Alyson POV
Después de lo ocurrido anoche, nos costo dormir (En realidad a mi me costo dormir porque mis hijos se ponen inquietos de noche) Liam y Jake se turnaban para custodiar, yo quise unirme a la custodia pero no me dejaron. Son las seis de la mañana y estamos los tres tomando café, obvio yo té porque Liam es un maldito sobreprotector.
- Liam, cierra la ventana, puede ser oportuno para cualquier francotirador.- Le manifiesto a mi chico. Sin chistar se levanta a cerrar la ventana.
-¿Eh, chicos?-Ese tono de voz es paranoico, lo conozco. Al acercarnos notamos un punto rojo sobre mi Liam.
-Mantente quieto Liam, no te muevas.- Liam alza su mentón y cierra los ojos luego gesticula un "me tienes" y estira los brazos; no amor, no te rindas.
- Jake, cuida de Al. Mantente lejos de esta ventana. Fuiste lo me.-Antes de que Liam termine la frase, Jake logra tumbarlo y así logramos que el francotirador no le de, los tres nos agachamos y no podemos creer todo lo que ocurrió, sin invocarlo las lagrimas corren por mis mejillas; es ahí cuando Liam se posiciona al lado mio y me abraza.
[...]
Luego de todo este percance, Liam tiene la información de alguien que puede ayudarnos con Hotch, siendo honestos, dudamos que podamos acabar con la corrupción, porque es imposible. Pero en el momento lo único que queremos es a Hotch con nosotros. El tipo vendría al hotel a las 05:00 pm. Tocaría el primer fragmento de rapsodia bohemia en la puerta ( Si, lose algo estúpido, Jake insistió)
Al sentir ese golpe, nos levantamos despacio y sacamos nuestras armas, Liam mira por la mirilla y cuenta con los dedos uno, dos tres. Abrimos la puerta todos apuntando al tipo quién instintivamente alza sus brazos.
-¿Nombre?
- Dawson Green.- Los tres nos hicimos a un lado y el paso dudoso.
[...]
-¿Entonces nos dices que puedes testificar en contra de los corruptos y salvar el pellejo de mi jefe?
-Así es, yo fui una de esas basuras, estuve cuando planificaron el atentado contra tu jefe y Benjamin. Inicien un juicio oral y testificare en contra de estos malditos, les dejo mi numero, cuando quieran contactarme me llaman.-Dijo extendiendo su brazo con una tarjeta a Liam.
Sin más se marcho, al irse Liam se dio vuelta como el exorcista con una gran sonrisa en su rostro.-Alisten sus cosas, nos vamos a casa.-Sin más Liam nos dejo alistando nuestras cosas y el bajo al lobby para comer algo.
Liam POV
-Ella quisiera decir, Ella le quiere decir, que le hace falta un beso.-Canturreo mientras bajo, debo admitir que la música latina es muy pegajosa. Al llegar a la barra tomo asiento y pido galletas, pero de esas que vienen en paquete cerrado, solo por precaución, junto a mi toma asiento un tipo de traje y corbata.- Un martini por favor.- Le dice al barman, medio temprano para tomar amigo mio. Mientras el bebe de su martini y yo como de mis galletas el habla.- Jill Mccoy, un gusto.-Extendiéndome su mano.
Liam.-Digo con la boca llena.
-Allen.-Termina la frase.
-¿Como rayos me conoces?- Ya me puse en guardia.
- Tranquilo agente, se que ya se vuelven a casa, no trate de negarlo, hace bien en irse... así evitaremos que salga quemado.
-¿Nos han estado vigilando?
-Sí, no se preocupe, no le haremos nada a Dawson.-Dice terminando de beber de su martini, antes de levantarse decide volver a hablar.- Otra cosa, mantenga los ojos en su mujer, sepa que mis colegas están detrás de ella. Es difícil no fijar sus ojos en algo tan hermoso.- Ahí es cuando me hierve la sangre y quiero apuñalarlo.
- Sí la tocan o se acercan, su menor problema sera la corrupción.
-Tranquilo cowboy.-Dice el.- Si te quiere en verdad, no se irá , te lo aseguro. Sin mas se marcho dejándome mega cabreado y con ganas de dispararle a el y a sus estúpidos colegas.
[...]
El viaje concurrió bastante tranquilo, ya saben, lo mismo que antes; Alyson se durmió en el avión Jake propuso dejarla con la excusa que en algún momento la devolverían, yo me negué, Jake se quejo, dijo lo de "Liam con una mujer" Alyson se levanto, le grito a Jake, el rió y luego se refugio atrás mio porque Al quería golpearlo. Al llegar a casa noto que el felpudo de la entrada no esta como lo hemos dejado; Es un felpudo que dice " Mi hogar es donde tu estés" Lo compramos junto a Alyson en uno de nuestros viajes a Argentina.
-Chicos, el felpudo no está como lo dejamos.- Se que es algo paranoico, pero no tenemos que correr riesgos.- Amor ve al auto y da una vuelta, si está todo en orden te llamo.- Sin chistar tomo las llaves del auto y se fue, junto a Jake desenvainamos las armas y nos dispusimos a entrar; mi casa era un loquero, parecía que habían estado buscando algo, había papeles tirados en el piso, el sillón con una apuñalada que equivalía a todo del mismo, el plasma en el piso y nuestros adornos y recuerdos rotos o en el piso, Alyson va a llorar mucho cuando vea todo. Mientras avanzamos mas desorden hay, platos rotos y vajillas dobladas. Al subir planta alta corro a mi habitación cual esta estancia de un cerdo; ropa tirada por todos lados, papeles en el piso y la cama desordenada, el colchón del somier dado vuelta y la televisión de forma horizontal, las cortinas rasgadas, los veladores rotos y las mesitas de luz sobre el somier. Sin más corro a la habitación de mis hijos, por lo menos de algo se apiadaron, ya que esta impecable, ni un solo rasguño... solo una nota sobre la cuna de Kim que dice " Les reitero agentes, si juegan con fuego.... se sale quemado" Jake viene a mi lado y me avisa que la habitación del pánico, la sala de juegos(Que está destruida) y mi despacho esta despejado, también me informa que al parecer buscaban algo, ya que mi despacho esta todo revuelto, decido llamar a Jay y Jared, para luego darle aviso a Helen y Emily. Esto se terminará aquí y ahora. Llamo a Al que vuelva, no quiero que este dando vueltas sola.
Al llegar ni puede creer lo que sus ojos ven.
-Liam.-Dice con los ojos llorosos abrazándome.-¿Que ocurrió?
¿Aún tienes la llave de tu departamento?- Cuando se mudo a mi casa, su departamento quedo vació, por ende viviremos allí hasta que se solucione todo.
-Si.-Dice entre lagrimas.- Tenemos suerte que Antonio y Frida no están aquí, se los hemos dejado a Alicia.- Antonio y Frida son nuestros perros, Alicia es la vecina del departamento de Alyson.
-¿Que van a hacer?-Dice Jake acercándose a nosotros.
-Iremos donde vivía Alyson por un tiempo, hasta que se solucione todo.
[...]
Me está costando horrores dormir, por cualquier ruido me sobresalto y voy a ver que ocurre, mañana comenzará el juicio oral para Hotch. Mañana termina todo.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...