-¿Ya le pusiste nombre? -pregunta Dylan.
Dylan está acostado en mi cama con el cachorro negro que me regalo encima de él, lamiendo su cara. Yo estoy observando mi ropero en busca de alguna prenda para la fiesta de Halloween de está noche que organizó Cara. La música en mi celular suena a un volumen considerable. Son las 9:00 de la mañana, Dylan llegó a mi casa a las 7:00 de la mañana, no me molesta, ahora más que nunca necesito a alguien que me haga olvidar todo el dolor.
-No, aún no -respondo mordiendo mi uña mientras busco ropa.
-Debe tener un nombre épico -dice Dylan.- Algo así como Dark o Black o... Batman.
-¡Batman! -exclamo y me río.- Batman... -me quedo un momento pensando.- Mmm... Batman... ¡Oh Batman! -exclamo y aplaudo.
-Si, Luna, ya lo dijiste muchas veces -comenta Dylan.
-No -exclamo y volteo a ver a Dylan.- Podemos ir a la fiesta vestidos de algún personaje de Batman.
A Dylan se le forma una sonrisa de oreja a oreja.
-Me gusta tu idea -dice Dylan sentándose y dejando al perrito en su regazo.- Pero ¿qué personajes?
A mi mente, sin previo aviso, se plasmó una imagen de la pareja de villanos más icónica y popular de toda la historia de Batman.
-¡El Joker y Harley Quinn! -exclamo emocionada.
-¡Perfecto! -grita Dylan.
-¡Yo podría ser el Joker y tú Harley! -suelto sin pensarlo por la emoción.
A Dylan se le borra la sonrisa y cambia sus gestos por unos de confusión.
-Espera... ¿¡Qué!? -pregunta.
-Yo el Joker -pongo mi mano en mi pecho.- Tú Harley Quinn -señalo a Dylan con mi dedo.
-Pero... -parece que sigue sin creerlo y yo me pregunto qué es lo raro de lo que acabo de decir.- Pero el Joker es hombre... Y Harley es mujer... No tiene sentido lo que estás diciendo, Luna.
-Dylan -me acerco a él.- Entiendo eso, pero hay que ser originales y creativos este Halloween, y te prometo que el siguiente año nos vestiremos de lo que tú quieras.
Dylan me observa un momento, pensando detenidamente lo que acabo de decir. Rodea los ojos y suelta un suspiro.
-De acuerdo -dice. Brinco sin pensar y sonrío.
-Vamos a disfrazarnos como los del cómic -exclamo.
-Me parece bien -dice Dylan.- Creo que mi primo tiene un traje de bufón negro con rojo. Se lo voy a pedir prestado.
-Bien, yo te haré el maso de madera que siempre lleva Harley.- sugerí.
Dylan sonríe y asiente con la cabeza. Me siento alado de él, colocando mi cabeza sobre su hombro y mirando al perrito. Después de un minuto, en mi celular, cambia de canción haciendo sonar una de las favoritas de Dylan: Demons de Imagine Dragons. Dylan da un brinco parándose enfrente de mi, deja al perrito en la cama justo donde estaba sentado él, extiende su brazo y con una sonrisa en el rostro me ofrece su mano.
-Baila conmigo -me dice tiernamente.
Lo miro, suelto risas tímidas, agarro su mano y me levanto. Dylan me pega a él, toma mis manos y las coloca sobre sus hombros, él coloca sus manos sobre mi cintura y empezamos a bailar sobre el mismo lugar. Como Dylan es más alto que yo, tengo que levantar un poco la cabeza para poder mirarlo a los ojos.
Dylan empieza a cantar:
...When your dreams all fail
(Cuando todos tus sueños fallan)
And the ones we hail
(Y aquellos que nos saludan)
Are the worst of all
(Es el peor de todos)
And the blood's run stale
(Y por nuestras venas corre sangre rancia)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)