Ziva POV
-A,B,C.-Canto y bailo al rededor de toda la cocina mientras preparo el almuerzo para mi familia. Amo esta canción. Miro el reloj de pared quien marca las doce en punto; en cualquier momento llegará Jhonny de la escuela y Jake con Emily ,el del trabajo y ella del jardín. Al cabo de diez minutos siento el timbre, me dirijo a la puerta encontrándome con un Jhonny de cara larga y el autobús en frente de mi jardín, saludo al transportista y el pasa sin siquiera saludar derecho a su alcoba.
-¿No me contaras como fue tu primer día?-Digo tratando de sonar cool, el no me responde. Subo la escalera a paso firme tratando de descubrir que le sucede a este pequeñin; al entrar sin permiso en su habitación lo veo sentado con las rodillas en la altura de su pecho y las manos entrelazadas; al percatarse de mi presencia en la sala mira para otro lado, fijando su mirada en un muñeco de cars.
-No le dirás a mami que sucedió.- Pregunto.
El niega dando a entender que no quiere hablar.
-Pero mami quiere saber que sucede.-Me siento a su lado y cosquilleo todo su cuerpo provocando en el la reacción esperada, risas... muchas risas.
-Los niños son muy malos.-Cuestiona afligido.
-¿Qué hicieron?
-Se reían de mi porque mi madre murió y me llamaron pobre, además dijeron que ustedes estaban conmigo solo por lastima.-Sus ojos se llenan de agua y las lagrimas no se hacen esperar.
-Ay pequeño.-Suspiro mientras lo dejo acomodar sobre mi. Beso su cabeza que esta a la altura de mi pecho y decido tomar cartas en el asunto.- Tu eres muy inteligente para prestar atención a lo que estos zopencos dicen, tu eres parte de la familia, lograste enamorarnos Jhonny. No estés mal.-Luego de platicarme como termino su jornada y como sus maestros lo felicitaron por su desempeño, decidí bajar a hacer la comida. Mientras cocino la puerta de la entrada se abre y una Emily enchastrada de chocolate se atraviesa en mi campo visual seguido por un Jake simulando ser inocente.
-¿Quién le dio ese chocolate antes de la comida a mi hija?-Simulo no saberlo y uso el tono de madre regañadora.
-Anda a saber.
-Fue papi.-Acusa la pequeña.
-¡Ja!-Le grito y el dobla los puños seguido a un gesto de "Rayos"
-Chismosa-Acusa Jake seguido a eso Emily se retira.
-Me imagino que trajiste un chocolate para Jhonny también.-Le hablo mientras revuelvo la sartén con pollo y verduras.
-Imaginas bien.-Dice.-Iré a cambiarme y a saludarle.
-Amor.-Hablo antes de quedar en soledad de nuevo.
-¿Sí?
-Tuvo un mal día.-Hago una cara de tristeza.-Alientalo.-El asiente y sube como flash por las escaleras caobas.
[...]
Jake POV
-Toc, toc.-Hablo mientras golpeo la puerta de mi hijo.-¿Puedo pasar?-El asiente.
Mientras me cuenta todo, yo escucho atentamente; desde como esas niñas se reían de el hasta como le metieron esas cucarachas en la mochila, en verdad me pone mal que haya sufrido tanto en su primer día, esperaba que fuera distinto. Le doy mis mejores palabras de aliento y le recuerdo que el es parte de la familia, que nosotros somos su nuevas familias.
-Tengo algo para ti. Cierra tus ojos.-El tapa con sus manos los ojos pero veo como deja un espacio entre dedo y dedo.-Sin hacer trampa.-El ríe vergonzoso porque lo cache y me obedece.-¿Listo?-El asiente aun riéndose.-Taraaa.-Digo mostrando el Kit-Kat entre mis manos, el sonríe y lo toma.
-Eres el mejor.-Me abraza y me derrito.-¿Puedo comerlo?-Habla esperanzado.
-Pero no le cuentes a tu madre.-Levanto un dedo apuntándole, el ríe y asiente.
Sin mas me paro dejándolo con su amado chocolate y con un buen estado de ánimo.
-----------------------------------------------------------
Siento que es corto, pero en cinco minutos debo irme y lo escribí volando, para no dejarles sin capítulos. En estos días subiré un proyecto nuevo a mi biografía, me gustaría que la lean. Abrazo.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...