Peleas, mensajes y reconciliaciones

3.2K 201 0
                                    


Alyson POV

-Suficiente.- Exclamó Liam.- Cuando se te pase la maldita histeria hablamos.- Dijo antes de azotar la puerta y salir a gran prisa.

Lagrimas incontenibles salen desde mis ojos y cruzan mi rostro ahora húmedo por las lagrimas.

Hemos discutido por una estupidez, una tipa con la que Liam salia- Una de las tantas- lo ha buscado, el la rechazó... pero como siempre, en vez de cerrar mi bocota, la abro para causar estragos.

Ahora estoy sola en casa, no puedo dejar de llorar... pero me repito que tengo que parar, ya que mi porotito siente lo que yo. 

[...]

02:00 am.

Todavía no tengo información de Liam, estoy en casa, no puedo pegar un ojo. No se que hacer, no me ha llamado ¿Por que soy tan idiota?

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.

De: Idiota acosador<3

Le falta de acá

Le sobra de allá

Retocándolo

Pero siempre juntos.

Estoy bien, voy a dormir en mi casa por hoy, te amo.

Tecleo tan rápido como mis dedos me lo permiten.

De: Alyson

Te amo también, siento haberte molestado... hoy comprendo que no sos igual que los otros.

Descansa.

Al rato, llega un mensaje que dice "mañana te busco para ir a trabajar" A lo que me limito a responder con un ok.

Es horrible dormir sin el, es muy incomodo falta mi almohada, mi "peluche abrazable" Me falta todo el.

Al rato me llego un mensaje que decía "Estoy abajo"

Era el, vino... yo aun lloraba... me hacia mal tenerlo lejos.

- Ansiaba tanto tenerte cerca.- Me dijo mientras me acomodaba en sus brazos.

Yo solo me limite a llorar.

Al rato que deje de llorar fuimos a la cama y dormimos abrazados, como solemos hacerlo siempre.

Liam Louis Allen, ¿Que rayos me has echo?


EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora