Baile,Jay golpeado, Problemas

3.5K 192 1
                                    

Liam POV

Bailamos con Al al ritmo de Sam Tsui y Casey Breves, su cover es realmente bueno.

Nos encontramos en la sala de la casa dando pasos lentos mientras que uno que otro beso se cruza en nuestro camino.

un "Te amo" de parte de Alyson es suficiente para que un torbellino de emociones se atraviesen por mi cuerpo... dando impedimento a la razón.

-Sabes.- Habló para Alyson aunque en realidad lo digo más para mi mismo.- Antes de ti, no creía que algún día formaría una familia, o estaría perdidamente enamorada de alguien.

-Sabes.- Dice ella imitando mi acción, mientras retomamos los pasos de baile.- Yo nunca fui de creer en el amor verdadero, por lo general trataba de no engancharme con nadie para no sufrir. Contigo me di cuenta que puedo tocar el cielo.

El embarazo de Alyson ha fomentado en nosotros un mayor acercamiento, antes de enterarnos del "incidente" no eramos mas que amigos con derecho... Ahora somos mas que eso, Alyson aveces cree que yo estoy con ella por los bebes. Obvio que no es así, siempre la amé. 

- ¿Amor?.- Digo mientras suavizo mis pasos de baile, Alyson esta sobre mi pecho, creo que se durmió.

-¿Mmm?.- Me da  como respuesta.

-Son más de las 01:00 am. Nos pasamos mas de dos horas bailando, que tal si dormimos un rato. Mañana es día laboral.

-Si.- Dice algo adormilada.- ¿Liam?

-¿Que?.- Mi nombre en sus labios suena perfecto. 

-Cargame.- Dice al mismo tiempo que estira sus delicados brazos y me mira con los ojos cerrados.

Es imposible no largar una risa de ternura.- Ven princesa.- Le respondo al mismo tiempo que la tomo en brazos y la llevo hasta el cuarto.

Acto seguido doy vuelta a la cama y me acuesto del otro lado, instantáneamente Alyson da la vuelta y me abraza buscando protección.

Me mira a los ojos y me dice algo que jamas me dijo.

-Liam ¿Tu eres el Príncipe?

 -Solo si tu eres la princesa Al.

Y sin más dormimos.

[...]

05:00 pm.

Mi teléfono suena. Ignóralo, ignóralo, ignóralo.

-Liam tu teléfono.- Me dice Al con su voz adormilada mientras me sacude para que "Despierte"

Rayos.

*Llamada Telefónica*

- ¿Se?.- Respondo todo adormilado.

- Soy Jake.

-¿Que quieres?.- Digo molesto, este chico llama a toda hora.-Llega a ser que cerveza me gusta juro matarte cuando te vea.

-  No es eso, necesito tu ayuda.- Dice exasperado.

-¿Que pasa?.- Dije algo preocupado, lo cual Alyson noto.

Veo a Alyson enderezarse preocupada, le hago una señal con la mano para que no se preocupe.

-Estoy con Jay.- Hizo una pausa nerviosa.- Lo golpearon.

-Voy para allá.

*Fin de llamada telefónica*

En eso entra un Whatsapp con una imagen que me envió Jake.

En eso entra un Whatsapp con una imagen que me envió Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake: Te lo dije, esta golpeado.

Liam: Estoy en camino.

[...]

Llegamos donde Jake y Jay con Alyson ¿Que creyeron que iba a quedarse en casa? Ni en sus mas remotos sueños.

- ¿Que ocurrió?-Le pregunto a Halstead, quien tiene la mirada perdida, se notaba perturbado.

-¿Podemos hablar a solas?.- A  lo que yo accedo.

Jake fue con Alyson a tomar un café.

-Corremos peligro.- Dice Jay a lo que yo respondo con una mueca de confusión.- Los tipos que me golpearon, me dijeron que tengamos cuidado... que el BAU esta en la mira.

Rayosx100000000

- Te nombraron, nombraron a Alyson.- Por Dios a Alyson no.- A Adam a Hotch y a las chicas... inclusive a Jake.

- ¿Viste sus rostros?

-Algo, estaba ocupado sangrando en el suelo frío.-Dice  irónico.

- Cierto, iremos a que te chequeen.

-Ya me checaron, la ambulancia. Tengo dos costillas rotas.

-Oh genial.- Dije frustrado.

-¿Liam?

-¿Sí?

-Cuida a Alyson, ella esta embarazada, no quiero que le ocurra nada.

-Nada va a ocurrirle mientras yo viva, tranquilo.

Sin más volvimos a casa, no se si contarle a Alyson lo que dijeron, no quiero alterarla.

Tengo un pánico tremendo, mire tres veces antes de entrar  a casa devuelta, no me perdonaría perderla a ella o mis hijos.

EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora