Me levanté por la mañana como todos los días; con ojeras enormes y negras bajos los ojos, ya no sé si son por mis genes o por el simple hecho de que me madrugó. La escuela, las clases, los compañeros, todo normal.
En la clase de matemáticas no pude evitar escuchar a dos chicas atrás de mi hablar sobre Peter:
-Estoy de acuerdo en que se merecía todo lo que paso, me gustaría saber quién fue el que le hizo todo eso.
-Nadie debería pasar por eso. Dices cosas sin pensar ¿que pasa si hubieras sido tú?
Un momento de silencio y la otra chica responde:
-Bueno si, tienes razón. Pero aún así me gustaría saber quién fue. ¿Crees que fue alguien de aquí?
-No lo creo pero cualquier cosa puede pasar. Escuché que pronto va a salir del hospital.
Me quedé paralizada ante aquella noticia. ¿Sera verdad o sólo un chisme? Espero que sea sólo un chisme, aún así creo que jamás podré librarme de eso, tendría que cambiarme de escuela. Ese pensamiento provocó en mi una rara tristeza; cambiarme de escuela, dejar de ver a mis amigos y olvidar mi hogar para vivir una nueva vida sin Peter o personas que me dejaron herida por dentro y yo dejé heridos por fuera.
Suspiro y cierro los ojos para olvidar aquellos pensamientos. Desearía poder cambiar todo o regresar al pasado para evitar cosas o borrarlas.
Al terminar la clase, me levanto de mi lugar, tomo mi mochila con libros y la cuelgo en mi hombro, pero alguien me detiene y se para enfrente de mi. Levanto la cabeza para poder mirar aquella persona: una figura masculina, lleno de pecas y dientes chuecos, cabello negro brillante con corte de hongo, demasiados feo para mi gusto. Al reconocerlo suelto un suspiro de frustración; es uno de tantos secuaces de Peter.
<< ¿porque todo el tiempo me deben de estar siguiendo? ¿No tienen nada que hacer? >> pienso.
-¿Se te ofrece algo? -pregunto algo tranquila.
-¿Conoces a Carlos? -me pregunta. Niego con la cabeza mientras levanto una ceja.- El chico que le iba a robar un bolso a una mujer y tú lo detuviste.
-Ah, si -exclamo.- ¿por qué?
Entre cierra los ojos y me mira fijamente.
-Escucha, niña, no te conozco bien. Te hiciste muy mustia y débil la primera vez que te atacamos con tu novio pero muchas sospechas llevan a que tú atacaste a Peter en el baño...
-¡Piensa lo que quieras! -lo interrumpo.- pero yo no le hice nada a tu amigo.
Y es la verdad, fue Jeff quién le dio una paliza a Peter pero parece que algunas personas piensan que fui yo. Obvio.
-Haremos lo que sea posible para demostrar que tú eres la culpable de todo -me dice.
-¿Haremos?
-Si, todo el grupo que está en contra de ti y a favor de Peter. Peter pronto saldrá del hospital -Mierda, está confirmado.- Tienes suerte de que casi Peter no hable.
Se va sin decir nada más. Dejando esa amenaza que me deja completamente inútil.
Vuelvo a suspirar harta de todo. Salgo del salón dispuesta a buscar a mis amigos. Camino por los pasillos para llegar a laboratorio donde seguramente estará Dylan. Al entrar noto dos figuras que están de espaldas; es Dylan, y por el cabello naranja zanahoria del otro cuerpo humano, dedujo que es Cara. Hablan en susurros. Están enfrente de una mesa de trabajo pero no logro ver que esta sobre esa mesa.
<< ¿Que hacen juntos? Si de por si no se toleran. >>
-Hola chicos -saludo.
Los dos voltean sobresaltados. Se juntan, hombro con hombro, como si estuvieran ocultando algo a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)