Liam POV
-¿Por qué fingiste tu muerte?- Mi mirada esta dirigida a el río de Whasintong.
- Liam, yo no te amaba.-Responde ella ¿Dolida? Yo tendría que estarlo, no ella.
- ¿Y fingir tu muerte y convertirte en una asesina a suelda era la solución no?-Digo con sarcasmo.
- Te felicito por la familia que formaste Liam, te mereces lo mejor.-Besa mi mejilla y comienza a caminar, algo me dice que debo arrestarla... aunque mis pies parecen clavados en el muelle... simplemente no puedo, de un momento a otro veo como se esfuma entre la niebla y eso me hace saber que ya es tarde.
[...]
Jay esta hablando sobre un caso de terrorismo aunque siendo sincero , no le estoy prestando mucha atención.-Propongo que le pongamos un señuelo.-Habla Alyson, como verán, ella se ha reincorporado.-Es buena idea.-Habla Lindsay.-
-Is it too late now to say sorry , cause I'm missing more than just your body .-Tararea Jake, debe ser un chiste. Jake belieber. Todos nos estamos preparando para dar con el tipo que lastimo a tanta gente.
[...]
Jay,Jake,Lindsay,Al y yo, vinimos a entrevistar a los testigos hospitalizados por dicha bomba, mientras hablamos con los testigos un tipo trata de salirse de uno de los cubículos del hospital.-Señor, no se vaya, necesitamos su declaración.-Habla Jake mostrando su placa, El tipo no le da mucha bola, ya que sigue caminando.-Señor.-Advierte Jake, el tipo se da vuelta, tiene una mirada fría y sombría.-¿Que sucede?-Pregunta.
-Necesitamos que.-Jake hace una pausa y saca su arma, yo por inercia lo imito y los otros por igual. Pero el tipo se adelanta y toma a Lindsay por el cuello quién se encontraba de espalda ignorando los echos, tiene una navaja sobre su garganta y amenaza con asesinarla.
-¡Baja el arma!-Le grita Jay.
-Harán lo que yo diga.
-Baja el arma.-Exclama Al.-Obedece bastardo.-El tipo se le ríe en la cara, menudo machista... claramente no conoce la fuerza de Alyson. La gente esta alocada, corre por toda la instalación. Se nos esta dificultando seguir el ritmo al tipo, ya que todos se cruzan por el medio. De un segundo a otro el tipo ha desaparecido con Lindsay.
Lindsay POV
Todo fue muy rápido y loco, estaba de espaldas hablando con un testigo cuando fui sacudida bruscamente. Nos encontramos en la escalera de incendio con el tipo quién me esta zamarreando como una muñeca de trapo.- Vamos perra camina.-Me habla el trastornado.- Que te den-Contesto, el tipo me corta un poco el cuello.-Sabes que si te la acerco a la yugular te mato, así que camina loca.- Agh, maldito machista. Mientras bajamos tropiezo y caigo redonda por lo menos siete escalones, un quejido sale de mi tobillo ya que me ha dolido en verdad, el idiota en vez de ayudarme se mofa y me levanta bruscamente.-Si no caminas juro asesinarte en este instante.- Me grita histérico.- Me duele.-Le respondo molesta.-El larga un quejido seguido por un suspiro y me carga como una bolsa de papas. Llegamos a la calle a las arrastras mientras que el me carga y se queja de que peso mucho. No entiendo porque los chicos aun no me rescatan. Siempre me he considerado una chica fuerte, así que he decidido dar pelea,aunque el tipo me mete en el maletero de su auto. Lo ultimo que veo es a Jay corriendo hacía el auto, segundos después aceleraron y me encuentro en el maletero del auto del muchacho.
Jay POV
Estoy desesperado, necesito encontrar a mi novia urgente, veo como el tipo arranca y no puedo evitar sentirme devastado, solo quiero estar con Lindsay. Mataré a este tipo cuando lo encuentre.-Tranquilo hermano, la encontraremos.-Voy a replicarle a Liam pero se que el sabe lo que se siente que secuestren a la persona que amas, ya que el lo ha vivido con Alyson. Solo asiento mientras la desesperación me consume.
Alyson POV
Extraño tanto a mis niños, pero a la vez quiero encontrar a Lindsay. Veo como Jay camina de un lado a otro desesperado, se frota las manos y rasca la nuca (sin contar los pelos que se arranca) Realmente esta angustiado. Este tipo tendrá un paseo cuando lo encontremos.-Llama a Voight.-Dice Jay.
-¿Quién?-Pregunta Jake confundido.
-Nuestro superior de la unidad de Chicago.-Jake solo asiente al mismo tiempo que mira a Liam buscando su permiso, según nos han contado el es medio corrupto y suele hacer todo a la fuerza. Liam asiente fácilmente.
Jake POV
-Esta bien, muchas gracias, nos vemos en el próximo vuelo, iré a recogerlos.-Cuelgo el teléfono y suspiro, se que estos tipos son bastantes pesados y suelen recurrir a la fuerza.
Voight POV
Considero a Lindsay mi hija, la he criado desde que su madre la ha abandonado y dejado entrar en el mundo de la droga. Juro asesinar a este tipo, yo no le tengo miedo a la ley. Las cosas se harán como en Chicago, se que Halstead me ha localizado para encontrarla a mi forma, y eso haré.-Antonio, prepárate. Partimos a Washintong.-Le hablo a mi agente Antonio Dawson, el solo asiente. Mientras se prepara, yo pongo en condición mis armas y mis "juguetes" con cuales nos divertiremos golpeando al tipo.
-------------------------------------------------------------
Pido disculpas por ser tan corto, pero hoy no tengo mucha imaginación y no quiero dejarlos sin capitulo. Gracias por su apoyo incondicional.
Abrazo de gol<3
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...