Poco Instinto De Asesina.

16.6K 1.1K 799
                                    

Después de varios minutos de escabullirnos de casa en casa para escapar de los policías, nos detenemos al llegar a la carretera.
Me dejo caer en el piso, me quito la sudadera, la pongo en el pavimento y me acuesto sobre la sudadera.

Jeff permanece parado por un lado de mi, con las manos en la cadera y mirando al condominio de Rosa.

Me quite la máscara que contenía mi sudor. Me lleve el brazo a la frente y lo moje con mi sudor. Hasta mi ropa estaba empapada. Jeff y yo respiramos con dificultad pero no tarda en que se regule.

-Creo que los perdimos.- informa Jeff.- No tardes en descansar, la noche no dura mucho tiempo.

-Pero ya tenemos las fotos -dije con algo de dificultad al sacar las palabras.

-Creí que querías vengarte.- Jeff baja la vista y la concentra en mi.-¿Quieres que te recuerde que te hicieron esas malditas?

Flashback

La amiga/secuas de Rosa me amarra, con la cuerda que trajo, a mis manos y piernas. Separa mis extremidades y la mitad de cuerda que quedo libre la amarra a la pared de la regadera. Parezco una rana apunto de ser disecada sin poder hacer nada. Mis brazos y piernas están separadas, todo mi cuerpo forma una X.

-Pues si esto te ayuda.- se me acerca la amiga de Rosa que me amarró, me susurra al oído.- Tienes un hermoso cuerpo -termina esa frase riéndose y tocando con su mano mi cintura curvada.

Fin del FlashBack

-Esa hija de su... -no termine la frase porque Jeff me tapó la boca con su mano.

-Ah ya recordaste -dice Jeff con un tono de satisfacción.- Vamos, no hay tiempo que perder.

Quita su mano de mi boca, me ayuda a levantarme. Tomo mi sudadera y mi máscara, y seguimos caminando a nuestra próxima víctima.

-Son apenas las 2:00 de la madrugada.- informa Jeff.

-¿Apenas? -pregunto.

-Si, tenemos mucho tiempo pero no hay que perderlo.

La noche sigue igual de silenciosa y la carretera vacía. Camino atrás de Jeff, él a de saber donde vive cada infeliz.

-Me toco -saque de mi boca sin pensarlo.

Jeff voltea a verme sin parar de caminar. Agacho mi cabeza y miro los convers de Jeff que no dejan de moverse.

-Me toco -repetí en un tono más bajo.

-Lo se.- Jeff baja la velocidad y se coloca a un lado de mi, aun seguimos caminando.- Se lo que se siente.

-¿Te han tocado desnudo, prácticamente sin que tú quieras ? -pregunto mirándolo.

-Mmm no lo se con exactitud. ¿Cuenta la vez que tú mamá biológica me violo?

-¿Te violó o tuvieron sexo?

-Creo que... Me violó.

-Si, aja -reí.

-No me creas si no quieres, malcriada.

Sonreí. Olvidando por completo el infierno que había pasado.

-¿A la casa de quien vamos ahora?- pregunte cambiando de tema.

-A la casa de la maldita que te toco primero -responde Jeff como si nada.

Hacia falta decir que esta vez si nos tardamos en llegar a la casa de la tipa, pero antes de entrar a la casa, Jeff quiso desviarse del camino e ir directo a un pequeño lago cerca de la carretera.

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora