Te prometo.

2.1K 130 7
                                    

Liam POV

-No te preocupes amor.-Digo tras el teléfono.-Cancelaré el viaje, no hay problema; lo dejamos para más adelante, además ahora que lo pienso, estas en cuarentena sera aburrido.-Digo tratando de sonar casual aunque estoy medio decepcionado.-Esta bien, dale mis besitos, en un rato estoy, los amo.-Sin mas cuelgo. Al me ha llamado que Ty tiene fiebre y ha contagiado a su hermana menor. Obviamente no nos iremos si ellos están enfermos, lo pospondré hasta nuevo aviso. Estoy en la oficina contando los minutos para poder salir de este infierno en vida y poder ir a mi cielo en vida. Desde mi despacho puedo observar como Jake frunce el entrecejo mientras lee unos archivos; puedo notar como Helen está hablando por teléfono a relaciones internacionales mientras Emily esta concentrada en la computadora, a su vez noto como Adam está hablando con Hotch, mientras que Jay y Lindsay parecen tener una pequeña discusión, Ya que no tengo nada interesante que hacer {¿Que creen, que trabajando en el FBI siempre hay algo que hacer?} Escribo una carta para Alyson. 

Querida Alyson:

                                               "Prometo siempre darte mi último pedazo de tocino en el desayuno"

 "Prometo ser un caballero en nuestras peleas y un animal en nuestra cama "[Sólo promete no desabotonar tu blusa mientras peleamos, porque eso sería trampa]

"Prometo no pelear cuando cualquiera de los dos tenga hambre"

"Prometo que en nuestro hogar no faltará: papel de baño, tocino o tu vino favorito"

"Prometo siempre besarte la sien cuando te duela la cabeza" [Sobre todo porque sé que a veces yo soy el culpable de esos dolores de cabeza.]

"Prometo darte el doble de mi amor cuando te sientas mal"

"Prometo no contestar tus preguntas con sarcasmo"

"Prometo que un día te trataré como a una extraña a la que intentaré conquistar" [Y no sabrás cuando, sólo un día te llevaré a cenar y preguntaré tu nombre y a qué te dedicas.]

"Prometo jamás subestimarte"

"Prometo jamás probar un restaurante nuevo sin ti"

"Prometo jamás dejar de aprender de las cosas que tenemos en común "[De nuestros gustos musicales, de los libros que compartimos, de todo lo que siempre nos ha hecho reír; prometo no quedarme atrás jamás]

"Prometo no arruinar tu series favoritas"

"Prometo volver a preguntar '¿qué tienes?', cuando no tengas nada"

"Prometo no quedarme dormido cuando elijas una película en Netflix "[Al menos lo intentaré,lo juro.]

"Prometo siempre matar a la cucaracha en el baño, sin importar lo pequeña que sea "[Y todo tipo de bichos, seré tu exterminador personal.]

"Prometo intentar dibujarte una sonrisa todos los días"

"Prometo no olvidar la canción con la que nos conocimos" [No olvido lo hermosa que te veías tarareando say you,say me]

"Prometo darte siempre mi consejo como amigo" [Siempre que necesites un consejo dejare de ser tu chico para convertirme en tu mejor amigo]

 "Prometo que en el coche tú elegirás la primer canción para el camino" [Aunque sea "Sorry" De Justin Bieber, se lo mucho que amas a ese chico.]

Te preguntaras ¿Por qué el motivo de esta carta? Pues, fácil, porque te amo y solo eso. Contigo he aprendido que no existe un límite, contigo he aprendido que no se necesita una fecha fija para demostrar cuanto amas a esa persona. contigo he aprendido que el amor existe y para vivirlo solo debes estar dispuesto, contigo aprendí, contigo todo es sol, playa y arena. Tu eres la melodía que no sale de mi cabeza. Solamente decirte que te amo y quiero vivir contigo todo y cada uno de mis momentos, quiero vivir contigo, enloquecer contigo e incluso envejecer contigo, porque te amo.Cuando te veo sonreír todo mi ser ríe con vos, y si te veo lagrimear me entra la desesperación... te me metiste en la piel, me sobornaste la razón Y a mi no me piensa el corazón , lo único que me calma es tu voz.  Con un amor infinito y locamente perdido.

                                                                                                                                                 Tú Liam.   

Termino de escribir la carta y voy rápido a el correo de la oficina para enviárselo a  mi pequeña. Es más romántico mandársela por correo que vía online. Termino y me siento en mi despacho para terminar mi jornada laboral.

Alyson POV

"Con un amor infinito y locamente perdido. Tú Liam" Mis ojos se llenan de lágrimas, Liam siempre fue demasiado demostrativo conmigo, pero que haya tenido la osadía de mandar esta carta y tan profunda, hace que me reafirme lo mucho que amo a Liam y lo mucho que lo necesito en mi vida. 

[...]

09:00 pm.

Los niños se han dormido y espero que Liam vuelva, estoy impaciente y solo quiero echarme en sus brazos y besarle. Ni bien lo veo ingresar me tiro en sus brazos y le hago notar que he leído su carta.-Te he extrañado tanto.-Digo débil entre cada beso.

-Princesa, no tienes idea lo que te necesite, contaba los minutos para verte.-Habla mientra nos despegamos.-¿Los niños?

-Arriba.

-Voy a darles un beso y bajo.-Dice besando mi frente, en verdad es un buen padre. Veo como se encamina hacía la habitación de mis bebés y se pierde en ella, yo tomo asiento y suspiro, estoy muy cansada, pero mis ganas de estar con Liam me superan. Al cabo de diez minutos veo como baja, se ha cambiado de ropa y tiene el cabello despeinado.

-Y bien, ¿Como te fue?

-Ya sabes, nada de otro mundo.-Me dice inexpresivo.-La oficina esta muy aburrida sin ti.

-Quiero volver.

-Es muy pronto.-Yo solo respondo un "Si,lo se "

Mientras seguimos hablando de un poco de todo, nos llega unos quince mensaje al celular de Liam, el trata de ignorarlo.-Amor.-Le hablo.

-Sí, lo se.-Suspira frustrado y va en busca de este aparato, se para en medio de la sala y su expresión cambia rotundamente.

-¿Que sucede?-Pregunto preocupada.

-Es Helen.-Dice.

-¿Que sucedió?

-Will-Su marido.-Dice que nunca llego a casa, si sabemos algo.

-¿Que?-Me levanto preocupada del asiento y no puedo mantener la calma.

-hay  que ir a la oficina.

-Dejemos a los niños de tus padres.

-Amor.-Llama mi atención.-¿Por qué no te quedas?

-Liam.-Le suplico con los ojos llorosos.- No me pidas esto, es Helen.

-Pero amor.-En ese instante recuerdo la carta y uso mis estrategias, me desabrocho la camisa.

-No, no me hagas esto.-Me suplica al mismo tiempo que desvía su mirada de mis pechos.

-Por favor.-Me acerco a el.

-Ok.-Dice frustrado.-Pero cúbrete, sabes que no puedo controlarme.-Yo solo asiento y le doy un beso rápido, luego subo en busca de mis pequeños mientras que Liam llama a sus padres, solo espero que nada malo le haya ocurrido a Helen.




EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora