Y sin mas, la hago mía.

1.1K 73 5
                                    

Liam POV

-He tomado una decisión.-Elijah eleva su vista.

-Tome asiento, agente.-Hace un gesto señalando el asiento frente a el.

-Estoy bien.-Niego.

-No fue una pregunta.- Explica.

Suspiro pesadamente y me siento.

-¿Me dirá cuál fue la decisión tomada?

Me tomo unos segundos para pensarlo, aunque no hay nada que pensar.- Lo tomo.

-¿Lo tomas?

-Lo tomo.-Afirmo.

-Genial, desde mañana puede mudar sus cosas a la oficina.

Asiento y me levanto sin chistar.

Con lo sucedido en el día de ayer, he decidido tomar el puesto. Yo creo que cada integrante de esta unidad quiere que se haga justicia y evitar tragedias... yo no soy la excepción. Aunque no me guste la idea de estar sobre mis compañeros, no quiero que la unidad quede a la deriva, me creo capaz de sobrellevar esta carga... todo agente del FBI -incluido yo- Sueña con algún día llegara ser el director/a; así era yo cuando Hotch me recluto... pero ahora, quiero hacer la justicia, quiero que miles de familiares de victimas puedan tener paz, quiero que asesinos/pedofilos/ masoquistas/ secuestradores y muchos otros seres despreciables puedan obtener lo que se merecen.

[...]

-Oficial Liam Louis.-Por favor, que no lo diga completo.- Allen.-Casi.-¿Jura ser solemne y fiel al cargo como director del FBI de los Estados Unidos de América?-Habla el hombre con la toga de juez.

Hoy es la presentación ante los medios y la jura. Hago un paneo general de la audiencia y veo a mi esposa con los niños; mi mejor amigo con su pareja y sus niños y a cada integrante que veo a diario del FBI; hay medios de comunicación y uno que otro ciudadano.

-Sí,juro.-Digo acercándome al micrófono y poniendo mi mano sobre aquella Biblia enorme.

-La justicia de los Estados Unidos de América, tiene el grato honor de presentar al nuevo director del FBI; Liam Allen.-Habla Phill, el juez y todos aplauden.

Sonrío y me acerco al atril que contiene el micrófono para dar mi discurso.- Gracias.-Digo esperando que cesen los aplausos  y la multitud tome asiento.- Como ciudadano de esta gran ciudad, quiero la justicia; saben que es difícil todo lo que la unidad... en especial mi equipo.-Aclaro.- Ha estado pasando con la muerte de nuestro último director el Sr. Aaron Hotchner; un ser lleno de luz y responsabilidad.-Veo como mas de uno agacha su cabeza.- Y no pretendo reemplazarlo ni mucho menos, si pretendo practicar la justicia; seguiré el legado que el nos ha dejado, seguiré los mismos pasos que el ha caminado. Y yo juro hoy ante Dios y los presentes; hacer todo lo posible para hacer lo correcto. En cuanto a mi dependa, yo dejaré la vida por el FBI y mis compañeros. Gracias.-Agradezco una vez mas y todos vuelven a aplaudir.

Bajo del escenario y me encuentro con unos treinta periodistas hostigadores, debo admitir que me siento como Matt Damon entre tantas cámaras, desacelero mis pasos para poder dar una que otra nota y contarles algunos de mis proyectos.

Una vez que dejan de hostigarme -Creo que una de las muchachas con micrófonos me toco la cola- Me reúno con mi esposa y amigos.-Felicidades cabrón.-Me abraza Jake.-Lo has conseguido.-Besa mi cabeza y yo río.

-Así que soy la esposa del director del FBI, que privilegio.-Dice Al besando mis labios.

-El privilegiado es su esposo, señorita.

Me sonríe y me pasa a Kim y a Ty en brazos que me llenan de mimos y palabras de aliento, aunque debo admitir que hablan en chiriguano. 

-Propongo brindar por el nuevo agente del FBI de los Estados Unidos de América.-Dice mi amigo elevando su trasero del sillón de aquel bar y haciendo un gesto de reverencia.

Todos levantan sus cervezas y la estiran en mi dirección.-Felicidades idiota acosador.-Habla mi amigo.-Lo tienes mas que merecido.

Puedo sentir cosas como ¡Si!  o  lo harás genial.

Me limito a sonreír y agradecer con un gesto.

Bebemos unas cervezas mas y nos retiramos de aquel establecimiento, bajo las felicitaciones de distintos ciudadanos que jamás he visto en mi vida.

[...]

-Estuve toda la puñetera noche tratando de hacer esto.-Pego a mi esposa contra la pared y la beso.

Un beso que denota desesperación, pero no deja de ser delicado y pasivo.

-¿Y por qué no lo hiciste?-Dice a escasos centímetros de mis labios.

-Porque sabría que no me detendría y terminaría haciéndote mía en la mesa del bar frente a mis hijos y amigos.-Respondo con la voz mas ronca de lo usual.

-¿Por qué no dejas de hablar y lo haces de una vez por todas, director?-Juega. 

Sabe que me pone a mil y se aprovecha.

Y sin mas obedezco, la hago mía una vez mas.

---------------------------------------------------------------------------

Hola, hola c:

Lamento no haber actualizado, estoy con unos problemitas de salud y me han tenido algo ocupada.

Tengo una propuesta para hacerles, que tal si me dejan preguntas ( dedicada a cualquiera de los personajes) Y en el siguiente capítulo estos las responderán.

Pueden dejarlo en los comentarios o por buzón.

Quiero recordarles que el FBI tiene página en facebook, denle like.

Sin mas me retiro, besos.


EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora