-Porcelana me contó que de nuevo saliste huyendo como gato corriendo por un perro.- Interrumpe Cara mis pensamientos.
Después de que se fue mi supuesto padre, no pude dormir en toda la noche. Lo peor de todo es que tengo sueño, siento que en cualquier momento caeré en el piso rendida. Así de mal.
-¿Porcelana?- pregunte cruzando mis brazos en frente de mi. Hoy es uno de esos días que hace demasiado frío y estoy afuera con Cara en el parque, en vez de estar con una sabana en mi cama y calentita, con chocolate caliente y una buena película pero, ¡NO! Tenia que estar afuera con Cara.
-Tu amigo Gay- afirma burlona.
-Hoy no, Cara.
<<No puedes evitar lo que corre por tus venas, hija>> recuerdo lo que me dijo Jeff antes de marcharse. No eh podido pensar en otra cosa.
-Hoy te noto rara ¿estas bien?- pregunta Cara con la preocupación reflejada en su rostro.
-Si, solo que...- un golpe en mi cabeza me interrumpe.
Escucho como algo cruje atrás de mi, de donde proviene el golpe siento como resbala algo pegajoso sobre mi cabello y frente, llegando a mis hombros y ojos, me llevo las manos a los párpados para que lo pegajoso no adentre a mis ojos.
-¿¡Qué diablos...!?- escucho como Cara se queja por un lado de mi.
Con mis manos aparte lo pegajoso de mi rostro, las miro. Hago una mueca al saber lo repugnante que esta en mi cabeza. Es amarilla, pegajosa, pequeños pedazos de cascara blanca incrustados en el líquido:... Llama de huevo.
Me levanto bruscamente de mi asiento y volteo a ver quien fue el maldito culpable.
Muestra sus hileras de dientes blancos, cabellera roja, y en sus ojos solo se asoma la maldad de su travesura. Ríe tan descontroladamente que me da miedo el que no pueda respirar.
-¿¡Quien mierda eres tú!?- grita Cara que esta exactamente igual que yo: enojada, pérdida y bañada en llama de huevo.
Por fin la chica detiene su risa y mira a Cara.
-Uno: no soy mierda después de que te he empapado de llama, cariño.- dice la chica jugando con su cabello.- y dos: Soy Rosa, amiga de Diana.
-¿¡Y qué carajos te hicimos para hacernos esto!?
-No se... Sólo me caen mal.
No lo dude ni un segundo y cometí el peor error de mi vida...
Mis manos se dirigieron al cuello de Rosa, abalanzando mi cuerpo hacia adelante, provocando que Rosa cayera de espaldas contra el césped por mi peso y yo en cima de ella.
Rosa soltaba gritos mientas que mis manos apretaban con mas fuerza su cuello. Cara me gritaba que detuviera esto, pero no le hice caso, mis instintos decían que debía sufrir. Solo era ella, mis instintos y yo, contra todo...
La chica movía su cuerpo sin resultado: yo seguía arriba de ella.
Abrió su boca en forma de 0, como un pescado, con la falsa esperanza de intentar respirar. Sus ojos se empezaban a perder y sus movimientos eran menos acelerados. Ya no gritaba mas, si no, que ahogaba gritos y de su cara salia el color morado. La llama de huevo que tenia en mi cabello resbalaba y caía con impacto al rostro de Rosa. Ella intentaba todo: quitar mis manos de su prisión, jalar de mi cabello y a veces dar golpes torpes.
-¡Luna! Detente, por favor- grita Cara.-¡Por favor!
No había forma de detenerme... Una vez adentro, ya no quería salir... Nada podía ayudarme, tenia que sacar el coraje... Y esta... Era la única forma.
Antes de matar a la chica recibí un golpe en la nuca, quedando así todo negro para mi e inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)