Jeff me despertó a las 4:00 am, desde entonces he estado guardando mis cosas en una mochila de viaje. Me levante, me bañe, y al igual que unos días antes de conocer a Jeff, limpie la humedad que había en mi espejo y me mire, con aquellas orejas grandes debajo de mis ojos. Me cambie de ropa, tendí mi cama. Lo hice todo, como si fuera un día cualquiera. Son las 5:00 am y todo lo hago a una lentitud inexplicable. Siento como si me fuera a ir y jamás volver.
Después de que salí del hospital ayer, Jeff y yo le contamos el plan que teníamos a mis padres, obviamente los dos no aceptaron mi decisión, sin embargo, al final comprendieron que todo lo hacia por Dylan y mi verdadera madre Lauty. Tal vez para ellos también fue la decisión más difícil que han tomado: dejarme ir.
Ya tenia la ropa necesaria doblada y metida en la mochila, algunas armas discretas, también metí la carta que me escribió mi mamá y la muñeca que me hizo. Todo resultaba doloroso, dejar mi casa, mi familia y mis amigos, dejar mi pasado, todo. Es como cellar por completo el hecho de que mi vida ya no volverá a ser la misma. Dejaré todo lo que alguna vez me hizo feliz.
Escuche pasos por las escaleras. Yo estaba por un lado de mi cama con la mochila sobre ella.
-¿Ya estas lista? -pregunta Jeff entrando por mi puerta.
-En un minuto -digo con la vista en la mochila.
Jeff se me acerca por detrás y me agarra por los hombros.
-Toma el tiempo que sea necesario -me dice, resulta extraño que Jeff se comporte compresivo conmigo.
-Hace un mes creí que mi vida era normal -digo con cierta nostalgia.- ¿Quién diría que la vida da un cambió muy drástico?
-Así de cruel es la vida -responde Jeff.
-¿Fue cruel para ti que yo naciera? -voltee a mirarlo y esperé la peor de las respuestas.
-No del todo -confiesa mirándome.- Fue cruel para mi perder a tu madre -No esperaba eso.- Este mundo, ésta vida, es muy cruel y no me queda de otra que permanecer solitario por todo lo que he hecho. Ella estuvo conmigo sabiendo la clase de bestia que soy... Y nunca le agradecí.
-¿La amabas? -pregunto.
Permaneció en silencio con la vista en la nada. A pesar de que poco a poco se esta abriendo a mi, sigue evitando el tema de los sentimientos. Es y siempre será una persona fría, tal vez en el pasado era diferente, tal vez le hicieron daño y es la razón por la que se convirtió en esa bestia. Sin embargo, no conozco del todo su pasado, sé poco por lo que he escuchado decir de Cara y sus amadas creepypastas. No tengo derecho del todo de criticar lo que es y por qué lo fue.
-¿Tú amas a Dylan? -me pregunta de repente. Y su pregunta me toma por sorpresa.
-Haría lo que fuera por él -respondo segura.- Si, lo amo.
Asiente con la cabeza, suspira y se aleja yendo al frente de mi cama.
-¿Qué te falta? -me pregunta.
-Despedirme -digo con un nudo en la garganta.
En eso, el cachorro Blaine se acerca a mis zapatos y los huele. Me agacho para agarrarlo, me lo pego en la cara y el perrito me lame la mejilla. Una idea se me vino a la mente y volteo a ver a Jeff con una sonrisa en el rostro. Él no capta mi intención, luego de unos segundos pone los ojos en blanco con un rostro de fastidio.
-No -me dice de manera seria.- No nos vamos a llevar al perro-rata.
-Andale -insisto.- Por favor...
-No -exclama.
Pongo cara de perrito triste. Jeff hace una mueca con su boca destruida. No falta mucho para que seda.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)