Humillación

17.7K 1.1K 407
                                    

Siento como algo cae por un lado de mi cuerpo, provocando que me hunda junto con el. Luego desaparece por unos segundos y vuelve a caer. Esto se vuelve seguidamente y rápido, en ese momento despierta sobresaltada y ahogando un grito.

-Siempre tengo que encontrarte desesperada.- conozco esa voz y es una de las pocas voces que desearía jamás volverlas a escuchar.

Levanto mi cabeza y efectivamente... El rarito de mi padre. Seguía brincando en la cama a un lado de mi. Apenas noto, que estoy es mi habitación acostada, llena de sudor, y a oscuras.

Me vuelvo a tirar en la cama de espaldas y pongo los ojos en blanco mientras que Jeff sigue brincando como si nada.

-¿Qué quieres?- le pregunte de mala gana con mis ojos cerrados mientras rebotaba mi cuerpo por los saltos de Jeff.

Él se detuvo y se sentó en cima de mi. Abrí los ojos como platos observando como Jeff se colocaba bien en cima de mi cuerpo acostado. Una vez bien colocado solo pude ver sus ojos sin pestañas, sin cejas y sólo sus pupilas eran las únicas que tenían sus ojos. Y la verdad no se si está sonriendo o si me confunde la gran abertura de sus mejillas.

-Podrías...?- intente terminar la pregunta tocando a Jeff del brazo pero él me interrumpió de un susto: bruscamente me quita mi mano de su brazo, con sus manos me agarra por mis muñecas y las coloca por mis costados a unos centímetros de mis orejas. Mi corazón exigía salir de mi pecho.

<<Este tipo me va a violar y luego matar para vender mis órganos>> fue lo primero que pensé.

-No me vuelvas a tocar -ordenó.- ¿entendido?

- S-si -tartamudeo.

-Bien- dejó mis muñecas libres seguido de un suspiro largo.- Me molesta que tu habitación sea el único lugar para encontrarnos.

Yo ni siquiera le pedí que regresará... Entonces no es mi culpa que mi habitación sea siempre nuestro punto de reunión.

-¿Ahora qué haces aquí?- después de haber preguntado eso se me vino a la mente, como flash, la imagen de Rosa abajo de mi intentando soltarse de mi agarre y a Cara gritandome como histérica.

-Ah, ya estas recordando ¿eh?- adivino Jeff con tan solo ver mi expresión. Empezó a darme pequeños golpesitos con su dedo índice en mi estómago, como aún seguía en cima mio... Jum...- Eres una chica que se mete en problemas fácilmente pero no como una... "profesional" - dijo eso último haciendo comillas con sus dedos.

-¿Tú lo viste?

-Te tengo que vigilar - esta vez se notaba su sonrisa sádica salir de su rostro.

-¿Qué paso después?- pregunte ignorando su sonrisa.

-¿Cuando estabas apunto de matar a la chica?- asenti lentamente con la cabeza.- Bueno, tu amiga, Cabeza de Zanahoria, te golpeó por detrás y quedaste inconsciente. La chica fue llevada al hospital mientras que tus amigos (si, Cabeza de Zanahoria llamo a tu otro amigo) te llevaban a casa, y tus padres que no te cuidan como yo, se preocuparon y ahora estas aquí, en la comodidad de tu cama.

No estoy tan cómoda que digamos porque él esta encima de mi, pero, bueno. No puedo creer que yo haya hecho eso, no actúe, no pensé y sobretodo no me controle. Cerré los ojos y solté un suspiro.

-Te lo dije, descerebrada: no puedes evitar lo que corre por tus venas... Y menos ahora que sabes que es aquello que corre por tus venas.

-Aún así no quiero que me "prepares". Estoy bien así y te agradecería que jamás te me cruzaras en mi vida.

La Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora