No Lo Seré

9.1K 780 219
                                    

Mis padres miran a Jeff aterrorizados como si estuvieran viendo a su peor pesadilla haciéndose realidad. Mis lágrimas siguen derramándose, volteo a ver a Jeff, él los mira fijamente y puedo distinguir una sonrisa en ese rostro destruido.

-EH... -rompe el silencio Jeff.- Hola.

-¿"Hola"? -en la voz de mi papá se puede notar un cierto enfado.- ¿¡Hola!? ¡No nos vemos durante 16 años! ¡apareces en mi casa! Y sólo dices "Hola".

Jeff no sabe qué decir. Paso la manga de mi sudadera por mis mejillas para secar mis lágrimas.

-¿Qué haces aquí? -pregunta mi mamá a Jeff.

-Pues vine por lo del trato -toca mi hombro.- Es algo obvio, Martha.

-Creímos que nunca regresarías -confiesa mi papá.

-Si, por un momento lo considere pero Luna es mi hija.

-Hace 16 años dijiste que no querías cuidar a una bastarda -dice mi papá más enojado que nunca.

-Es de sabios cambiar de opinión -dice Jeff después de una risa.

-Eres un idiota -lo volteo a ver.

-Soy un genio, no un idiota, pequeña descerebrada -me dice Jeff, apretando mi hombro con su mano.

-Me refería a ¿qué haces arriba? Adentro de nuestra casa -Dice mi mamá que al parecer está irritada por el sujeto que está enfrente de ella.

Jeff y yo tuvimos que contar toda la historia; desde que empecé a sentir que alguien me seguía, la llegada de Jeff, incluimos la vez en la que me amarró para escucharlo, la noche en la que salí del hospital para buscar venganza, y llegamos a Peter, lo que sucedió en el baño... Y que ahora todo el mundo me culpa a mi por algo que ocasionó Jeff.

Mi papá y mamá tuvieron que sentarse en las sillas de la mesa por tanta información, sus reacciones no fueron positivas, la angustia se reflejaba en sus rostros y una pizca de cansancio en sus ojos. Eran demasiadas emociones en un día, y lo entendía.

-Creímos que jamás aparecerías -vuelve a confesar mi papá a Jeff.- y mucho menos que llegarás antes de tiempo.

-Lo cual ocasionó muchos problemas -dice mi mamá con la mano en su frente.

-¿Qué le pasó a Lauty? -pregunta mi papá mirando a Jeff.

Volteo a ver a Jeff algo confundida ante la pregunta de mi padre que obviamente no esperaba.

-¿Quién es Lauty? -pregunto.

-Tu madre biológica -responde Jeff mirándome.

-Todo el tiempo que estuviste con Luna ¿y no le dijiste tan si quiera como se llamaba su verdadera madre? -dice mi mamá sin poder creerlo.

Desde la llegada de Jeff nunca me percate del nombre de mi verdadera mamá, nunca pasó por mi cabeza, Jeff y yo nunca hablamos mucho de ella, siempre se ponía raro (más raro de lo que es) cuando hablábamos de ese tema en específico, y ahora me sorprende aquel nombre, como si fuera desconocido para mi. Obviamente va a ser desconocido pero escucharlo resultaba... Extraño.

-Es mejor enterrar el pasado -dice Jeff, y rodeo los ojos ante lo literal que es esa frase para Jeff.

-Entonces... -duda un momento mi papá.- ¿Qué le pasó?

Silencio total, Jeff no responde. Tal vez no quiere decir que él mismo asesino a mi mamá... Al igual que mató a toda su familia... Y al igual que algunas otras personas...

-Un accidente -responde Jeff con total seriedad en su voz.

-Luna -me habla mi mamá.- ¿Podrías ir a tu habitación y dejarnos hablar solos, cariño? -me pregunta mi mamá con ternura.

-Si, claro -respondo y subo las escaleras hacia mi habitación.

Pase unas horas dentro de mi habitación, jugando con mi nueva mascota y la muñeca que hizo mi mamá biológica para mi, observando aquella carta que me hizo, sin atreverme a abrirla. Me senté enfrente de mi ventana, mire fijamente a la luna llena: grande y brillante, me perdí en su cara, navegando por sus cráteres.

Podía escuchar algunos gritos de mi mamá, lograba escuchar "¡estas loco!" "¡ella es apena una niña!" "¡¿Como se te ocurre, Jeff?!".

<< Este cumpleaños va a acabar más raro de lo normal. >>

Escucho unos pasos desde la escalera, abren mi puerta y se escucha el chillido. Giro mi cabeza y justo en la puerta está mi padre parado mirándome.

-Sigues despierta, cariño -me dice con una sonrisa.

Entra, cierra la puerta atrás de él, camina a donde estoy yo y se sienta a mi lado. Mi papá es delgado, de piel morena, tiene un rostro joven con algunas arrugas y unos ojos muy grandes como si estuviera alerta de todo. No tiene ningún parecido a Jeff; mi verdadero padre.

-Estaba esperando -respondo.- ¿Se quedó mamá con Jeff?

-Si -me responde.- Tienen muchas cosas que arreglar.-Suspiro.- ¿Sabes por qué te llamas Luna?

-Por el lunar que tengo -digo.

-Si y no -me dice.- El día que naciste había luna llena. Tuvimos que ayudar a Lauty, tu madre biológica, a dar luz, les dimos todo sólo para que tu madre y yo te tuviéramos a ti. Lauty no te quiso poner nombre para que así al momento de dejarte con nosotros no sintiera tanto dolor -mire fijamente a mi papá, escuchando atentamente.- pero cuando naciste, dijo algo que se nos quedó grabado a tu madre y a mi.

-¿Qué?

-Dijo "Ella es hermosa" -sus ojos empezaron a brillar.- "hermosa y blanca como la luna"

Bajo la vista y vuelvo a mirar a la luna.

-Que bonito -digo. Vuelvo a mirar a mi papá.- No quiero esta vida, papá. Es demasiado para mi y siento como ese monstruo va creciendo dentro de mi -mi voz se empieza a cortar.- es como si quisiera salir y destruirlo todo... No puedo... No quiero.

-Cariño -mi papá se acerca más a mi y me rodea con su brazo, yo me recargo en él.- Desgraciadamente nosotros no elegimos de donde venimos o de que persona provenimos pero, aún podemos elegir hacia donde vamos, el camino que tomes te convertirá en la persona que quieres ser.

-¿Puedo detener esto? -pregunto escuchando atentamente.

-Claro -exclama.- Elige el camino que quieras y ten en cuenta que tu madre y yo siempre te vamos a amar, no importa que decisiones tomes o en que persona te conviertas, siempre estaremos contigo.

-Gracias papá. Te amo.

-Y yo a ti.

Es bonito. Es bonito sentir después de hace mucho tiempo un cálido abrazo, una mirada sincera, palabras llenas de amor y sentir que a pesar de toda la mierda que estoy pasando, alguien me apoya.

Jeff es un asesino reconocido, mató a su propia familia y a muchas otras personas, mató a mi madre biológica, que posiblemente fue la única mujer que lo amo. Me quiere entrenar para que yo conozca el arte de matar y posiblemente me vuelva como él...
Esa es la vida de Jeff...

Esta es mi vida...
Vivía con mi madre y padre, toda mi vida creí que era hija de su sangre pero no, me equivoque. Jeff, un asesino, es mi verdadero padre. Lauty, una mujer posiblemente loca, es mi verdadera madre, a quién nunca llegué a conocer. Tengo sus genes en mis venas, tengo a ese demonio asesino viviendo dentro de mi... Pero no será así, yo ahora decido si lo controló o lo dejó ser, yo elijo ahora el camino que quiero tomar.

No quiero ser una asesina como Jeff.

No lo seré.

Acepto de donde vengo y de quién vengo, pero ahora decido mi propio rumbo.

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora