
-No fingas,Liam.
-Planeó dar un paso al costado.
-¿Qué?-Cuestiono sorprendido por su comentario.
-Lo hemos charlado con Al y esta no es la vida que quiero para mis hijos.
-No comprendo.-Lo miro fijo pero el tiene su mirada perdida vaya saber donde.
-Estamos considerando retirarnos de la unidad.
-Liam eso es...-No me deja terminar.
-No, Jake.-Niega.- No quiero que mis hijos vivan con miedo, que los persigan. Este trabajo es todo lo que soñé en mi vida, todo lo que planeé, pero hubo algo que cambio mi vida; algo que vino con pañales y noches de desvelo... En realidad fueron dos cosas: Tyler y Kimberly. Y no planeé esta vida para mis hijos. Creí que podría funcionar pero no es así, pasamos pocas horas con ellos, atentaron varias veces contra sus vidas.-Hace una pausa y despeina su cabello.- Si les ocurre algo.-Hace una pausa y su voz se quiebra.- Yo me muero.
Oigo todo con atención.
- Entonces se irán.- Es una afirmación que suena como pregunta.
-Es probable.
-He hablado con Ziva; queremos lo mismo.-Largo.-Estaba buscando el momento justo para decirlo, queremos mudarnos al campo.
-El campo no es una mala idea.-Repara queriendo mudarse con nosotros.
-¿Entonces?-Pregunto.-¿Termina así?
- Yo quería que las cosas cambien.-Hace alusión al mundo.- Así que empecé por mi. El mundo fue y sera una porquería, es imposible cambiarlo; pero puedo cambiar las cosas en mi casa. Una vez me dijeron: " Disfruta todo aquello que te haga sentir completo, bien y feliz... Porque no sabes hasta cuando lo tendrás " Y es así; no quiero llegar a grande y darme cuenta que mis hijos hacen su vida y yo no estuve presente en la mayoría de sus momentos,amo a esta unidad, y por el bien de esta creo que es mejor dar un paso al costado.
-Te apoyaré en cada decisión que tomes; porque eso hacen los mejores amigos. Mi deseo es que seas feliz y si eso implica que sea lejos de la unidad, pues hazlo; te seguiré.
-Jake.-Me mira nervioso y yo lo miro.-Yo choque tu auto.-Sonríe inocente y quiero matarlo.
-Idiota.
Largo.
-Te amo.-Me abraza y revuelve mi cabello.
-Te amo, idiota.
Sin mas nos separamos ;me hace bien saber que mi compañía pudo levantarle el ánimo, esta semana Alyson me contó que el ha llorado demasiado, que no come y casi ni duerme -sus ojeras y su deterioro físico y mental lo avalan- No se que sucederá, solo se una cosa... Las alegrías con amigos se disfrutan mas y las penas se reparten.
El es y sera mi mejor amigo y como el esta para mi yo estaré para el, sin importar que suceda.Veo como Liam seca los rastros de lágrimas y se levanta del sillón para atender a la puerta; Ziva y Al han vuelto de su día de relax. Beso los labios de Ziva y la mejilla de Al, es lindo que se lleven bien, ya que Al no se llevaba de lo mejor con Sophie en cambio con Ziva son casi mejores amigas.
-¿La pasaron bien?-Preguntó mientras Liam refriega su nariz sobre el cuello de Al quien esta sentada en un sillón.
-genial.-Ziva sonríe para luego darle a Em,Jhonny,Ty y Kim unos dulces.
-Te amo.-Oigo susurrar a Al sobre Liam y el gruñe como un gato.
Ella besa su frente y se vuelve a nosotros.
-¿Se quedan comer?
Se que Liam necesita distracción. Así que nos quedaremos.
-Si.-Asiento efusivo.
-Pediremos pizza
Ziva y yo asentimos positivamente.
El resto de la noche se pasa rápido, logramos que Liam llore de la risa, jugamos y Liam nos da la noticia que serán papás nuevamente,si Al esta embarazada.
Nos retiramos cerca de las 03.40 pm.
-Sé feliz, me lo prometiste.-Son mis ultimas palabras antes de retirarme, Liam asiente.
Saludamos a los cuatros, corrección; cinco con el nuevo bebé y nos despedimos._-----------------------------------------------
Holaaa, perdón por no actualizar quedan unas tres partes para el fin.
Abrazo.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Aksiyon"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...