Carta De Madre a Hija

9K 839 219
                                    


Querida hija:

Bueno, creo que es muy intenso el inicio de la carta... ¡nah! No importa.

Luna, tal vez tengas muchas dudas y algunas no se puedan resolver, pero antes que nada, quiero contarte como fue que pasó todo esto. Porque Jeff no es bueno para contar historias.

Conocí a Jeff cuando yo tenia 19 años, estaba por los últimos semestres de terminar mi universidad. Para no alargar la historia; conocí a tu papá en un edificio abandonado, tal vez en este punto te preguntes ¿qué hacía yo en un edificio abandonado a las 8 de la noche? Bueno, había rumores en la escuela de que en ese edificio sucedían cosas sobrenaturales y a mi me atraía ese tema. Fui a ese lugar en busca de fantasmas y termine encontrando a un serial asesino. Creo que la razón por la que Jeff no me mató en seguida fue porque le di comida, todos los días a la misma hora le llevaba un poco de comida. Sabia quién era él y todas las cosas que había hecho, pero quería estudiarlo, analizar todo lo que era él, desde su pasado a su persona. Le llevaba ropa, la que él me pidiera, le llevaba armas, las que él quería, le di todo lo que estaba a mi alcance. No solía hablar mucho conmigo, no se aprendía mi nombre al principio, muchas veces me llamaba "descerebrada", eran muy raras las ocasiones en las que me decía "linda" o "hermosa". Sabia que mataba a personas, mi plan era estudiarlo y ganar su confianza, y al final entregarlo a la policía. Pero... A mi me atraía lo misterioso y raro... Y Jeff me atrajo... Sin darme cuenta ya me había enamorado de él. En cambio... Él nunca me aceptó tal y como era ¿Qué podía hacer para que se fijara en mi? Decía que era demasiado dulce para él. Y lo cambie todo por Jeff. Lo ayudaba en sus crímenes, torturaba a personas por él. Me convertí en su cómplice y al final, dejé a mi familia y a la escuela para escaparme con él. Vivíamos en las calles con poca comida en las manos, me volví más fría y perdí aquel toque de dulzura, ver todas las atrocidades que hacia Jeff me hizo mas cruel y despiadada. Nunca llegué a matar, sólo robaba y torturaba a las víctimas que me pedía Jeff. No dormía bien por las noches, tenia horribles pesadillas. Había perdido la cabeza y principalmente la perdí por Jeff. Cada locura me llevaba a estar profundamente enamorada de él y a amarlo a pesar de que fuera un psicópata.

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora