Alyson POV
-Liam, no.-Advierto.-Deja a los niños en paz.
-Esto es genial.-Dice entre risas.-Ven mira.-Yo niego con la cabeza.-Ay, por Dios Alyson ven.-Me acerco a ellos a regañadientes.- Le paso a uno la pluma por la nariz y estornuda el otro.-Dice tentado de risa mientras molesta a Tyler con la pluma y estornuda su hermana.
-Suficiente.-Digo sacando la pluma de sus manos.
-Que aguafiestas.-Me recrimina mientras ríe.
[...]
-Eres irritante.-Exclamo a Jared quién manosea mi cabello.
¿Love me, Al?-Me gano como respuesta.
-Te amaría mas si dejas de engrasar y ponerme lapices en mi cabello.-Le quito el marcador que tiene en su mano y el se queja como un niño pequeño. Yo solo río divertida, es un día muy tranquilo para la oficina {Ya quiero volver a casa con los niños, quienes cuida la madre de Liam} Jake esta bebiendo café mientras llena archivos, Jay está quitando las imágenes del caso que cerramos ayer, Lindsay observa a Jay de una manera "Stalker" Mientras que Emily vuelve del baño y Helen reinicia la computadora quien ha sufrido una caída de sistema, me levanto de mi asiento y voy hasta el despacho de Liam, al entrar me sorprende lo que veo, Esta exhausto, tiene unas ojeras de la muerte... está pálido y sudoroso.-¿Amor ocurre algo?
-Nada, solo no me siento bien.-Responde.
-¿Que sientes?
-Tengo frío y me encuentro mareado.-Me da la sensación que sufre un cuadro febril.
-Ven aquí.-Le digo apoyando mi mano sobre su frente.-Amor.-Hablo sorprendida.-Estas hirviendo, debes ir al doctor.
-Estoy bien Al.-Sacude su mano, gesto que no me preocupe, aunque lo hago... y mucho.-No te preocupes.
Me dirijo afuera y busco en el botiquín un termómetro, vuelvo hacía su despacho y me siento en su escritorio enfrentada a el.-Levanta el brazo.-Digo tratando de meter el termómetro sobre su camisa.
-No, estoy bien.-Se queja.
Está débil e indefenso, me aprovecho de eso y levanto su brazo, desabrocho su camisa y introduzco el artefacto sobre su axila.-Esta frío.-Se queja y remueve.
-Solo unos minutos.-Digo mientras el apoya su cabeza en mis piernas quienes están sostenidas por su escritorio. Acaricio su cabello como madre sobre protectora, el se remueve sobre mi y no deja de quejarse. Pasado los cinco minutos saco el artefacto por donde entro y me sorprende lo que veo.-Amor, debemos ir al hospital, tienes treinta y nueve y medio.-Digo levantándolo de un brazo.
-No, van a internarme.-Parece un niño que no quiere recibir una vacuna.
[...]
Liam POV
-Te dejaremos internado hasta que podamos bajar la fiebre y dar con el problema.-Dice mi amigo Ethan Choi del Washintong Med.
-Ethan, no puedo.-Digo levantándome bajo la mirada asesina de Al quién permanece a mi lado. Ethan es mas rápido y logra volver a sentarme.
-Quédate aquí.-Me señala con su dedo indice.-No te muevas o haré que Alyson te espose.-Le dedico una rápida mirada a mi mujer quien tiene una mirada amenazante.
Veo como sale de mi campo de visión, solo me recuesto en la incomoda camilla de aquel hospital y me quejo por mis dolores, me han subministrado medicamentos como calmantes, no me han echo nada.- Agentes, que sorpresa.-La irritante voz de Connor Rhodes se hace presente en mi sistema auditivo.
-¿Que quieres?-Le pregunto a IdioRhodes.
-Tranquilo Agente, vengo en son de paz.-Dice elevando sus manos. Que son de paz ni son de paz, no te creo un corcho maldito oportunista.-Me enviaron para hacerle una ecografía.
-Ya que.-Digo resignado mientras me va llevando hacía la sala de ecografía.
[...]
Alyson POV
-¿Familiares de Liam Allen?-Dice la familiar voz de April Seexton, la enfermera.
-¿Sí?-Pregunto elevando mi trasero de la incomoda sala de esperas.
-Su marido.-Suena bien eso, un día quizás.-Padece de cálculos en la vesícula, deberá ser intervenido quirugicamente.
-¿Cuando?-Pregunto preocupada.
-Ya.-Mi corazón para de latir, gracias a Dios estamos en un hospital, porque en este momento podría darme un paro.- Lo están cambiando para llevar a quirófano, es de urgencia.-Me explica y sin mas se marcha.
[...]
Han pasado una hora y Liam no sale, comienzo a preocuparme. ¿Que sucede? En ese momento sale un tipo con traje azul del quirófano y nombra en voz alta a mi marido.-¿Liam Allen?
-Sí.-Digo enérgica.-Aquí.
-La operación ha salido...-Me late el corazón mas fuerte de lo común siento mis piernas vencerse, lo último que recuerdo es todo negro y que gritaron mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...