Hola! Antes de comenzar el capítulo, quería decir dos cosas.
1° Siento no publicar todo los días como antes, estoy teniendo algunos problemas que me tienen media bloqueada y me cuesta escribir.
2° No falta mucho para que la novela termine, de todos modos, contará con una segunda temporada... la publicare aquí, en esta novela.
Nada mas. Gracias :*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liam POV
-Jay , ¿quieres recibir a Lindsay como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en las victorias como en las derrotas, en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad como en la pobreza, y así amarla y respetarla todo los días hasta que uno de los dos parta. Y así, solo así separar su amor?-Habla el párroco frente a Jay y Lindsay.
-Sí, quiero .-Dice Halstead con una gran sonrisa dedicada a su próximamente mujer, y colocando la alianza en su largo dedo.
-Lindsay ¿quieres recibir a Jay como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en las victorias como en las derrotas, en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad como en la pobreza, y así amarlo y respetarlo todo los días hasta que uno de los dos parta. Y así, solo así separar su amor?-Prosigue dedicando su mirada a Lindsay quien esta emocionada y muy hermosa.
-Sí, quiero.-Dice lloriqueando y poniendo la alianza en el dedo de su flamante esposo.
-Entonces, por el poder que me confiere. Frente a Dios y los testigos presentes.-Dice elevando sus manos.-Yo, padre Bruno los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.-Le habla a Jay quien no duda de obedecer.
Los aplausos estallan en el bosque donde se oficio la ceremonia, giro mi cabeza encontrándome con Al quien aplaude sonriente mientras Jake carga a ambos niños. Yo quiero lo mismo, quiero casarme con Al, quiero tenerla para siempre junto a mi... ideare el plan perfecto para proponerlo.
[...]
-Probando.-Golpea el micrófono con sus dedos.-1,2,3.-Insiste de nuevo, luego carraspea su garganta y prosigue a hablar.- Jay,Lindsay.-Jake es el encargado de dar el discurso.- Quiero comenzar con una pregunta reflexión.-Temo lo que pueda decir.- ¿Que le ves a Halstead?- Sí, hice bien en temer, Observo cauteloso al flamante matrimonio, quienes parecen muy divertidos, Jake larga un suspiro y vuelve a hablar.- Estamos aquí, para celebrar esta asombrosa unión, de una hermosa dama, inteligente y alegre y un.-Hace una pausa pensando que decir y luego lo señala.-Halstead.-Jay le levanta el dedo del medio y el sonríe.- Es genial encontrar a tu amor.-Levanta sus dedos haciendo un dos.-Dos almas pero un solo pensamiento, dos corazones en un solo latido.-Woah, que profundo, seguro lo saco de un libro de autoayuda.-Ya no serán Jay.-Con sus manos guía hasta la derecha, como tomando algo imaginario y arrojándolo a otro lado.- Y Lindsay.-Imita el acto anterior pero en dirección opuesta.-Ahora, serán.-Se queda pensante.- Jay y Lindsay.-Pero esta vez une sus manos como fusionandolas, esto causa la risa de todos, el sonríe satisfecho.-Quiero desearles lo mejor que alguien pueda tener, quiero desearles salud, prosperidad, cama... mucha cama.-Lindsay lo fulmina con la mirada el solo ríe, este chico no tiene cara.- Y sobre todo, desearles la felicidad... que está en los pequeños detalles, la gente cree que la felicidad puede encontrarse en cosas vanales y grandes, como el dinero o la fama... pero la verdad que la felicidad esta en pequeños detalles. Muchas gracias.-La gente aplaude sin control, a Lindsay se le caen las lagrimas mientras se levanta a abrazar a Jake, quien parece satisfecho con su discurso, Jay imita el acto de Lindsay luego seca las lagrimas de su flamante esposa, en verdad la quiere.
-Lo único que me calma es tu voz.- Se escucha tras el parlante "Rompecabezas de amor" vemos como Jay y Linds bailan. En verdad serán muy felices, mañana van de luna de miel a Argentina, quieren conocer las cataratas del Iguazú, harán una escala comenzarán en Misiones para conocer las cataratas, seguirán por Buenos Aires Capital y terminarán en Santa Fe, Rosario. Se tomarán un mes de Licencia, será muy distinto sin ellos.
[...]
23:00 am.
Manejo por la carretera exhausto, hemos estado mas de doce horas allí, levanto mi mirada por el retrovisor y veo algo que me derrite. Alyson junto a mis pequeñitos durmiendo. Los amo inmensamente, al llegar estaciono el auto y bajo a los bebés, los acuesto en sus cunas y vuelvo en busca de Alyson.
-Amor.-La zamarreo pero no parece notarlo.-Linda.-Intento.- Vamos, hace frío debes acostarte.
-mmhm.-Solo obtengo de ella mientras se remueve por el asiento trasero de mi cadillac escalade.
-Vamos picarona.-La cosquilleo pero ni eso siente, esta fundida.-Ok.-Suspiro.-Aquí vamos.-La cargo en mis brazos sin ninguna dificultad, en verdad es livianita aunque halla tenido dos bebés. Ha recuperado el peso que tenía antes de embarazarse no se como lo hace. Cierro la puerta de la chata con mi trasero y como puedo aprieto el botón de la alarma. Mientras subo por las escaleras de casa ella se abraza a mi cuello. Una vez en la habitación, la cambio de ropa por su pijama largo y la tapo con el cubrecama y la frazada, rodeo la cama en busca de mi ropa; me cambio e imito el acto que anteriormente había realizado con mi chica, Apago el velador de la mesa de noche de mi cama y me apego a ella mendigando calor.
Sin más dormimos, obvio, hasta las 01:00 am. Ya que luego despertó Kim y pego uno de esos chillidos ensordecedores despertando a su hermano mayor y por ende a nosotros. No es fácil tener un bebé y menos si son dos. Trato de dormir lo mas que puedo, ya que mañana tenemos un caso muy importante que resolver.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Jake en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
EL FBI
Action"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" -Albert Einstein. Crédito portada: @unas_locas_mas Obra registrada en Safe creative Identificador: 1601306371871 Fecha de registro: 30-ene-2016...