Falsa alarma.

1.2K 89 2
                                    

Liam POV

Me levanto como un resorte del sillón cuando veo ingresar a mi chica por la puerta.-¿Y?-Pregunto efusivo.-¿Que te dijeron?-Le insisto a la velocidad de la luz.-Por Dios, no me digas que son mellizos de nuevo.-Alyson ha preferido ir sola  a la consulta, al parecer mis preguntas  la abruman ya que eleva los brazos en señal de "Ya cálmate maldito efusivo" Yo decido darle su espacio para que ella me cuente cuando quiera, aunque si es rápido mejor.  Nos dirigimos al sillón donde anteriormente estuve sentado, ella quita su saco y se sienta junto a mi, emite un gran suspiro y prosigue a hablar. Entre tantas palabras lo único que capte fue "Falsa alarma" Deje salir el aire de mis pulmones y sonreí mientras asentía. No me mal interpreten, si hubiera sido positivo lo hubiera amado y aceptado al igual que Kim y Ty, pero no es el momento aún, no estamos listos para otro bebé, mis hijos recién tienen ocho meses... por lo menos cuando tengan dos años tendremos otro.

-¿Entonces, a que se debe tu atraso y eso?

-Pues.-Busca las palabras adecuadas, la noto sonrojada, se que le incomoda hablar de su período frente a mi.-La obstetra me dijo que hay meses que las hormonas se descontrolan y producen estos altercados.-Yo asiento sin entender nada, pero igual asiento; para que note que me interesa su salud  y eso, esta última semana hemos estados un poco distantes, ya que el trabajo nos ha ahogado en gran manera,  sumado a eso Jake se quebró la muñeca... por ende esta de licencia (No necesita que lo cuidemos ya que Ziva ha estado frecuentándolo y cuidándolo ella. Espero que no se la haya tirado quebrado, sería el colmo.)-Esta semana estuviste un poco alejado de mi.-Se sube a mis piernas y mordisquea el lóbulo de mi oreja, oh Dios mio... se siente excelente.

-¿Sabes cual fue siempre mi fantasía?-Digo coqueto.

-¿Cuál?-Me coquetea ella.

-En la oficina.-Le digo muy cerca de su oído, por ende, veo como los vellos de su nuca se erizan causando un ambiente mas tenso. Me besa y yo le sigo el juego, pero dos criaturas tamaño minions lloran en la planta alta y hacen que Alyson tenga que ir a buscarlos y yo me vea obligado a tomar una ducha fría... bien fría.-La mano  no cuenta.-Me grita Alyson mientras entro a la ducha con un notable problema.

-¿Tienes otra solución?-Cuestiono desde el baño mientras me quito el bóxer.

-No.-Dice ella mientras ríe, la verdad, a mi no me parece muy gracioso recurrir a otra solución porque mi esposa no puede terminar lo que empezamos. Mientras me termino de duchar de espalda siento unas manos en mi pecho que al primer tacto me dan un gran susto, pero al sentir la suavidad y magia de estas me tranquilizo para disfrutar de su magia.

-¿Nunca te dije que lo que empiezo lo termino?-Cierro mis ojos y apoyo mi cabeza sobre sus hombros.

-Te ves sexy.-Mi voz esta dos tonos mas ronca que lo usual. La veo sonreír y voltearme para terminar lo que empezamos en la sala.

[...]

Entro a la habitación  luego de darle las buenas noches a mis hijos-Mañana tenemos conferencia de prensa para anunciar que atrapamos al asesino.-Me callo abruptamente cuando noto que mi chica se ha dormido, ya que tengo puesto el pijama, me limito a acostarme del lado derecho de la cama para luego apagar el velador. La abrazo buscando el calor que solo ella sabe darme, entrelazo mis dedos entre los de ella... toco el anillo que le regale cuando me enteré que estaba embarazada y por último depositó un delicado beso en su nuca... ella sonríe y se apega mas a mi.-Que noche.-Su voz es ronca y dulce a la vez, una delicia.

-Que noche.-Imito.-Hacía al rededor de una semana que no la pasaba tan bien.-Me refiero a lo sucedido en la ducha.

La escucho reír, su risa es música para mis oídos.-Te amo.

-Te amo.Descansa princesa.

-Descansa, mi príncipe.-Sin mas cerramos los ojos para dormir.

La amo a ella, amo su sonrisa, sus locuras, amo cuando esta enojada o encaprichada, amo cuando frunce el entrecejo o esta celosa, la amo protectora, la amo en la cama y fuera de ella, la amo en todo tiempo. Me veo obligado a protegerla, quiero tenerla siempre conmigo...quiero enloquecer con ella... la luna sale a caminar siguiendo sus pupilas, la noche brilla original después que la mira. Yo era oscuridad, tinieblas... pero ella llegó; con su luz ( a su manera) y me causo cosas que creía perdidas, me hizo dar cuenta que el amor es real y existe... siempre y cuando estés dispuesto a vivirlo. Alyson Crocker; yo te amo.



EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora