Jake POV
Despierto en una cama que no es la mía, en una habitación que no es mía, con una sabana que no es mía y una mujer que no es la mía. Remuevo el pelo de aquella muchacha y veo a una inmutable Ziva. Recuerdo lo sucedido anoche y francamente, no siento culpa. Recostada sobre mi pecho, como en los viejos tiempos... tanta paz trasmite. mi teléfono vibra y yo estiro mi mano sobre la mesita de noche del lado izquierdo de la cama. Al abrirlo me encuentro con literalmente cincuenta y ocho llamadas, reviso una por una; hay desde mensajes de Sophie que decido ignorar hasta mensajes de mi sobrino Lucas. Decido abrir los de Liam, hay al rededor de nueve de el. Mensajes como "¿Jake, todo en orden?" "Jake, ¿Por qué no contestas?" "Por Dios Jake, juro que te asesinare cuando te encuentre. Espero que no estés haciendo lo que creo." "Jake ¿Te acostaste con Ziva" "Tomare eso como un si" "Te asesinare, idiota." "Sophie me llamo preocupada, mentí, dije que estabas conmigo. Mas vale que tengas una buena excusa" "Al diablo, jodete." Río en silencio, desde la pieza contigua siento un pequeño quejido de una pequeña personita, Dios... que bien se siente oírla, eso es lo que debe sentir Liam cuando llora Kim o Ty es genial. Al instante Ziva se levanta asustada por ir a buscar a nuestra hija.-Deja, yo voy.-Ella sonríe y asiente. Me levanto en busca de mi bóxer y salgo de la habitación, al volver Ziva carga mi remera que le queda por arriba de los muslos, sonríe y yo deposito a Em en la cama para luego volver a acostarme, permanecemos así un rato hasta que Em larga unos sonidos parecidos a un mapuche.-¿Qué dijo?-Pregunto divertido.
-Tiene hambre.-Habla Ziva mientras se levanta con Emily en brazos, acto seguido yo las imito. Mientras bajamos mi teléfono vibra, cansado de la constante molestia atiendo.-¿Sí?
-¡Gracias a Dios! Dime que no estas con Ziva.-Al instante una sonrisa se planta en mi rostro que rápidamente es borrada al sentir a mi mejor amigo, quien toma mi silencio como un rotundo sí.-¡Estúpido Sophie idota!-Río al escuchar a Liam imitar a "Esteban" y prosigo a hablar.
-Mira, ahora no puedo, luego te llamo.-Antes que gesticule palabra le corto y me adentro a la cocina donde Emily descansa sobre un taburete mientras Ziva prepara una mamadera.
[...]
-Creo que debemos hablar.-La voz imponente de Ziva retumba sobre la carpa improvisada que armamos con mi hija.salgo de entre las sillas cubierta por una manta y me incorporo frente a ella.-¿De qué?-Trato de hacerme el que no entiendo pero me sale pésimo, debí haber tomado clases de actuación junto a Ryan Gostenberger en quinto año de la prepa.
-Ay por Dios Jake, hay dos cosas que tu no puedes disimular: Las mentiras.-Enumera con sus finos dedos.- Y la borrachera.-Yo sonrío y asiento mientras ella me guía al Living.-¿Qué haremos?-Me mira fijo y de apoco siento perder la cordura.
-¿Qué haremos con qué?-Esta vez en verdad no entiendo a que se refiere y ella lo nota ya que me explica.-Con esto.-Dice señalándonos.- Si mal no recuerdo tu tienes novia.
-Amiga con beneficio.-Digo y ella rueda los ojos.-Sabes, la paso mejor contigo que con Sophie, además tenemos una hija en común.-Me froto la cara con las palmas de las manos y suspiro.-Dios, que jodido que estoy.-Pienso en voz alta y ella asiente.- Mira, déjame aclarar lo que siento, mientras tanto no dejare de visitar a Emily, vendré a buscarla para llevarla al maternal y pagare sus gastos. Quiero estar presente en su vida.-Lo próximo que diré saldrá de mi boca sin pensarlo.- Al igual que de la tuya Ziva.-Ella se acerca a mi y besa mi pecho sobre la camisa leñadora roja y negra, yo por mi parte me dedico a disfrutar de sus caricias que domestican a la bestia mas salvaje y peligrosa, se enreda entre mi cuello y su aroma se filtra entre mis fosas nasales.-Mami.-Sale de la boca de mi pequeña, al instante ambos volteamos encontrándonos con una Emily somnolienta y fatigada.-Tengo noni.-Dice ella, Ziva asiente y yo sonrío como el mas grande idiota de todos. Ya es tarde y voy a volver a mi casa.-Bueno pequeñas, debo irme.-Beso las cabezas de las dos y me dirijo a la puerta seguida de Ziva.-Adiós Ziva.-Sin fuerza de voluntad o razón beso los labios carnosos de la morena frente a mi y ella lo corresponde rápidamente, beso una vez mas la cabeza de Em y me encamino al auto. Lleno de dudas que debo aclarar en breve, lleno de sentimientos que creí muertos tras aquella noche de locura, lleno de amor para dar y una pregunta ¿Amo a Sophie?
_--------------------------------------------------------------------------------------
Hola, se que es corto pero carezco de imaginación. Mañana si puedo subiré otro. Besoos, y felicidades a los hinchas de Lanús (ARG) Que salieron campeones del torneo.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Боевик"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...