Yo soy Luna, para que mi nombre fuera misterio entre muchos nombres, yo no lo era. Si, había personas que consideraban que yo era y soy una lunática, también yo lo consideraba. No era una chica que causaba problemas, no era oscura, ni suicida. Era una chica que quería solo alcanzar sus sueños, así de simple.
No me gustaba mucho mi aspecto; mi cabello era lacio y negro, mi piel era algo pálida, en raras ocasiones debajo de mis ojos se me ponía ojeras muy negras, no entendía porque se me ponían, dormía bien y temprano.
Mis padres me querían mucho y tenia amigos que me apoyaban. Toda mi vida estaba bien... Hasta que empezó a ver sospechas.
Todo empezó una mañana. Al meterme al baño, algo me llamo la atención en el espejo, me acerque y con la palma de la mano quite lo mojado después de haberme bañado, y ahí estaban de nuevo; dos bolsas negras y grandes debajo de mis ojos. No entendía porque pasaba eso. Bueno, como siempre, seguí con mi día sin importar lo que mis hermosos ojos tenía abajo unas horrorosas bolsas.
-Otra vez- dijo mi amigo mientras caminábamos por el pasillo de la escuela para llegar al aula.
-Si- pase mi mano por mi cabello. Tenia calor y ni siquiera era temporada de calor.- Pero ahora me siento peor que en otros días.
-Pues te ves fatal- soltó risas. Entramos al aula.
-Ahora no, Dylan- le dije dejando mi mochila debajo de mi butaca, me senté en la silla y mi amigo en la butaca de alado.
Dylan es mi amigo desde niños, es todo lo contrario a mi. Él tiene ojos castaños, al igual que su cabello, se ve tan claro que en a la luz del día se ve un color dorado tan lindo e intenso, es tierno, amable y sociable. Con la piel clara, no pálida como la mía, si no, clara un tono muy confortable.
-¡Te ves fea!- exclama Cara acercándose corriendo a mi lugar y sentándose en la butaca de enfrente de mi, con una libreta a la mano.
-Yo no te digo nada de tu excesivo maquillaje- dije de mala gana.
Cara es mi otra amiga, ella es ruda pero quiere aparentar ser linda con ese maquillaje. Pelirroja, un percing en la nariz, muy ocultó. Pinta labios rojo intenso, pestañas largas y muchas capas de rubor y blanqueador. Hay veces en las que parece un transexual.
-Uy, que mal humor traes ahora- mira a Dylan- ¿Que le hiciste?
-Nada- exclamó Dylan apartando la vista de nosotras.
Cara y Dylan no se llevan. Dylan cree que es mala influencia en mi y Cara piensa que Dylan es gay. Solo son compañeros.
Cara pone su libreta en mi butaca. Observo: garabatos, palabras, y lo que siempre pone... Creepypastas.
-Hoy hice a Jack, Slender, mi osito y Jane The Killer- dice señalando a cada uno con el dedo.- ¿Que tal me quedo?- dice emocionada.
-Bien, solo que ya sabes que no me gusta que dibujes a Jane.
-No entiendo porque no te gusta- se cruza de brazos, tuerce un poco la boca.- Se parece casi a ti.
-No digas eso- odiaba las veces en las que decía que me parecía a la famosa Jane.
-Ash ¡Okey! Amargada.
Esa tarde por la escuela, no dejaba de ver por la ventana del aula: había árboles, hojas en el piso y caminos. Estaba solitario afuera, un vacío inexplicable. Sentía que me observaban, solo que antes ya lo había sentido, pero ahora se sentía mas en la atmósfera esos ojos, esa mirada fija en mi.
Después de la escuela, me fui sola, Dylan se ofreció a acompañarme pero le dije que no, hoy quería caminar sola después de lo cansada que me sentía. No dejaba de estrujarme los párpados con mis manos, el cabello me molestaba y estaba sola, completamente sola, era la única que caminaba por esa calle y carretera.
Siempre e sentido sombras que me siguen, y el viento frío que me empuja, deje de tener miedo a eso hace mucho tiempo, ya es algo normal y natural.
Al llegar a casa, mis padres me esperan sentados en la mesa.
-¿Qué sucede?- pregunto al cerrar la puerta atrás mio.
-Luna- mi mamá es la primera en la hablar, tiene los brazos cruzados y se ve seria.- Siéntate, tenemos que hablar.
Eso no suena bien.
***Aló *0*/ lo siento por la demora,
Eh estado algo ocupada pero no cancelare el fanfic:3
Gracias por entender:3
Casi me olvido, si alguien de casualidad es fan de Jane the Killer no pretendo ofenderla 7u7 por si llegaron a interpretar mal la parte donde Cara la dibuja.
Gracias *w* ***
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)