-Se nota que estas alegre de ver a tu padre.- dice Jeff sarcásticamente.
-Tú no eres mi padre- dije quitando la vista de su presencia.
-Quieras o no... - camina hasta la maquina que cuenta los latidos de mi corazón.- Soy tu padre
Suelto un bufido mientras el da toquesitos a la maquina con su dedo índice.
-Me sorprende que mi hija sea una débil sin remedio.- no me voltea a ver para nada, es como si le hablara a la maquina.
-No soy débil- exclamo con ganas de golpearlo.
-Eso dijo mi última víctima.- Dejo la maquina y empezó a caminar lejos de esta.
-¡Maldición!- grito con fastidio.- Si tanto te disgusto ¿porque carajos estas al pendiente de mi? Lo único que has hecho es gastar saliva en decir en que soy mala. ¡Eres mi verdadero padre y ni un abrazo he recibido de tu parte! -a mi mente se viene un flash back del como llegue al hospital y no pierdo la oportunidad de echarlo en cara:- ¡Me tratas aun así después de la tortura que pase! ¡Carajo, Jeff!
Quería maldecir, gritar a los cuatro vientos toda la mierda que me han echado en cima estos últimos días... Toda mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos, y no queda más que seguir caminando por este camino de baches y dolor.
Levante mi mirada y la dirigí a Jeff, quien me miraba fijamente y sorprendido. No lo había notado. Mis ojos los tenia como platos, mi respiración acelerada y al parecer alterada.
-¿Algo más que quieras sacar?- pregunta Jeff tranquilamente.
Negué con la cabeza aunque fuera mentira. Si abro mi boca seguirá saliendo mis confesiones.
-Yo soy una persona fría- empieza Jeff.- jamás me veras abrazar a gente y la última vez que lo hice fue cuando tu madre y yo lo estábamos haciendo.- Me imagino la escena de Jeff y mi madre biológica (que no se quien es) en la cama teniendo coito/sexo... No es una imagen tan bonita.- Te recuerdo de tus errores porque eso a sido lo único que has hecho y siempre te vigilo porque...- movía los labios, como si quisiera decir algo pero su boca no lo permitía.-... Porque es importante que llegues a ser asesina profesional...
-¿Y si no quiero?- lo interrumpi- no quiero ser asesina profesional, no quiero matar gente como tú lo haces, no quiero comer las tripas de la gente que odio y no quiero volver a verte jamás en mi vida.
-En primera: yo no devoro a la gente que odio y si fuera así que asqueroso seria eso, me imagino que han de estar podridos por dentro y en segunda:...-se acerca a mi y se sienta en la camilla.- ¿No te gustaría vengarte?...
Me paso un escalofrío en cuanto dijo eso; uso un tono sombrío y poco amistoso y sus ojos se llenaron de un brillo perverso que no conocía hasta ahora.
-¿Recuerdas que esa chica te tomo fotos con una cámara?
Asenti con la cabeza; recordando con desprecio esa maldita escena.
-Después de que te dejaron arrumbada en esa regadera - aprieto los dientes y Jeff lo nota dejando escapar una sonrisa.- Escuche a esas malcriadas decir que subirán esas fotos a Internet, y entre eso a la página de la escuela.
Aprieto los puños. Me hicieron daño, me han humillado y si suben esas fotos me habrán matado. Quiero llorar por rabia, por miedo, por dolor... Quiero huir de este barco que cada vez más se hunde.
-En tu rostro se nota- dice Jeff apartandome de mis pensamientos- esa sed de venganza, ese brillo de dolor, lo quieres tanto como yo quiero ayudarte, Luna, hija mía -se acerca mas a mi- es el momento ahora ¿o no lo quieres?
-¿Qué insinúas? ¿Cuales son tus propuestas?
Sonrió sadicamente lo cual hace que la intensidad sea mas grande de lo que ya es ahora.
-Llego el momento en que el karma se ponga de tu lado y lo uses para un bien. Te ofrezco la oportunidad de, aparte de ser mi hija, ser mi nueva discípula.
-Ya te dije que...
-Dejame terminar- me interrumpió.- Tú y yo podemos lograr que esas chicas inútiles que te humillaron sean condenadas y sobretodo evitar que esas fotos lleguen a un lugar equivocado.
No quería pensar, no quería reflexionar, quería venganza, quería sentir la liberación del dolor. Si acepto que Jeff me entrene él me ayudara a deshacerme, no solo de las fotos, si no también de esas chicas.
-Si aceptará esa propuesta ¿que planeas hacer?- pregunte.
-Saldremos del hospital, iremos a las casas de cada chica, haremos lo que se merecen y borraremos esas fotos - su sonrisa cada vez más se hacía grande, o creo que era el efecto que tiene por haberse rasgado las mejillas.- Después de eso te enseñaré todo lo que se para que luego tu seas capaz de hacerlo sin mi ayuda. ¿Qué dices?
Joder... Estoy en una cuerda floja, con una soga en el cuello, así de incapaz me siento. No se que hacer... Ya no quiero sufrir.
-Luna, mientras mas piensas mas tiempo se desperdicia, es esencial que tomes la decisión rápido o si no... - su cara se transformó en algo muy diferente que no logro decifrar, es como si por fin me miraba como si realmente fuera si hija a la que maltrataron y ahora quiere hacerla fuerte.- Esas fotos podrán ya estar subiéndose.
Lo entiendo, él lo entiende. Es mi padre, mi futuro maestro en enseñanza de asesinar.
Mis venas ardían dentro de mi, deje relajar mis puños y mandíbula.
Quiero que sufran, como a un niño que insultan. Sentirán mi dolor como yo lo sentí y no habrá vuelta atrás, una vez que lo haga no me detendré y así será. Deje de pensar en todo lo positivo que tenia en mis manos... Ahora solo pensaba en el rojo sangre, en sus gritos iguales a los míos cuando pedía ayuda... Es ahora o nunca. Todo o nada.
Hacerlas sufrir y evitar que esas fotos no lleguen muy lejos.
En mi rostro se dibujo una sonrisa de línea y mis ojos entre cerre, provocando que Jeff volviera a sonreír.
-Vamos a hacerlo -dije con una voz que desconocía de mi boca.
Lo sabía, Jeff lo sabia, lo sabíamos... Es hora de la venganza.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)