Llega La Visita Inesperada.

21.2K 1.4K 680
                                    

-¡Cariño!- escucho la voz de mi mamá-¿¡Qué haces aquí!?

El sudor rueda sobre mi piel, no quiero abrir los ojos, me siento demasiado cansada. Al parecer, estoy acostada en mi cama.

-¿Qué?- es lo único que logro decir.

-¿Qué haces aquí? ¿no deberías estar en la escuela?

Me levanto de golpe de la cama al notar el comentario de mi mamá. Si, efectivamente, estoy en mi habitación oscura y mi mamá parada en la puerta.

No se como llegue aquí, intento busca en mi memoria algo que se relacione del como llegue hasta aquí, lo único que recuerdo es que estaba bajando por las escaleras de mi escuela. Lo demás es confuso y borroso.

Mi mamá me miraba esperando mi respuesta.

-No tuve las últimas clases- lo dije sin pensar- el maestro tubo que atender algo y nos quitaron las últimas horas de clase.

-oh ¿en serio?

-Si.

-Bueno... ¿y te encuentras bien?

-Si, gracias.

Se fue.

Me volví a tumbar en la cama, navegando por mis pensamientos mientras rebotaba mi cuerpo. No entendía nada, de algún modo llegue a mi casa y termine aquí en mi cama pero no se como ni porque.

Lo mas raro es que me quite mi sudadera y estoy arropada con mi cobija de lana. No recuerdo ni como me quite mi sudadera ni a que hora me arrope.

Mi mente deja de dar vueltas y ordeno que se detenga. Sigo estando cansada, dejo que se apodere de mi el cansancio, mis párpados empiezan a bajar poco a poco,y quedo rendida y completa ante el sueño.

Escucho pasos muy lentos, el sonido cada vez se hace mas fuerte de escuchar, son firmes y seguros. Todo lo que esta a mi vista es borroso y blanco. Creo que los pasos provienen de mis pies, se detienen. Golpes contra el piso y un grito al final es lo que me despiertan del sueño sobresaltada.

Estoy empapada de sudor, me lo quito con mi hombro y respiro profundamente.

Me celular no deja de vibrar, lo agarro, veo la hora: son las 8:04 pm y tengo mensajes de Dylan:

Preciosa, donde estas?

No quiero hablar con él, solo se me viene a la mente la imagen de la chica montada en las piernas de Dylan... Joder. Lo dejo en visto y me vuelvo a quedar dormida.

-¿Podrías explicarme porque y a donde te fuiste?- me sermonea Cara.- No dijiste nada y el gay de tu amigo me hacía preguntas sobre ti, TODO EL FUKING DÍA, Luna!

Cara y yo nos dirigimos a la aula caminando,"normal" como siempre.

-No me sentía bien- respondí- así de simple.

-¿Y que tan difícil era decírmelo?- entramos al aula, nos sentamos en nuestros respectivos lugares, como siempre.- Pasaron muchas cosas raras después de que te fuiste.

-¿Qué...?- no termine la pregunta, la figura de Dylan apareció en frente de mi lugar.

-Largate, excremento- exclamó Cara a Dylan.

Dylan le lanzó una mirada asesina, abrió la boca pero no salió ninguna palabra de aquella, no tardó en cerrarla. Volvió la vista a mi.

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora