-Pronto será tu cumpleaños -exclama emocionado Dylan.- ¿Estas feliz?
Dylan, Cara y yo entramos a la cafetería que queda cerca de mi casa.
-No -respondo dudando.- Bueno, no se... ¿si?... O creo que no... ¡no se! ¿Debería?
Buscamos una mesa sola, al encontrarla nos sentamos en los sillones.
-¡Claro que deberías! -exclama Cara.
-Es tu cumpleaños -dice Dylan.- Siempre te emocionas por ese día.
La verdad; ya nada me causa demasiada felicidad como lo hacía antes de todo esto. Solo me preocupa lo que me puedan hacer si me descubren. Y en mi mente todo el lugar lo ocupa Jeff... ¿Será miedo? Ni siquiera quiero pensar.
-Tierra llamado a Luna -Cara me aparta de mis pensamientos.
-¿Ah?
-Te estoy hablando.
-¡Perdón! ¿Qué sucede?
-¿Qué vas a ordenar? -pregunta con un menú en las manos.- Yo pediré un Capuchino.
Agarro mi menú y reviso que hay para desayunar.
-Pediré donas con chocolate caliente -digo.
Después de 13 minutos ya teníamos nuestra comida en nuestra mesa y lista para ser devorada.
-¡Que no, gay de closed! - Cara le grita a Dylan.- ¡Las creepypastas son mil veces mejores!
Hace tiempo que no escuchaba una de sus típicas peleas de siempre. Creí que ya eran amigos... Pero me equivoque.
-¡Por supuesto que no! -Dylan contra ataca.- ¡Los vampiros, hombres lobo y todo lo sobrenatural es mejor que las creepypastas!
-¡Todo lo que dices es pura fantasía de hadas, y para personas raras! -Cara lo señala con el dedo.- Pareces un amante de Crepúsculo, rostro de muñeca.
-¿Disculpa? ¡Tus creepypastas no son más que cosas raras para gente loca como tú! -Ahora Dylan señala a Cara.
-¡Eres un...!
-¡Callense!.- Interrumpo la pelea, logro captar su atención.- ¡Si no se callan, par de pericos, me obligarán a que me coma sus comidas!
No dicen nada y siguen comiendo sus platillos. Río disimuladamente.
-Hola.- Los tres volteamos a ver quien era el que saludaba.
Mis ojos se abren como platos y trago saliva. Mi corazón palpita tan rápido que exige salir. El chico que saludo es el chico con el que estaba Rosa cuando fui en la noche a realizar mi venganza con Jeff.
<< Tranquilizate, Luna. Él no sabe que eras tú. Traías una máscara. >>
-Hola -Responde Dylan con una línea curvada hacia arriba, su típica sonrisa.
El chico me mira con una sonrisa.
-Luna ¿verdad? -Asiento con la cabeza.- Rosa me ha contado mucho de ti.- Es hora de entrar en pánico.- Bonita ropa, me pregunto que habrá abajo.- Joder, sabe lo de las fotos. Acerca sus labios a mi oreja y susurra:- Tienes suerte de que esas fotos ya no existan. Lástima que no pude verlo.- Contengo la respiración, intentando hacer o decir algo. En mi estómago se forma un nudo. El chico se aleja de mi con una sonrisa. Quita la vista de mi.- Soy Peter.
-Cara -Responde Cara.
-Dylan -Dice Dylan después de Cara.
-Mucho gusto. Solo vine a... -Dirige su mirada a mi.-... Saludar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)