***Así es, mis lectores! Esto no es un sueño ni fake. ¡¡Nueva actualización!! Después de mil años para ser exacta XD. Pido disculpas por la inactividad de la historia, e estado muy (Demasiado) ocupada como para actualizar pero aquí lo tienen, recién salido del horno. Gracias por todos aquellos que esperaron :3 son unos amores.
Sin más que escribir ¡¡regresó la zukulenta historia!! Porque ustedes lo pidieron :3 ***El olor a oficina y muebles viejos entra por mis fosas nasales. Identifico el color en cada parte de este lugar; blanco, chocolate, café y negro. Son los colores típicos de una oficina de directores.
Acomodo mi trasero sobre un sofá café de cuero, al hacer el movimiento, del sillón sale un sonido algo opaco. He estado sentada en el mismo lugar durante media hora, esperando a que llegue el sub director y la directora. Mi trasero me duele.
Enfrente de mi se encuentra el escritorio de la directora y encima un montón de cosas: papeles, una computadora, cuadernos, etc, etc... No hay mucho que observar dentro de la dirección, solo trofeos y reconocimientos que a ganado la escuela, muebles que tienen aspecto y olor a ser antiguos, un reloj redondo colgado en la pared y una ventana abierta.
Me hundo en el sofá causando otro sonido opaco. Me llevo una bocada de aire y de inmediato la suelto toda.
A mi mente se presenta los sucesos por los que estuve preocupada antes: Jeff diciéndome que quiere protegerme, la escena del baño con Peter, los policías investigando el baño destruido y el sub director llamandome a su oficina, en la cual estoy ahora.
Doy un respingo por el susto al sentir la vibración de mi celular, que se encuentra sobre mi pierna.
Lo miro fijamente, después de unos segundos lo agarro y prendo, para ver de que se trata: tengo un mensaje de WhatsApp de un contacto desconocido:*Número desconocido*
Hola, descerebrada.Últimamente los días anteriores han sido una completa serie de cosas raras y no hay ninguna pizca de la vida a la que estaba acostumbrada. Me estoy acostumbrado apenas a esta vida, donde descubres a tu verdadero padre que es un asesino, todo el mundo te quiere atacar y hacer daño, y sobretodo, donde recibo WhatsApp de números desconocidos... Lo que me faltaba.
Sin pensarlo dos veces escribí de una vez:Quién eres??.
No tardó en responder el número desconocido:
Me sorprendes, Luna. Existe en este planeta alguien más que te llame "descerebrada"?
Al leer el mensaje, navego por mis recuerdos para encontrar alguna referencia y... ¡Lotería!
Yo:
¡Maldito, Jeff! ¡Hijo de tu mamá que posiblemente sea mi abuela difunta!*Número desconocido (Jeff)*:
JajajajaYo:
¡No me asustes, idiota!*Número desconocido (Jeff) te mando una foto*:
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jeff The Killer
FanfictionNo es fácil descubrir que tu padre es uno de las asesinos mas conocido de las creepypastas... Portada hecha por @Rideilia666 #1 - Creepypastas (28/12/18) #1 - jeffthekiller (16/04/19)