Soy Tu Padre.

19K 1.4K 617
                                    

Justo como prometió: él ya estaba afuera de mi ventana, tocando suavemente con los nudillos el vidrio.
Cuando se fue tuve que mentirle nuevamente a mi mamá. ¿Cómo le iba a explicar que un extraño entró a casa, me ató y me llamo "hija"? Seguro me llevaría con un psicólogo.

No me queda mas opción que abrir la ventana. Él se sienta en la ventana y yo en mi cama. Él tiene que voltear su cabeza a la izquierda para poderme ver, ya que la cama queda a un lado de la ventana.

-Que bonita fachada- dice en sarcasmo.

Tengo puesta una camisa con tirantes color blanca y me queda muy pegada a mi cuerpo, un short negro algo corto y todo mi cabello hecho un alboroto.

-Yo no digo nada de tu cara- dije cruzando mis brazos.

-¿Te gusta mi sonrisa?- se lleva una mano al mentón y creo que esta sonriendo sin sonreír.

-¿A que has venido?- pregunte en seco.

-Has de tener muchas dudas y me valen completamente una verdadera mierda- lo dice con un fastidio tan convincente.- No hablaras mientras cuento la historia y todo eso ¿okey?

Asiento con la cabeza y me preparo psicologíacamente para escuchar toda sus confesiones, que supongo que no son buenas.

-Bien-comienza- antes que nada, yo soy Jeff de Killer-pongo los ojos como platos ante esa confesión. Él no puede ser Jeff, él no puede ser real.- Hace 15 años tu naciste en un 29 de Octubre y no, tu no saliste del vientre de Martha, si hubiera sido así te hubieras parecido a tus padres porque la verdad estas muy fea. Veras, después de una semana que buscar a alguien que te quisiera como hija encontramos a la feliz pareja de tus padres actuales, te querían a ti pero al parecer odiaban a tu madre biológica y a mi...- su mirada se pierde un momento pero luego regresa.-... En fin, no podía mantener a una bebé pero prometí que regresaría por ti al cumplir los 16... Si es que me importaba... Ah, si! Soy tu padre.

Lo último me sonó a Star Warts... No se que decir o que pensar. Tal vez esto es un tonto sueño... Necesito algo...

-Si todo eso es cierto...- aunque había algo que me decía que era cierto, necesitaba algo mas que solo palabras de un extraño.-... Comprueba que soy tu... Hija- es raro pronunciar esa palabra.

Se levantó y entró por completo, camino y se puso en frente de mi.

-Cuando naciste tuve que verte desnuda, y de lo que mas me acuerdo fue que note que tenias un lunar pequeño en la cadera- llevo mi mano a la parte de atrás, arriba de mi trasero, en la cadera.- Es una media luna.

No mentía, si tengo un lunar de una luna como si fuera una uña cortada. Todo viene a mi mente como imágenes que se ponen una encima de la otra formando un collage: mis mamá y su ''tenemos que hablar", mis padres hablando de una hija pérdida, mi lunar, hasta Cara hablando de que Jeff esta en la ciudad.

-No creo que sea fácil de digerir- dice caminando en círculos por mi habitación.

-¡Claro que no es fácil!- grito- Descubrir que nunca fuiste hija de tus padres con los que vives, seguro es algo que hay que tomarlo a la ligera- digo en total sarcasmo.

-No te esponjes- lo dice tan frío que resulta provocar que quiera golpearlo.- Tu fuiste la tonta que creyó que ellos realmente fueran tus padres.- empieza a usmear en mis gavetas y cajones.- Ellos tienen vida en la cara y tu solo tienes...- se voltea para mirarme- lo bello de mi.

-Sigo sin creerte- tal vez mentía, tal vez no.

-Te dije lo del lunar.

-¿Que clase de padre le dice a su hija que es una tonta, que la amenaza con sacarle las tripas, la golpea en la cabeza para dejarla inconsciente y la amarra en su propia cama?

-Pues deberían premiarme por ser el mejor padre del mundo- sigue usmeando.

-¿Qué buscas?

-Nada.

-Tendrás que explicarme mejor como esto llego hasta aquí.

Cierra la gaveta con fuerza que sobresalto del susto. Se voltea con brusquedad y me mira.

-Bien, entonces ponte cómoda, trae unas palomitas que esto va a durar toda la noche.

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora