Redadas, ultima noche y balaceras

4.7K 282 2
                                    

Alyson POV

Entramos con Liam al famoso bar de la mano, ya que todavía ellos creen que somos una pareja normal... o eso creemos nosotros.

- Después de usted.- Dijo un Liam todo caballeroso.

Yo solo me limite a asentir. La realidad es que estoy muy nerviosa, no se si es por el arresto o Liam y yo tomados de la mano.

Al entrar lo primero que divisamos fue al maldito sentado con varios tipos.

La idea era que al dar la señal entraba la policía de Brasil. 

Pero algún maldito nos delato, porque en el momento que entramos uno de ellos saco un arma y nos apunto.

Segundos después siento un gran empujón y  Liam encima mio en el piso.

-Tranquila.- Dijo esté desde atrás de la barra.

En menos de cinco minutos todo estaba convertido en un  campo de concentración.

Las balas iban y venían.

-¿Lista?

-Lista.

Y así comenzamos a disparar.

De los nueve que había le dimos a cuatro.

Por fin la policía se digno a aparecer y no ayudaron logrando encerrar a este idiota y su amigos.

[...]

Llegamos exhaustos al hotel... decidimos pasar una noche más. Ya que no tenemos muchas ganas de viajar, estamos bastante cansados.

- Liam...- Le dije subiendo a la cama mientras el buscaba su camiseta de fútbol.

- ¿mmm?

- Mañana es tu cumpleaños.

- Sí.- Dijo algo triste.

-¿ No te gustan los cumpleaños?

- No mucho.- Lo mire pidiendo una explicación.-¿Siempre quieres saber todo?

Asentí.

- Nací en una familia adinerada, pero totalmente preocupada por que iba a decir el otro. Mis padres nunca estuvieron en casa para mis cumpleaños, tengo dos hermanos varones ellos estaban.. solía pasarla con ellos y los empleados de la casa.Era muy feo.

- Va a ser el mejor cumpleaños de tu vida vas a ver.- Dije dándole un beso en la mejilla que rápidamente   lo convirtió en un beso.

- ¡LIAM!- Le reproche.

El solo se limito a reír.

-Descansa pequeña mariposa, mañana sera un largo día.- Dijo acomodándose al lado mio.

- Descansa gran mariposo.


EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora