Presos, Peleas y dormidas

3.8K 207 2
                                    

Alyson POV

-Son las cinco de la mañana, yo no he dormido nada.- Canturreaba Liam. Así era, son las cinco en la mañana y no hemos dormido nada.

Liam, Jared, Jay y yo. Salimos luego del trabajo a Molly's, a tomar, algo tranqui... pero un idiota me toco el trasero, en respuesta a eso lo golpee, y Liam se le abalanzo y lo lleno de puñetes.

La cuestión es que estamos en la estación "demorados", en otras palabras, presos.

- En verdad lo golpeaste.- Dijo un Jared medio ebrio.

- Sí.

- Por tu culpa estamos presos.- Dije a Liam.

- El maldito te toco.

- Los escucho.- Dijo este, quien permanecía "Demorado" con nosotros por agresión a un oficial, riña callejera e intento de abuso.

- Perverso.

- Maricón.

Y así continuaron peleando por un buen rato.

[...]

09:00 am.

- Salgan.- Dijo Hotch, mientras las rejas se abren.- Nunca mas arreglo sus asuntos ¿ Entienden?

- Sí señor.- Dijimos al unisono.

[...]

- Liam, por aquí no queda mi casa.

- Lo se.

- ¿A donde vamos? ¿ Me quieres violar? ¡Auxilio!

- A mi casa. Sí, pero me voy a contener. Te ves linda tratando de disimular.

- Quiero la mía.

- Vamos, dormiremos lo prometo, al menos que quieras otra cosa.- Dijo elevando sus cejas a lo que yo rodé los ojos.

[...]

- No tengo ropa.

-Ten.- Dijo extendiéndome su ropa.

- Ok, vete, voy a cambiarme.

-Ay por Dios Al, te he visto miles de veces desnuda.

-Vete.- Dije elevando mi voz, a lo que el respondió rápido.

Una vez acostados me acurruque en su pecho  y  caímos en un profundo sueño. Luego despertamos, y el resto es historia. 





EL FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora