-Voy a necesitar un bote de huesos de chocolate -Dice Cara para si misma.
Acompañé a Cara al súper mercado para hacer las compras de su fiesta de Halloween. Faltan pocos días, al igual que mi cumpleaños.
Caminaba a un lado de ella. Cara se concentraba en sus compras mientas que mis pensamientos sólo terminaban a algo que tuviera que ver con Jeff.
Cara hace un movimiento rápido, da media vuelta y con su codo me golpea en la costilla. Me quejo al sentir las punzadas de dolor.
-Perdón -me dice al verme al rostro.
-No te preocupes -digo acariciando la parte lastimada.
Me duele más de lo que debería doler un golpe de codo contra costilla. Ayer por la noche Jeff y yo estábamos practicando con las navajas, rasguño tras rasguño recibí de parte de Jeff.
-¿Estas emocionada? -me pregunta con una sonrisa.
-¿De qué? -pregunto sin emoción alguna.
-De tu cumpleaños, Luna. -Dice como si fuera algo obvio.- ¡Vas a cumplir 16 años!
-Oh si -no podía fingir emoción.
Por lo que me contó Jeff, se supone que al cumplir los 16 años él vendría por mi y mis padres adoptivos me dirían toda la verdad. Ya se toda la verdad y Jeff se adelantó, tal vez no siento emoción alguna por esas razones.
-¿Qué te sucede, Luna? -La preocupación se asomaba en el rostro de mi amiga.
Sacudo la cabeza.
-Nada, sólo que estoy pensando en otra cosa.
-¿En qué?
-En lo que pasó en la escuela.
-Oh -exclama.- Eso. Si. Últimamente han pasando muchas cosas raras.
-No tienes ni idea -susurro.
Salimos del súper mercado a las dos de la tarde, habíamos llegado a las 12. Ya con las compras de Cara para su fiesta. Con bolsas en mano salimos al estacionamiento donde dejamos nuestras bicicletas.
-No pienses que voy a invitar al piojoso de tu novio Dylan a mi fiesta -me dice Cara, marcando mucho la palabra "mi".
-Dylan no es mi novio -respondo.- Entonces yo lo invitaré -digo marcando mucho la palabra "yo".
-Se nota que no puedes ni vivir un segundo sin él -Dice de mala gana.
Sin querer se me vino a la mente Dylan lleno de moretones y siendo golpeado. Desde aquel accidente no lo he visto muy seguido, ya no cambiamos juntos como lo solíamos hacer y hemos hablado muy poco. Realmente lo extraño, aunque no haya pasado nada malo entre nosotros pero es mi amigo y lo quiero mucho.
Unos gritos de mujer me despiertan de mis pensamientos y me sobresalto un poco. Levanto la cabeza a donde provienen los gritos; a unos metros de nosotras, hay una mujer en el suelo.
-¡Auxilio! -pide ayuda.- ¡me robaron mi bolso!
La mujer histérica señala a la dirección donde el ladrón va corriendo con un bolso en mano.
Siento como una pequeña chispa se prende dentro de mi, prendiendo un fuego inexplicable. Sin pensarlo dos veces, dejo las bolas de compras en el suelo y salgo disparada corriendo hacia donde va el ladrón.
-¿¡A dónde vas, Luna!? -grita Cara.- ¡Estás loca! ¡No podrás tú sola!
-¡Mas vale intentarlo! -grito sin detenerme.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)