Jake POV
-Si te vas, yo también me voy. Si me das yo también te doy mi amor.-Canto al ritmo de Enrique Iglesias, y miro de reojo como mi mejor amigo esboza una sonrisa al mismo tiempo que mete la segunda en la caja de cambios. Me esta acompañando a buscar a Emily. Ziva ha accedido a que venga a cenar con nosotros, pero hubo un inconveniente; la tía de Alyson esta internada y ha ido a cuidarla. A su vez Sophie esta con un resfriado (déjenme aclarar que se tomo bastante bien la sorpresa) Así que solo estamos Liam, los bebés, Emily y Yo.
- Por fin la conoceré.- Mi amigo esboza una sonrisa de ansiedad y yo río a la vez que Liam observa por el retrovisor a sus niños que se comen los puños de sus manitos. Aparcamos en la parte de la clase media de washington y bajo del auto obligando a mi amigo a quedarse en el auto. Mientras mas me acerco mi nerviosismo crece, se que ya las he visto, pero aun me da miedo no ser lo que la princesa necesite. Elevo mi mano al timbre pero alguien detrás de la puerta se me adelanta y abre.-Ziva.-Reproduzco anonadado y lleno de nervios. Se ve muy hermosa.
-Jake.-Su voz suena como un susurro.-No es que estuviese detrás de la puerta ansiosa por que llegaras.-Se enreda con sus palabras y cierra sus ojos al mismo tiempo que su boca se encorva yo río de ternura y beso su mejilla. Ella a mi tacto y cercanía se tensa y vuelve a la realidad.-Iré en busca de Emily.-Hace unos gestos con la mano y se encamina hacía la planta alta de la casa. Dios, verla me ha producido sensaciones que no he sentido, si quiera por Soph. No puedo hacerle esto a mi Sophie, debo mantenerme al maldito margen de todo. La veo volver hacía mi con mi niña en brazos y una sonrisa atrevida e inevitable sale de lo mas profundo de mi ser, ella lo nota y se sonroja.-Aquí tienes.-Me la extiende y ella se aferra a mi como si no hubiera un mañana, un abrazo con tanta cosas por decir. Un "Papi" Sale de su delicada boquita y mi ser se derrite.-Amor.-Digo besando su cabeza, ella se apega en mi pecho y queda allí mientras juega con su chupete aun en su boca. Al alzar la vista de ella me encuentro con Ziva quien al notar que me di cuenta que nos observo se sonroja una vez mas y sonríe apartando la mirada.-Bueno.-Rompo el hielo que nos divide.-Iremos a comer de Liam... cuando digo comer me refiero a pizza del delivery.-Ambos reímos y vuelvo a besar su mejilla al mismo tiempo que Em se despide con su manito. Me alejo y subo a Emily en el asiento al lado de Tyler y ato su cinturón, me adentro al lado del copiloto y Liam automáticamente pone el seguro para niños. El voltea rápidamente y le sonríe a Emily.- Hola nena, soy Liam.-Lleva una mano a su pecho y le sonríe. Yo solo observo el momento.
-Tío Liam.-Lo señala al mismo tiempo que balancea el chupete rosa bebé sobre su boca y Liam queda estupefacto, larga una sonrisa de esas de película y asiente.
-Sí, soy tu Tío.-Ella larga una risotada que es música para mis oídos, Liam observa una vez mas a mi niña luego desvía su mirada a mis sobrinos... hecho eso vuelve su vista hacía adelante y arranca el auto. Mientras arranca veo a Ziva detrás de la cortina observándonos, la saludo con tres dedos y ella rápidamente se ve descubierta y se esconde detrás de la cortina.- Permiso para prometerte un mundo inabarcable.-Canta Liam y su voz resuena por mi cabeza, debo admitir que lo hace bastante bien. Volteo mi cabeza y veo a mi niña dormida, río y sin darme cuenta hemos llegado a casa de Liam. Bajamos del auto, Liam carga en su brazo derecho a Kimberly y en el brazo restante a Tyler, como puede cierra la puerta y sube escaleras arriba hasta su casa. Yo cargo a Emily sobre mi hombro y subo detrás de el.
[...]
-¿Dices que dudas de tus sentimientos hacía Sophie?-Toma un trago de su cerveza y yo repito dicha acción.
-No lo se viejo, volver a ver a Ziva me produjo cosas que ni siquiera con Soph he sentido.-El asiente consternado y hace una mueca como una trompa con sus labios.
-Papi mira.-Habla Em sobre la mesa ratonera, eleva su dibujo hacía nosotros que estamos al lado de ella en el sillón.-Papi Jake, Tío Liam y Emily.-Muestra sus dientes de leche perfectos y yo sonrío totalmente derretido.
-Muy bien bebé, te felicito.-Ella ríe y sigue dibujando con los crayones de Alyson.
Son las diez y media y ya nos estamos quedando dormidos. Emily cayo planchada hace rato al igual que Ty y Kim, decido que es hora de ir partiendo, así que me levanto del sillón y tomo a Emily en brazos, que quedo dormida sobre el regazo de mi mejor amigo. El se para estirando su ropa ahora arrugada gracias a mi torbellino y nos encaminamos a la puerta. La abre y decide hablar.- Amigo, no cometas una locura, no estés con alguien que no te haga feliz.-Lo miro atento y veo sus pupilas dilatadas.- Pero tampoco te apresures a tomar decisiones descabelladas, si es con Ziva... que sea con Ziva. Pero no la ilusiones. Y si es con Sophie que sea con Sophie. Pero no la lastimes.- Asiento y nos damos un corto abrazo para que el luego posicione sus labios en un beso fugaz a la cabeza de Emily. Entro al auto y emito el acto que hice a la tarde, la subo al asiento para niños y pongo el cinto con cuidado de no dañar o contracturar su cabeza. Luego subo al auto y saludo a mi amigo que saluda con su mano. Al llegar, debo admitir que fue mas rápido que la ida ya que me sumí en mis pensamientos. Bajo del auto con Emily en brazos y toco el timbre... segundos mas tarde aparece Ziva semi adormilada.- Buenas noches.-sonríe y sonrío.
-Te traigo a la princesa.-Digo elevando mi hombro donde ella se encuentra. Ella asiente y una extraña pregunta sale de mi boca sin pensarla o razonarla.-¿ Te importaría si la puedo acostar yo en su cama?-Ella parece sorprendida pero al instante cambia su cara por una sonrisa.
-No, en absoluto.-Se mueve hacía la derecha y me abre el paso hacía la habitación. Volteo para que me indique donde esta la misma y ella habla.
-Arriba, primera puerta.-Asiento y subo escaleras arriba, al llegar una habitación lila y llena de muñecos entre ellos Rapunzel, una carpa y un baúl lleno de muñecas se hacen presente. La recuesto en la cuna y subo la sábana hasta la mitad de su cuerpecito. Beso su mejilla, se mueve y me quedo unos segundos quieto esperando su reacción. Entre abre sus ojos y me dedica un "Te amo papi" Mi corazón se detiene y le dedico un "Te amo también mi cielo" Al girar me encuentro a Ziva sobre la puerta, sus lágrimas caen.- Oh, lo siento.-Dice tratando de irse.
-Yo lo siento.-Al decir eso ella me mira confundida.
-Siento haberme perdido todo estos años, siento haberte perdido, siento no estar presente y ser un idiota.-Ella sonríe y ya no puedo, ya no puedo esconderme. Me acerco y la beso, olvidándome de todo por un minuto.
"Gracias a la vida que me dio tanto, gracias a MI vida que me dio tanto"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En video la canción que canta Liam, "Permiso y Prometo".
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Acción"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...